Otro premio de diseño para Ducati

La Ducati Diavel 1260 S cosecha un nuevo galardón de diseño. La cruiser italiana saca pecho por los reconocimientos estéticos importantes como es el Good Design.


Que el diseño ha sido siempre una de las claves de la marca italiana no es algo que nos deba sorprender. Por eso, es muy normal que modelos como la Ducati Diavel 1260 S hayan destacado por su gran personalidad, un modelo que ya se ha llevado premios internacionales de diseño como el Premio Red Dot. Ahora añade otro galardón a sus vitrinas con el Premio Good Design en los Estados Unidos.

La musculosa cruiser se lleva este reconocimiento otorgado por el Chicago Athenaeum, el Museo de Arquitectura y Diseño y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos, uno de los reconocimientos más preciados en el mundo del diseño desde 1950.

La Ducati Diavel 1260 combina las prestaciones de una maxi-naked con la ergonomía de las cruiser más cómodas. Esta segunda generación permanece fiel al espíritu original, basándose en elementos claves del diseño con una actualización evidente. E este esquema de diseño se integra el espectacular motor Testatretta DVT de 1262 cc con 159 cv de potencia. Además, hay que recordar que en 2020 se ofrece en dos nuevos esquemas de color, Dark Stealth (negro en la versión estándar) y rojo Ducati con trazos blancos y asiento trasero en rojo (versión S).

¡Descubre ambas Diavel en sus fichas técnicas!:

Deja un comentario

Volver a la home