¡La Ducati Diavel 1260 ya es una realidad!

La Ducati Diavel 1260 / S 2019 ya se está fabricando en Borgo Panigale. Te contamos cuándo llegará y sus precios.


En la fábrica de Borgo Panigale ya ha arrancado la línea de montaje de las nuevas Ducati Diavel 1260 2019. El lunes 21 de enero se recordará como el día en el que salió la primera unidad de este renovado modelo y, como suele ser habitual, se celebró en la planta con un brindis y con la presencia incluso del director general, Claudio Domenicali, y el jefe de producción, Silvano Fini.

La nueva cruiser italiana ha sido una de las que más miradas se llevó durante el pasado EICMA. Es una moto poco convencional y que ha sorprendido a ducatistas y a extraños desde su primera edición presentada en 2010. Ahora ese aspecto agresivo con condiciones y manejabilidad de deportiva se ensalzan más si cabe.

Y es que la Ducati Diavel 1260, que es ya la segunda generación de la saga, ha potenciado sus enérgicas líneas y su rendimiento puro, siendo aún más divertida en carreteras de todo tipo e incluso más cómoda tanto para el conductor como para el pasajero. Lo primero que hay que citar es su nuevo motor Testatretta DVT 1262, que se combina a la perfección con una nueva geometría del chasis y una tecnología y electrónica aún más puntera. No falta la “firma” del neumático trasero de 17″ y 240 mm de ancho.

Además, llegará también la versión Ducati Diavel 1260 S, aún más deportiva, gracias a las suspensiones Öhlins, las llantas exclusivas, el sistema de frenado de mayor rendimiento y el Ducati Quick Shift up & down Evo equipado de serie.

Ambos modelos llegarán a los concesionarios a mediados de febrero y ya se han confirmado sus precios: