La Ducati Diavel 1260 S 2019 es la versión equipada y con componentes de alta gama de su hermana la Ducati Diavel 1260, se trata de la misma moto pero con suspensiones Öhlins, frenos Brembo de alta gama, cambio semi-automático de serie y ligeras mejoras en el ciclo.

Precio de la Ducati Diavel 1260 S: 23.590€

*Modelo descatalogado

El precio de la Ducati Diavel 1260 S (23.590 €) será ligeramente superior al de la Ducati Diavel 1260 (20.390 €) debido la mejora de componentes y electrónica, pero seguirá situándose en la misma horquilla frente a sus rivales como la Triumph Rocket III Roadster (19.400 €) o la Harley Davidson Softail Fat Bob (19.300 €)

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Ducati Diavel 1260 S 2020 01
Ducati Diavel 1260 S 2020

Consigue el seguro para tu Ducati Diavel 1260 S con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Ducati Diavel 1260 S

La Ducati Diavel 1260 S 2019 viene renovada de la mano de su hermana la Ducati Diavel 1260, pero siendo la S una versión más equipada y con componentes de alta gama. Monta el mismo motor DVT Testastretta 1262 de 159 cv de potencia y aunque sus suspensiones son algo más duras, es capaz de mantener el equilibrio entre deportividad y comodidad.

La principal diferencia de la Ducati Diavel 1260 S 2019 repecto la Ducati Diavel 1260 normal es su equipamiento de ciclo, montando suspensiones Öhlins tanto delante como detrás, ambas multi-regulables, frenos Brembo. si bien la Ducati Diavel 1260 normal ya monta frenos Brembo (pinzas M4.32) la Ducati Diavel 1260 S incorpora pinzas Brembo monobloc M50 y bomba radial 16x18.

La electrónica de la Ducati Diavel 1260 d 2019 es prácticamente la misma que la de la Ducati Diavel 1260 normal, solo que incorpora de serie cambio semi-automático DQS de serie y el sistema multimedia de Ducati DMS. El resto es prácticamente el paquete electrónico Ducati de alta gama:

  • DVT
  • ABS evo
  • DTC (Control de tracción)
  • DWC (Control anti-wheelie)
  • DPL (Launch control)
  • IMU (6 ejes)
  • Control de crucero

La Ducti Diavel 1260 S 2019 incorpora iluminación full LED (luces de giro) e instrumentación TFT de 3,5" a color.

Carnet necesario para conducir la Ducati Diavel 1260 S

A

Electrónica de la Ducati Diavel 1260 S

  • DVT
  • Óptica LED
  • Instrumentación TFT
  • IMU de 6 ejes
  • ABS cornering
  • ABS EVO
  • DTC EVO
  • DWC EVO
  • DPL EVO
  • Control crucero
  • DMS
  • DQS

Galería de fotos de la Ducati Diavel 1260 S

Colores de la Ducati Diavel 1260 S

Vídeo de la Ducati Diavel 1260 S

Rivales de la Ducati Diavel 1260 S

Otras versiones de la Ducati Diavel 1260

Neumáticos para la Ducati Diavel 1260 S | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 240/45-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Diavel 1260 S

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Diavel 1260 S. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Ducati Diavel 1260 S

Motor - Ducati Testastretta DVT 1262, L-Twin, 4 vválvulas por cilindro, distribución Desmodromica

Cilindrada - 1,262 cc (77.0 cu in)

Diámetro x carrera - 106 x 71.5 mm

Ratio compresión - 13.0 : 1

Potencia - 117 kW (159 hp) @ 9,500 rpm*

Par motor - 129 Nm (95 lb-ft, 13.1 kgm) @ 7,500 rpmç

Alimentación - Bosch electronic fuel injection system, Øeq 56 mm elliptical throttle bodies with Ride-by-Wire system
Caja cambios - 6 velocidades

Grupo primario - Ratio 1.84:1
Ratios - 1=37/15, 2=30/17, 3=27/20, 4=24/22, 5=23/24, 6=22/25

Transmisión - Cadena, piñón 15, Corona 43

Embrague - hidráulico/antirebote

Chasis - Multitubular

Suspensión delantera - Ø 50 mm Öhlins multiregulable

Neumático delantero - Pirelli Diablo Rosso III 120/70 ZR17

Suspension trasera - Öhlins multiregulable,

Neumático delantero - Pirelli Diablo Rosso III 240/45 ZR17

Recorrido suspension (Front/Rear) - 120 mm / 130 mm (4.7 in / 5.1 in)

Freno delantero - 2 x Ø 320 mm semiflotantes, Pinzas anclaje radial Brembo monobloc 4-piston M50, PR16/19 bomba radial, Bosch Cornering ABS Evo

Freno trasero - Ø 265 mm disco, 2-piston Brembo

Instrumentacion - 3.5" TFT color

Peso en seco - 218 kg (481 lb)

Peso (No Fuel) - 233 kg (514 lb)

Altura asiento- 780 mm (30.7 in)

Distancia entre ejes - 1,600 mm (63.0 in)

Lanzamiento - 27°

Trail - 120 mm (4.7 in)

Depósito gasolina - 17 l

CO2 Emisiones - 128 g/km

Consumo - 5.4 l/100 km

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home