La Triumph Rocket III es una impresionante custom, con el motor de moto de mayor cilindrada del mercado de 2.294 cc. Su espectacular aspecto viene acompañado por un gran comportamiento. La versión Roadster es la más pura y amenazante.

Precio de la Triumph Rocket III Roadster: 19.400€

*19.620 color mate

El precio de la Triumph Rocket III Roadster (19.400 €) es más accesible que su versión Touring (23.400 €). Como rivales masivas y espectaculares podemos encontrar la Ducati Diavel (22.490 €) y la Harley-Davidson V-Rod Muscle (20.650 €), aunque la Triumph cuenta con la exclusividad de ser la moto con el motor más grande que se fabrica en serie, lo que conlleva un plus de exclusividad, y con un estilo más clásico. Otras motos exclusivas custom pueden ser la Honda NM4 Vultus.

Información de la Triumph Rocket III Roadster

Carnet necesario para conducir la Triumph Rocket III Roadster

A

Electrónica de la Triumph Rocket III Roadster

Galería de fotos de la Triumph Rocket III Roadster

Colores de la Triumph Rocket III Roadster

Vídeo de la Triumph Rocket III Roadster

Rivales de la Triumph Rocket III Roadster

Otras versiones de la Triumph Rocket III

Neumáticos para la Triumph Rocket III Roadster | Medidas originales

Neumático delantero: 150/80-17 | Neumático trasero: 240/50-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Triumph Rocket III Roadster

Tipo Refrigeración Líquida, DOHC, 3 Cilindros en línea
Cilindrada 2294cc
Diámetro/Carrera 101.6 mm / 94.3 mm
Compresión 8.7:1
Potencia máxima CE 148 CV (109 kW) @ 5,750 rpm
Par máximo CE 221 Nm @ 2,750 rpm
Sistema Electrónica Secuencial Multipunto con dobles mariposas y unión progresiva en las primarias.
Escape Colectores de acero inoxidable 3 en 1, en 2, con catalizadores en los silenciadores cromados.
Transmisión final Por cardan
Embrague Multidisco en baño de aceite
Caja de cambios 5 velocidades
Chasis Acero Tubular con doble viga
Basculante Doble brazo en tubo de acero (contiene el arbol de transmisión)
Llanta delantera Aleación de aluminio de 5 radios 17 x 3,5pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio de 5 radios 16 x 7,5pulgadas
Neumático delantero 150/80 R17
Neumático Trasero 240/50 R16
Suspensión delantera Horquilla invertida KYB de 43 mm, con 120 mm de recorrido
Suspensión trasera Doble Amortiguador KYB con muelles negros, ajustables en precarga 5 posiciones, con 105 mm de recorrido de rueda.
Freno delantero Doble Disco flotante de 320 mm, Pinzas Nissin sistema ABS de 4 pistones.
Freno trasero Disco individual de 316 mm, pinza flotante de 2 pistones Brembo, ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Velocímetro analógico con aforador de gasolina, LCD con odometro, indicador de marchas y reloj.
Anchura del manillar 970 mm
Altura (sin espejos) 1165 mm
Altura del asiento 750 mm
Distancia entre ejes 1695 mm
Lanzamiento 32°
Avance 148 mm
Peso en seco 334 Kg
Capacidad del depósito 24 L
Velocidad constante de 90kms/h 5.3 L/100 km
Velocidad constante de 120kms/h 6.5 L/100 km

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