La Ducati Diavel 1260 / S 2019: ¡Nueva generación!

La Ducati Diavel 1260 / S es la nueva edición de la impresionante moto italiana que tanto ha sorprendido desde su lanzamiento. Ahora cuenta con nuevo motor, pero también muchos otros cambios que te contamamos a continuación.


La Ducati Diavel es una de las motos más espectaculares de los últimos años. La marca italiana se lució con este nuevo concepto que mezcla lo custom y lo streetfigher de una manera magistral. Esta temporada llega con una nueva edición derivada del denominado Proyecto 1309. Se trata de la Ducati Diavel 1260 2019. En este caso, vuelve a ser la opción más deportiva frente a los que optan también por la XDiavel.

De ella toma el motor DVT de 1262 cc que roza los 160 cv de potencia y 117 Nm de par máximo. ¡Casi nada! Y para controlar la bestia, cuenta con electrónica de primer nivel, añadiendo ABS en curva, control de tracción y control anti-wheelie. Tampoco puede faltar la pantalla TFT a color espectacular. El chasis se ha revisado para ajustarse al nuevo motor.

Por su parte, tenemos también la posibilidad de hacernos con la versión Ducati Diavel 1260 S, la más equipada, con luz diurna DRL, aunque lo que más nos llama la atención son las suspensiones Öhlins, los frenos Brembo M50 monobloque, las llantas mecanizadas, el cambio rápido DQS EVO, el Ducati Multimedia System y el asiento específico de la versión.