Precio de la BMW K 1600 GT: 29.665€
*Modelo descatalogadoEl precio de la BMW K 1600 GT (29.665 €) hay que enfrentarlo a la Honda Gold Wing (), su rival directa al contar con un motor también de 6 cilindros y con lo máximo en lujo y equipamiento. Si necesitas mayor capacidad, tu opción es saltar a la BMW K 1600 GTL (30.565 €). También con la misma base, motor y lujo, disponemos dentro de la marca con la BMW K 1600 B (30.950 €) y la BMW K 1600 Grand America (34.920 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la BMW K 1600 GT
La BMW K 1600 GT 2022 se mantiene con la misma base respecto al modelo anterior. Sin embargo, esta temporada encontramos algunas novedades en sus colores y equipamiento para seguir siendo una de las big-tourer más lujosas y prestacionales del segmento. Toma nota a continuación de estos cambios y de sus características más importantes:
- Motor de seis cilindros en línea revisado para cumplir con la normativa de emisiones Euro 5 con la nueva gestión del motor BMS-O.
- Dos sensores de detonación y cuatro sondas lambda en lugar de las dos anteriores.
- Potencia 118 kW (160 CV) a 6.750 rpm (antes 7.750 rpm).
- Par: 180 Nm a 5.250 rpm (antes 175 Nm).
- Niveles de emisiones ejemplares, suavidad de marcha y prestaciones superiores.
- Aceleración aún más consistente en toda la gama de velocidades gracias al aumento del par motor.
- Sensores de detonación para optimizar la capacidad de conducción.
- Control dinámica del freno motor (MSR) de serie.
- Suspensión electrónica dinámica ESA "Next Generation" con compensación automática de la carga de serie.
- Nuevos faros full LED adaptativos de serie.
- Conectividad: Nuevo cuadro de instrumentos multifunción con pantalla TFT a color de 10,25 pulgadas y numerosas funciones como la conexión ampliada para smartphones de serie.
- Compartimento para smartphone con puerto de carga USB-C de serie.
- 4 botones de libre asignación para guardar las funciones favoritas de serie.
- Nuevo sistema de audio 2.0 disponible como equipamiento opcional.
- Un atractivo color básico, una variante Style y una variante de la opción 719.
Electrónica de la BMW K 1600 GT
- Suspensiones electrónicas ESA.
- Asistente de marcha atrás.
- ABS Pro.
- Control dinámico de freno motor MSR.
- Suspensiones electrónicas ESA Next Generation.
- Faros full-LED adaptativos.
- Conectividad.
- Puerto USB-C.
- Cambio rápido Shift Assistant Pro (subir y bajar marchas sin embrague) opcional.
- e-Call opcional.
- Sistema de audio 2.0 opcional.
- Control de presión de neumáticos TPC opcional.
- Bloqueo central opcional con sistema de alarma DWA.
- Llave inteligente opcional.
- Cierre centralizado opcional.
Ficha técnica de la BMW K 1600 GT
| Motor | |
|---|---|
| Tipo | Motor de 6 cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua |
| Diámetro x carrera | 72 mm x 67,5 mm |
| Cilindrada | 1.649 cc |
| Potencia Nominal | 118 kW (160 CV) a 7.750 rpm |
| Par máximo | 175 Nm a 5.520 rpm |
| Relación de compresión | 12,2:1 |
| Control de la mezcla y gestión del motor | Inyección electrónica en conducto de admisión |
| Control de emisiones | Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones EU4 |
| Prestaciones y Consumo | |
| Velocidad máxima | Más de 200 km/h |
| Consumo conforme al WMTC a 100 km | 5.7 l |
| Tipo de combustible | Súper sin plomo, 95 octanos |
| Sistema eléctrico | |
| Alternador | Alternador trifásico de 580 W |
| Batería | 12 V / 19 Ah, sin mantenimiento |
| Tren de rodaje | |
| Embrague | Embrague multidisco en baño de aceite |
| Caja de cambios | Cambio de 6 velocidades, helicoidal |
| Transmisión | Eje cardan |
| Chasis y frenos | |
| Chasis | Bastidor de puente de aluminio, motor autoportante |
| Rueda y suspensión delanteras | Duolever BMW Motorrad; amortiguador central |
| Rueda y suspensión traseras | Paralever BMW Motorrad |
| Recorrido de las suspensiones delantera / trasera | 125mm /135 mm |
| Distancia entre ejes | 1,618 mm |
| Avance | 108.4 mm |
| Ángulo de la dirección | 62.2° |
| Llantas | Llantas de fundición de aluminio |
| Llanta delantera | 3,50 x 17" |
| Llanta trasera | 6,00 x 17" |
| Neumático delantero | 120/70 ZR 17 |
| Neumático trasero | 190/55 ZR 17 |
| Freno delantero | Disco doble, 320 mm de diámetro, pinzas fijas de 4 pistones |
| Freno trasero | Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza de doble pistón |
| ABS | ABS integral de BMW Motorrad (parcialmente integral) |
| Dimensiones y pesos | |
| Longitud | 2,324 mm |
| Anchura (con retrovisores) | 1,000 mm |
| Altura | 1,440 mm |
| Altura del asiento | 810/830 mm |
| Longitud del arco de paso | 1.830/1.870 mm |
| Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno | 334 kg |
| Peso total admisible | 540 kg |
| Carga útil (con equipamiento de serie) | 206 kg |
| Capacidad útil del depósito | 26.5 l |
| Reserva | 4 l |
Vídeo de la BMW K 1600 GT
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Carnets de conducir válidos para la BMW K 1600 GT
Prueba de la BMW K 1600 GT

BMW K 1600 2022: Prueba y opinión de todas las variantes
| Posición de conducción. Marcha atrás de serie. Finura y empuje del motor. Pantalla TFT de 10,25”. Confort de marcha. | Sin control de crucero adaptativo. Sin avisador de ángulo muerto. Quickshift opcional. |














































































