La nueva Kawasaki Ninja H2 SX 2022 mantiene los numerosos radares de su antecesora, pero trae como novedad la Kawasaki SPIN, un sistema de info-entretenimiento que enlaza hasta 20 Apps en el panel de instrumentos.

Precio de la Kawasaki Ninja H2 SX: 26.199€

*29.399 € SE

El precio de la Kawasaki Ninja H2 SX (26.199 €) es el de una moto de lujo y de altas prestaciones, aunque puedes encontrar en la marca una opción también sport-tourer sin sobrealimentación como la Kawasaki Ninja 1000SX (16.000 €), mucho más económica debido a las prestaciones y la tecnología. En cuanto a los rivales, se debe contar con motos como la BMW K 1600 GT (30.565 €), la Suzuki Hayabusa (19.995 €) o la KTM 1290 Super Duke GT (21.799 €).

Consigue el seguro para tu Kawasaki Ninja H2 SX con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki Ninja H2 SX

Kawasaki ha lanzado en el EICMA 2021 la nueva Ninja H2 SX 2022, que está repleta de nuevas tecnologías. Esta sport-tourer está equipada con dos sensores radar, mejorando las prestaciones en su línea SE con suspensión Showa electrónica y tecnología Skyhook, como el aviso de colisión frontal (FCW), el control de crucero adaptativo (ACC) y la detección de puntos ciegos (BSD).

El Aviso de colisión frontal consiste en una advertencia visual a través de una franja de luces por encima del panel de instrumentación. El conductor controla en todo momento la respuesta y puede frenar o tomar otras medidas para evitar una posible colisión. El control de crucero adaptativo también tiene tres posibles ajustes de distancia.

Esta Kawasaki Ninja H2 SX se anticipa. Cuando la moto alcanza una proximidad determinada, los frenos se activan automáticamente si es necesario para ayudar a la deceleración, volviendo a acelerar cuando la distancia aumenta. A sus laterales, otro radar detecta los ángulos muertos avisando con una luz en el espejo retrovisor correspondiente.

Dejando a un lado sus numerosos sensores, la Kawasaki Ninja H2 SX 2022 mantiene su motor supercharged, diseñado y fabricado por Kawasaki y con una potencia de 200 cv. Una gran potencia que puede controlarse gracias al control de tracción multinivel, el control de salida, el control del freno motor, los modos de conducción integrados y el cambio semiautomático de serie.

A esta versión hay que sumarle las maletas, los modos de conducción y potencia seleccionables, el encendido sin llave, las luces LED de giro y el control de la presión de los neumáticos. También mantiene su gran panel de instrumentación TFT a color, capaz de transmitir una multitud de actualizaciones del estado de la moto. En la versión de 2022, los modelos Ninja H2 SX y SE vienen con Kawasaki SPIN de serie, un sistema de info-entretenimiento "pantalla en pantalla" que permite al piloto enlazar con su Smartphone y acceder a aproximadamente 20 Apps en el panel de instrumentos.

Esta nueva versión de 2022 estará disponible en tres colores: Emerald Blazed Green (verde esmeralda), Metallic Diablo Black (rojo diablo) y Metallic Graphite Gray (gris grafito).

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Ninja H2 SX

A

Electrónica de la Kawasaki Ninja H2 SX

  • KCMF (Función de Control de Curvas Kawasaki)
  • KTRC (Control de tracción y el control de elevación del tren delantero)
  • KIBS (Sistema de frenado antibloqueo inteligente de Kawasaki)
  • KTRC (Control de tracción de Kawasaki)
  • Control del freno motor Kawasaki
  • Modos de potencia: Full, Middle, Low
  • KQS (Cambio semiautomático de Kawasaki)
  • Acelerador electrónico
  • Control de Crucero
  • Modos de potencia
  • Embrague deslizante asistido
  • Indicador de conducción eficiente
  • Luces de giro
  • Conectividad Smartphone

Galería de fotos de la Kawasaki Ninja H2 SX

Colores de la Kawasaki Ninja H2 SX

Vídeo de la Kawasaki Ninja H2 SX

Rivales de la Kawasaki Ninja H2 SX

Otras versiones de la Kawasaki Ninja H2 SX

Neumáticos para la Kawasaki Ninja H2 SX | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 78W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Ninja H2 SX

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Ninja H2 SX. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki Ninja H2 SX

MOTOR
TipoRefrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea
Cilindrada998 cm3
Diámetro y carrera76,0 x 55,0 mm
Relación de compresión11,2:1
Potencia máxima200 cv a 11.000 rpm
Potencia máxima con RAM AIR200 cv a 11.000 rpm
Par máximo137,3 Nm a 9.500 min
Sistema de válvulasDOHC, 16 válvulas
Sistema de combustibleInyección de combustible: ?40 mm x 4 con doble inyección
Sistema de admisiónSobrealimentador Kawasaki
EncendidoDigital
ArranqueEléctrico
LubricaciónLubricación forzada, cárter inferior húmedo con refrigerador de aceite
TREN DE TRANSMISIÓN
Transmisión6 velocidades, con retroceso, anillos desplazables de dientes rectos
Transmisión finalCadena
Relación de reducción primaria1,480 (74/50)
Relaciones de marchas: 1.ª3,077 (40/13)
2.ª2,471 (42/17)
3.ª2,045 (45/22)
4.ª1,727 (38/22)
5.ª1,524 (32/21)
6.ª1,348 (31/23)
Relación de reducción final2,444 (44/18)
EmbragueMultidisco húmedo, manual
CHASIS
TipoEnrejado, de acero de alta resistencia, con placa de sujeción para el basculante
Recorrido de los neumáticos: delantero120 mm
trasero139 mm
Neumático: delantero120/70ZR17M/C (58W)
trasero190/55ZR17M/C (78W)
Lanzamiento (convergencia)24.7o
Avance103 mm
Ángulo de dirección (izquierdo/derecho)30o / 30o
SUSPENSIÓN
DelanteroHorquilla invertida de ?43 mm con amortiguación en compresión y en extensión, ajuste de la precarga del muelle y muelles de precarga
TraseroNuevo monoamortiguador horizontal Uni-Trak con carga de gas y depósito de reserva, con ajuste de la amortiguación en compresión y extensión, regulador de precarga remoto del muelle y muelle de precarga
FRENOS
Freno delanteroPinzas con anclaje radial doble, monobloque, 4 pistones opuestos. Discos dobles semiflotantes de ?320 mm
Freno traseroPinza de 2 pistones opuestos. Disco individual de ?250 mm
DIMENSIONES
Longitud total2.135 mm
Anchura total775 mm
Altura total1.205 mm
Distancia entre ejes1.480 mm
Distancia al suelo130 mm
Altura del asiento835 mm
Peso en orden de marcha256 kg
Capacidad del depósito19 litros

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home