La BMW K 1600 GT es una de las motos turísticas más avanzadas del mercado. En 2020 llega con algunas novedades en sus decoraciones y paquetes especiales.

Precio de la BMW K 1600 GT: 27.300€

*Modelo descatalogado

El precio de la BMW K 1600 GT (27.300 €) refleja que estamos ante una de las tourer más caras del mercado aunque aún puede ser más si optamos por la versión BMW K 1600 GTL (()). En el mercado, su rival directa es la también seis cilindros Honda GL1800 Gold Wing (27.000 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

BMW K 1600 GT 2021 (1)
BMW K 1600 GT 2021

Información de la BMW K 1600 GT

La BMW K 1600 GT es una de las tourer más bestiales del mercado con un motor de 6 cilindros colosal. No hay muchos cambios respecto a la versión conocida hasta ahora. Sin embargo, para esta temporada hay que añadir algunas novedades como el nuevo acabado Azul Planeta metalizado/Marfil Opción 719, la nueva pintura Stardust metalizada Opción 719, los acabados Azul Planeta metalizado Opción 719, el nuevo asiento Marrón Oscuro Opción 719 y otros pequeños cambios como los asientos de la Opción 719 Marrón Saddle y Marrón Oscuro que se pueden solicitar ahora para todos los colores y acabados y los interruptores que ahora son negros. Además, la marcha atrás viene de serie en la BMW K 1600 GT.

Carnet necesario para conducir la BMW K 1600 GT

A

Electrónica de la BMW K 1600 GT

  • Suspensiones electrónicas ESA.
  • Asistente de marcha atrás.
  • ABS Pro.
  • Cambio rápido Shift Assistant Pro (subir y bajar marchas sin embrague) opcional.
  • e-Call opcional.
  • Luces adaptativas opcionales.
  • Control de presión de neumáticos TPC opcional.
  • Bloqueo central opcional con sistema de alarma DWA.
  • Llave inteligente opcional.
  • Cierre centralizado opcional.

Galería de fotos de la BMW K 1600 GT

Colores de la BMW K 1600 GT

Vídeo de la BMW K 1600 GT

Rivales de la BMW K 1600 GT

Otras versiones de la BMW K 1600 GT

Neumáticos para la BMW K 1600 GT | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 190/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la BMW K 1600 GT

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la BMW K 1600 GT. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la BMW K 1600 GT

Motor
Tipo Motor de 6 cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua
Diámetro x carrera 72 mm x 67,5 mm
Cilindrada 1.649 cc
Potencia Nominal 118 kW (160 CV) a 7.750 rpm
Par máximo 175 Nm a 5.520 rpm
Relación de compresión 12,2:1
Control de la mezcla y gestión del motor Inyección electrónica en conducto de admisión
Control de emisiones Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones EU4
Prestaciones y Consumo
Velocidad máxima Más de 200 km/h
Consumo conforme al WMTC a 100 km 5.7 l
Tipo de combustible Súper sin plomo, 95 octanos
Sistema eléctrico
Alternador Alternador trifásico de 580 W
Batería 12 V / 19 Ah, sin mantenimiento
Tren de rodaje
Embrague Embrague multidisco en baño de aceite
Caja de cambios Cambio de 6 velocidades, helicoidal
Transmisión Eje cardan
Chasis y frenos
Chasis Bastidor de puente de aluminio, motor autoportante
Rueda y suspensión delanteras Duolever BMW Motorrad; amortiguador central
Rueda y suspensión traseras Paralever BMW Motorrad
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera 125mm /135 mm
Distancia entre ejes 1,618 mm
Avance 108.4 mm
Ángulo de la dirección 62.2°
Llantas Llantas de fundición de aluminio
Llanta delantera 3,50 x 17"
Llanta trasera 6,00 x 17"
Neumático delantero 120/70 ZR 17
Neumático trasero 190/55 ZR 17
Freno delantero Disco doble, 320 mm de diámetro, pinzas fijas de 4 pistones
Freno trasero Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza de doble pistón
ABS ABS integral de BMW Motorrad (parcialmente integral)
Dimensiones y pesos
Longitud 2,324 mm
Anchura (con retrovisores) 1,000 mm
Altura 1,440 mm
Altura del asiento 810/830 mm
Longitud del arco de paso 1.830/1.870 mm
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 334 kg
Peso total admisible 540 kg
Carga útil (con equipamiento de serie) 206 kg
Capacidad útil del depósito 26.5 l
Reserva 4 l

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home