Precio del Yamaha TMAX DX: 14.199€
*Modelo descatalogadoEl precio del Yamaha TMAX DX 2017 (14.199 €) coloca a este modelo como en la parte más alta de la lista de precios del segmento MaxiScooter, seguido de cerca por sus hermanos, el Yamaha TMAX SX 2017 (12.999 €) y el Yamaha TMAX 2017 (12.299 €). Esto hace que mejore sus posibilidades frente a rivales claros como son el KYMCO AK 550 (9.949 €), el BMW C 650 Sport (11.650 €) y el Aprilia SRV850 (9.999 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información del Yamaha TMAX DX
Colores exclusivos y acabado de alta calidad
Control de crucero
Modos de potencia ajustables D-MODE
Parabrisas con ajuste electrónico
Puños y asiento principal calefactados
Suspensión trasera ajustable
Aplicación My TMAX Connect, gracias al sistema GPS integrado.
El Yamaha TMAX DX 2017 está disponible en dos esquemas de color: Phantom Blue y Liquid Darkness.
Electrónica del Yamaha TMAX DX
- Control de tracción.
- Llave inteligente.
- Control de crucero.
- Modos ajustables D-Mode.
- Parabrisas electrónico.
- Puños y asientos calefactados.
- My TMAX Connect con GPS integrado.
- Sistema D-Air opcional.
Ficha técnica del Yamaha TMAX DX
Motor
| Tipo de motor | 2 cilindros en paralelo inclinados hacia delante, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas |
| Cilindrada | 530,0 cc |
| Diámetro x carrera | 68,0 mm x 73,0 mm |
| Relación de compresión | 10:9 : 1 |
| Potencia máxima | 33,8 kW @ 6.750 rpm |
| Par máximo | 53,0 Nm @ 5.250 rpm |
| Sistema de lubricación | Cárter seco |
| Sistema de combustible | Inyección de combustible |
| Sistema de encendido | TCI |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de transmisión | Correa trapezoidal automática |
| Fuel consumption | N/D |
| CO2 emission | N/D |
Chasis
| Sistema de suspensión delantera | Horquillas telescópicas |
| Recorrido delantero | 120 mm |
| Sistema de suspensión trasera | Brazo oscilante |
| Recorrido trasero | 117 mm |
| Freno delantero | Doble disco hidráulico, Ø 267 mm |
| Freno trasero | Disco hidráulico único, Ø 282 mm |
| Neumático delantero | 120/70-15 |
| Neumático trasero | 160/60-15 |
Dimensiones
| Longitud total | 2.200 mm |
| Anchura total | 765 mm |
| Altura total | 1,420-1,555 mm (adjustable windscreen) |
| Altura del asiento | 800 mm |
| Distancia entre ejes | 1.575 mm |
| Distancia mínima al suelo | 125 mm |
| Peso húmedo | 216 kg |
| Capacidad del depósito de combustible | 15 litros |
Vídeo del Yamaha TMAX DX
Galería de fotos del Yamaha TMAX DX
Colores del Yamaha TMAX DX
Carnets de conducir válidos para el Yamaha TMAX DX
Prueba del Yamaha TMAX DX

Comparativa KYMCO AK 550 vs. Yamaha TMAX SX. Round 2
| Ambos scooter tienen un altísimo nivel de prestaciones, tanto en lo que respecta a la planta motriz como en el comportamiento de la parte ciclo. Pero lo mejor es que con la llegada del KYMCO AK 550 se revitaliza el segmento y se ¡reactiva la lucha! | Pocas pegas se les pueden sacar a estos scooter, pero siendo exigentes, sería de recibo que contasen con un mejor equipamiento (pantalla regulable electrónicamente, control de crucero) y que el hueco bajo el asiento fuese más amplio. Al KYMCO le falta control de tracción, al Yamaha, los puños calefactables. |















































































