El Yamaha TMAX DX 2017 es una nueva variante del famoso scooter deportivo con colores exclusivos y acabados de calidad, modos de potencia ajustables D-Mode y aplicación My TMAX Connect con GPS integrado. Además, esta versión tiene también control de crucero, parabrisas con ajuste electrónico, puños y asiento principal calefactados y suspensión trasera ajustable.

Precio del Yamaha TMAX DX: 14.199€

El precio del Yamaha TMAX DX 2017 (14.199 €) coloca a este modelo como en la parte más alta de la lista de precios del segmento MaxiScooter, seguido de cerca por sus hermanos, el Yamaha TMAX SX 2017 (12.999 €) y el Yamaha TMAX 2017 (12.299 €). Esto hace que mejore sus posibilidades frente a rivales claros como son el KYMCO AK 550 (9.949 €), el BMW C 650 Sport (11.650 €) y el Aprilia SRV850 (9.999 €).

Información del Yamaha TMAX DX

Colores exclusivos y acabado de alta calidad
Control de crucero
Modos de potencia ajustables D-MODE
Parabrisas con ajuste electrónico
Puños y asiento principal calefactados
Suspensión trasera ajustable
Aplicación My TMAX Connect, gracias al sistema GPS integrado.

El Yamaha TMAX DX 2017 está disponible en dos esquemas de color: Phantom Blue y Liquid Darkness.

Carnet necesario para conducir el Yamaha TMAX DX

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Prueba del Yamaha TMAX DX

Comparativa KYMCO AK 550 vs. Yamaha TMAX SX. Round 2

Ambos scooter tienen un altísimo nivel de prestaciones, tanto en lo que respecta a la planta motriz como en el comportamiento de la parte ciclo. Pero lo mejor es que con la llegada del KYMCO AK 550 se revitaliza el segmento y se ¡reactiva la lucha!Pocas pegas se les pueden sacar a estos scooter, pero siendo exigentes, sería de recibo que contasen con un mejor equipamiento (pantalla regulable electrónicamente, control de crucero) y que el hueco bajo el asiento fuese más amplio. Al KYMCO le falta control de tracción, al Yamaha, los puños calefactables.
«Después de un enfrentamiento en circuito de estos dos espectaculares scooter, teníamos que hacer una comparativa mucho más realista y, pronto como pudimos, los volvimos a enfrentar para saber de qué serán capaces ambos modelos. Una apasionante comparativa en la que las primeras conclusiones se han dado la vuelta...» Por José Benavente
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Electrónica del Yamaha TMAX DX

  • Control de tracción.
  • Llave inteligente.
  • Control de crucero.
  • Modos ajustables D-Mode.
  • Parabrisas electrónico.
  • Puños y asientos calefactados.
  • My TMAX Connect con GPS integrado.
  • Sistema D-Air opcional.

Galería de fotos del Yamaha TMAX DX

Colores del Yamaha TMAX DX

Vídeo del Yamaha TMAX DX

Rivales del Yamaha TMAX DX

Otras versiones del Yamaha TMAX

Ficha técnica del Yamaha TMAX DX

Motor

Tipo de motor 2 cilindros en paralelo inclinados hacia delante, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada 530,0 cc
Diámetro x carrera 68,0 mm x 73,0 mm
Relación de compresión 10:9 : 1
Potencia máxima 33,8 kW @ 6.750 rpm
Par máximo 53,0 Nm @ 5.250 rpm
Sistema de lubricación Cárter seco
Sistema de combustible Inyección de combustible
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Correa trapezoidal automática
Fuel consumption N/D
CO2 emission N/D

Chasis

Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas
Recorrido delantero 120 mm
Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante
Recorrido trasero 117 mm
Freno delantero Doble disco hidráulico, Ø 267 mm
Freno trasero Disco hidráulico único, Ø 282 mm
Neumático delantero 120/70-15
Neumático trasero 160/60-15

Dimensiones

Longitud total 2.200 mm
Anchura total 765 mm
Altura total 1,420-1,555 mm (adjustable windscreen)
Altura del asiento 800 mm
Distancia entre ejes 1.575 mm
Distancia mínima al suelo 125 mm
Peso húmedo 216 kg
Capacidad del depósito de combustible 15 litros

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