El Yamaha TMAX 2017 llega con una imagen renovada, un chasis modificado y más ligero. El scooter deportivo por excelencia incluye control de tracción, aceleración YCC-T, llave inteligente, nueva instrumentación y espacio para dos cascos demi-jet.

Precio del Yamaha TMAX: 12.299€

El precio del Yamaha TMAX 2017 crece hasta los 12.299 €, dando un importante salto en precio. Aún así, es la versión más económica pues las nuevas versiones cuentan con un precio algo más elevado: Yamaha TMAX SX (12.999 €), y Yamaha TMAX DX (14.199 €).Gracias a sus últimas mejoras, sigue siendo la referencia entre los maxi-scooter deportivos con un gran carisma, pero enfrente tiene a difíciles contrincantes como son el BMW C 650 Sport (11.650 €), el Aprilia SRV850 (9.999 €) y, sobre todo, el futuro y tecnológico KYMCO AK 550 (9.949 €).

Información del Yamaha TMAX

Nuevo diseño de carrocería deportiva y dinámica
Increíble aceleración
Chasis ultraligero de aluminio
Basculante de aluminio más largo
10 Kg menos de peso que el modelo de 2016
Sistema de control de tracción (TCS)
Aceleración controlada por circuito integrado de Yamaha (YCC-T)
Más espacio de almacenamiento para dos cascos demi-jet
Sistema de encendido de llave inteligente
Silencioso elevado corto y compacto
Nuevos y sofisticados instrumentos TFT
Suspensión trasera tipo bieleta
Neumáticos ligeros de baja resistencia a la rodadura
Equipado con ABS de serie
Posibilidad de conectar el sistema de seguridad opcional D-AIR
Sistema de bloqueo del caballete central
Toma de carga de batería
Motor conforme a EU4

Carnet necesario para conducir el Yamaha TMAX

A2
A

Prueba del Yamaha TMAX

Comparativa KYMCO AK 550 vs. Yamaha TMAX SX. Round 2

Ambos scooter tienen un altísimo nivel de prestaciones, tanto en lo que respecta a la planta motriz como en el comportamiento de la parte ciclo. Pero lo mejor es que con la llegada del KYMCO AK 550 se revitaliza el segmento y se ¡reactiva la lucha!Pocas pegas se les pueden sacar a estos scooter, pero siendo exigentes, sería de recibo que contasen con un mejor equipamiento (pantalla regulable electrónicamente, control de crucero) y que el hueco bajo el asiento fuese más amplio. Al KYMCO le falta control de tracción, al Yamaha, los puños calefactables.
«Después de un enfrentamiento en circuito de estos dos espectaculares scooter, teníamos que hacer una comparativa mucho más realista y, pronto como pudimos, los volvimos a enfrentar para saber de qué serán capaces ambos modelos. Una apasionante comparativa en la que las primeras conclusiones se han dado la vuelta...» Por José Benavente
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Electrónica del Yamaha TMAX

  • Control de tracción.
  • Llave inteligente.
  • Sistema D-Air opcional.

Galería de fotos del Yamaha TMAX

Colores del Yamaha TMAX

Vídeo del Yamaha TMAX

Rivales del Yamaha TMAX

Otras versiones del Yamaha TMAX

Ficha técnica del Yamaha TMAX

Motor

Tipo de motor 2 cilindros en paralelo inclinados hacia delante, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada 530,0 cc
Diámetro x carrera 68,0 mm x 73,0 mm
Relación de compresión 10:9 : 1
Potencia máxima 33,8 kW @ 6.750 rpm
Par máximo 53,0 Nm @ 5.250 rpm
Sistema de lubricación Cárter seco
Sistema de combustible Inyección de combustible
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Correa trapezoidal automática
Fuel consumption N/D
CO2 emission N/D

Chasis

Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas
Recorrido delantero 120 mm
Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante
Recorrido trasero 117 mm
Freno delantero Doble disco hidráulico, Ø 267 mm
Freno trasero Disco hidráulico único, Ø 282 mm
Neumático delantero 120/70-15
Neumático trasero 160/60-15

Dimensiones

Longitud total 2.200 mm
Anchura total 765 mm
Altura total 1,420-1,475 mm (adjustable windscreen)
Altura del asiento 800 mm
Distancia entre ejes 1.575 mm
Distancia mínima al suelo 125 mm
Peso húmedo 213 kg
Capacidad del depósito de combustible 15 litros

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