El SYM Maxsym TL1 es un nuevo maxi-scooter que sorprende no sólo por su diseño deportivo sino por su nuevo motor bicilíndrico y novedades técnicas que ponen a la marca en la vanguardia del segmento.

Precio del SYM Maxsym TL1 no disponible

Sin duda, la llegada del SYM Maxsym TL1, que estamos seguros de que seguirá con la política de precios agresiva de la marca taiwanesa, pone muy interesante la lucha por el segmento de maxi-scooter. No podemos obviar el parecido que tiene con el Yamaha TMAX (12.299 €), el rey del segmento de scooter deportivo, al que intentará arrebatar clientes con un precio que seguramente será más accesible. También estarán en su punto de mira el nuevo KYMCO AK 550 (9.949 €) y el BMW C 650 Sport (11.650 €). Sin embargo, su cilindrada lo deja también cerca de los scooter 400 como son el Yamaha X-Max 400 (6.699 €) o el KYMCO Xciting 400 (5.999 €).

Información del SYM Maxsym TL1

El SYM Maxsym TL1 será un nuevo modelo de la firma taiwanesa que conoceremos en el EICMA de Milán, pero ya tenemos bastantes datos.

En primer lugar, hay que destacar del SYM Maxsym TL1 2018 su nuevo motor, un bicilíndrico autoportante con eje de balance contrarrotante y embrague en baño de aceite que consigue leves vibraciones incluso a bajas revoluciones. Su cilindrada es de 465 cc, con doble árbol de levas y 8 válvulas y rinde 39,42 cv a 6500 rpm de potencia, una interesante relación frente a la competencia. Sorprende la elección de la cadena como transmisión secundaria, cuando en los scooter normalmente es correa dentada.

En la parte ciclo del nuevo SYM Maxsym TL1 2018 destaca su suspensión trasera con monoamortiguador horizontal regulable con 6 posiciones y regulación de la altura del asiento. También cuenta con horquilla invertida con una respuesta más rápida y sensible. Se ha cuidado su agilidad, con una distancia entre ejes muy corta (1.550 mm, la más corta entre la misma cilindrada) y un reparto de pesos casi al 50%. También se han hecho esfuerzos en la frenada, con dos discos delante y pinzas radiales de 4 pistones.

Por último, el SYM Maxsym TL1 destaca por su espectacular estética, con un diseño deportivo firmado por una casa europea. Cuenta con luces Full-LED y hueco bajo el asiento para un casco integral.

Carnet necesario para conducir el SYM Maxsym TL1

A2
A

Electrónica del SYM Maxsym TL1

  • Full LED.

Galería de fotos del SYM Maxsym TL1

Colores del SYM Maxsym TL1

Vídeo del SYM Maxsym TL1

Rivales del SYM Maxsym TL1

Neumáticos para el SYM Maxsym TL1 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 | Neumático trasero: 160/60-15
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del SYM Maxsym TL1

Motor: Bicilíndrico de 8 válvulas
Cilindrada: 465 cc.
Sistema de refrigeración: Líquida
Alimentación: E.F.I.
Transmisión: CVT + cadena
Suspensión delantera: Horquilla invertida
Suspensión trasera: Monoamortiguador regulable con multilinks
Freno delantero: Doble disco con pinzas radiales de cuatro pistones. Ø 275 mm. ABS
Freno trasero: Disco de Ø 275 mm.
Neumático delantero: 120/70-R15
Neumático trasero: 160/60-R15
Faro delantero: LED reflectante
Medidas: 2.190/775/1.400 mm.
Distancia entre ejes: 1.550 mm.
Distancia de asiento: 800 mm.
Capacidad de combustible: 13 l.
Espacio bajo el asiento: Capacidad para un casco integral

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