El SYM Maxsym TL1 es un nuevo maxi-scooter que sorprende no sólo por su diseño deportivo sino por su nuevo motor bicilíndrico y novedades técnicas que ponen a la marca en la vanguardia del segmento.
Precio del SYM Maxsym TL1 no disponible
*Modelo descatalogadoSin duda, la llegada del SYM Maxsym TL1, que estamos seguros de que seguirá con la política de precios agresiva de la marca taiwanesa, pone muy interesante la lucha por el segmento de maxi-scooter. No podemos obviar el parecido que tiene con el Yamaha TMAX (12.299 €), el rey del segmento de scooter deportivo, al que intentará arrebatar clientes con un precio que seguramente será más accesible. También estarán en su punto de mira el nuevo KYMCO AK 550 (9.949 €) y el BMW C 650 Sport (11.650 €). Sin embargo, su cilindrada lo deja también cerca de los scooter 400 como son el Yamaha X-Max 400 (6.799 €) o el KYMCO Xciting 400 (5.999 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Consigue el seguro para tu SYM Maxsym TL1 con el especialista en seguros de moto
Información del SYM Maxsym TL1
El SYM Maxsym TL1 será un nuevo modelo de la firma taiwanesa que conoceremos en el EICMA de Milán, pero ya tenemos bastantes datos.
En primer lugar, hay que destacar del SYM Maxsym TL1 2018 su nuevo motor, un bicilíndrico autoportante con eje de balance contrarrotante y embrague en baño de aceite que consigue leves vibraciones incluso a bajas revoluciones. Su cilindrada es de 465 cc, con doble árbol de levas y 8 válvulas y rinde 39,42 cv a 6500 rpm de potencia, una interesante relación frente a la competencia. Sorprende la elección de la cadena como transmisión secundaria, cuando en los scooter normalmente es correa dentada.
En la parte ciclo del nuevo SYM Maxsym TL1 2018 destaca su suspensión trasera con monoamortiguador horizontal regulable con 6 posiciones y regulación de la altura del asiento. También cuenta con horquilla invertida con una respuesta más rápida y sensible. Se ha cuidado su agilidad, con una distancia entre ejes muy corta (1.550 mm, la más corta entre la misma cilindrada) y un reparto de pesos casi al 50%. También se han hecho esfuerzos en la frenada, con dos discos delante y pinzas radiales de 4 pistones.
Por último, el SYM Maxsym TL1 destaca por su espectacular estética, con un diseño deportivo firmado por una casa europea. Cuenta con luces Full-LED y hueco bajo el asiento para un casco integral.
Carnet necesario para conducir el SYM Maxsym TL1
Electrónica del SYM Maxsym TL1
- Full LED.
Galería de fotos del SYM Maxsym TL1
Colores del SYM Maxsym TL1
Vídeo del SYM Maxsym TL1
Rivales del SYM Maxsym TL1
Neumáticos para el SYM Maxsym TL1 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con el SYM Maxsym TL1
Ficha técnica del SYM Maxsym TL1
Otras motos SYM
- SYM ADX 125 2023
- SYM Joyride 300 2023
- SYM e-X’Pro 2023
- SYM Symphony Cargo 125 2023
- SYM Joymax Z Plus 300 2023
- SYM Jet X 125 2023
- SYM Jet 14 EVO 125 2023
- SYM MMBCU 2023
- SYM Jet X 125 2022
- SYM Maxsym TL 508 2022
- SYM Symphony ST 125 2021
- SYM Cruisym Alpha 300 2021
- SYM Cruisym Alpha 125 2021
- SYM Joymax Z+ 125 2021
- SYM Jet 14 125 LC 2021
- SYM Symphony 125 2021
- SYM Maxsym 400 2021
- SYM Maxsym TL 2020
- SYM Jet 14 125 LC 2020
- SYM Mask 125 2020
- SYM Symphony 125 LX 2020
- SYM Fiddle 125 2021
- SYM Maxsym 400 2020
- SYM HD 300 2019
- SYM Jet 14 125i 2017
- SYM Jet 4 125 2017
- SYM Symphony SR Top 125 2017
- SYM Symphony ST 125 2017
- SYM Symphony S LX 125 2017
- SYM Symphony ST 200 2017
- SYM Fiddle 125 2017
- SYM Maxsym 400i 2017
- SYM Joymax Sport 125 2017
- SYM Joymax Comfort 125 2017
- SYM Joymax Sport 300 2017
- SYM Joymax Comfort 300 2017
- SYM Citycom S 300 2017
- SYM HD2 200 2017
- SYM HD2 125 2017
- SYM Xpro 125 2017