Precio de la Voge 525DSX: 6.187€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Voge 525DSX (6.187 €) es una cifra interesante y tiene que enfrentarse a la Honda NX500 (7.425 €), seguramente la referencia en la que se han mirado el resto de alternativas de este segmento trail con la potencia para el carnet A2, aunque ahora con unas capacidades y equipamiento que pretenden hacer sombra a la japonesa. También sobre el resto, con opciones en el mercado como la Benelli TRK 502 X (6.290 €), la Macbor Montana XR5 (6.199 €) y la QJ SRT 550X (6.499 €). La Rieju Aventura 500 Legend (7.399 €) va un paso más allá en capacidades off-road por su rueda delantera de 21".
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Voge 525DSX
La marca premium del grupo Loncin evoluciona su gama trail con el lanzamiento de la Voge 525DSX. Se trata de un modelo mejorado respecto a la Voge 500DSX, con una nueva mecánica y capacidades ampliadas debido a la adopción de componentes de marcas de primer nivel. El objetivo es declararse como una de las mejores trail para el carnet A2.
Una de las principales mejoras es el nuevo motor 525, que la marca lo proclama como el mejor propulsor de este segmento de 35 kW. Las cotas internas del bicilíndrico en línea se han actualizado a una configuración 'cuadrada', con diámetro y carrera son ambos de 68 mm, pasando así su cilindrada de 471 cc a 494 cc. Conserva la culata de 4 válvulas y doble árbol de levas, ahora completamente revisado con diferentes conductos, válvulas, distribución y una relación de compresión que aumenta desde 10,7 hasta los 11,5:1. Las relaciones de cambios de 6 velocidades también se han adaptado a las nuevas características del motor. La potencia no varía de los 35 kW (47,6 cv), debido a que es el máximo permitido para el carnet A2. Sin embargo, sí que aumenta el par motor, que ahora se fija en 44,5 Nm con una curva de entrega plana.
El conductor de la Voge 525DSX puede elegir entre dos modos de conducción (estándar y sport). También se incluyen control de tracción desconectable y embrague anti-rebote. El ABS tiene tres niveles de intervención y es desconectable de la rueda trasera para mejorar su comportamiento off-road.
Su carácter trail puro con capacidades off-road se refleja en sus llantas de radios, con medida de 19" delante y neumáticos tubeless Metzeler Tourance mixtos. Y no sólo eso, ya que viene acompañado de una serie de piezas de gran nivel, como unas suspensiones KYB, con horquilla invertida regulable en precarga y extensión de 41 mm con 150 mm de recorrido y un monoamortiguador trasero progresivo con bieletas. Delante encontramos un doble disco de freno con 298 mm y un trasero de 240 mm, en ambos casos con pinzas Nissin de doble y simple pistón, respectivamente, con funcionamiento flotante.
La apariencia de la Voge 525DSX es imponente, pareciendo un modelo de mayor cilindrada, con un frontal con guardabarros elevado y tipo 'pico-pato' y pantalla regulable en dos posiciones manualmente sin herramientas. Su asiento se queda en unos accesibles 830 mm (uno de los más bajos de su categoría) con una zona del depósito estrecha en la unión con el asiento que permite al piloto llegar con los pies al suelo con gran facilidad. Para mejorar la protección en sus recorridos camperos, cuenta con protectores laterales para el motor y el carenado, protectores de manos en el manillar, salida elevada del silenciador de escape y caballete central, además del lateral.
El usuario dispone de luces full-LED con faros antiniebla, pantalla LCD a color de 7”, monitorización en tiempo real de la presión de los neumáticos con alertas por desinflado rápido o sobrecalentamiento, conectividad Bluetooth con el teléfono móvil y sistema de navegación básico y tomas de corriente USB (5V) y mechero (12V) a ambos lados del carenado.
El depósito de gasolina es de 16,5 litros con el que se consigue una autonomía de 350 km. El portabultos trasero y la estructuras laterales ya están preparadas para recibir un baúl y maletas laterales
La Voge 525DSX 2023 llega en colores gris o azul.
Electrónica de la Voge 525DSX
- Modos de conducción Standard y Sport.
- Control de tracción desconectable.
- ABS desconectable.
- Luces full-LED.
- Control de presión de neumáticos con alarma.
- Conectividad Bluetooth.
- Toma USB 5V y 12V.
Ficha técnica de la Voge 525DSX
| MOTOR | |
| Tipo | Bicilíndrico en línea cuatro tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas DOHC, cuatro válvulas por cilindro |
| Diámetro x carrera | 68x68 mm |
| Alimentación | Inyección electrónica |
| Cilindrada | 494 cc |
| Relación de compresión | 11,5:1 |
| Potencia máxima | 47,5 CV a 8.500 rpm |
| Par motor máximo | 44,5 Nm a 7.000 rpm |
| Emisiones de CO2 | 90 g/km |
| Embrague | Multidisco en baño de aceite |
| Cambio | 6 velocidades |
| BASTIDOR | |
| Tipo | Multitubular en acero con basculante de aluminio |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida KYB de 41 mm. Recorrido 150 mm |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador KYB con bieletas. Recorrido 71 mm |
| Freno delantero | Doble disco 298 mm Nissin con pinza flotante de doble pistón. ABS con tres niveles |
| Freno trasero | Disco 240 mm Nissin con pinza simple pistón. ABS con tres niveles y desconectable |
| Neumático delantero | 110/80-R19 Metzeler Tourance |
| Neumático trasero | 150/70-R17 Metzeler Tourance |
| DIMENSIONES Y PESO | |
| Longitud máxima | 2.215 mm |
| Anchura máxima | 840 mm |
| Altura máxima | 1.365 mm |
| Altura del asiento | 830 mm |
| Distancia entre ejes | 1.450 mm |
| Capacidad depósito de combustible | 16,5 l |
| Peso en seco | 190 Kg |
Vídeo de la Voge 525DSX
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Prueba de la Voge 525DSX

Prueba VOGE 525DSX 2023: referencia trail A2
| Equipamiento Peso Precio | Sin cubrecárter Vibraciones en alta Visibilidad instrumentación al sol |



































































