Precio del Vespa Primavera 125: 3.699€
El precio del Vespa Primavera 125 (3.699 €) es de los más elevados del segmento debido a que estamos ante un icono y no sólo un simple scooter 125. Aun así, sigue siendo la referencia también por estética, estilo y tecnología. En su lucha seguramente su rival más directo históricamente y que ahora también está en liza es el Lambretta V125 Special (3.399 €), pero, por supuesto, no faltan rivales que intentan imitar o copiar el estilo neo-retro de Vespa con sus propuestas como son el Peugeot Django 125 (3.289 €), el Daelim Besbi 125 (2.489 €), el Scomadi TL125 (2.395 €), el LML Star 125 Automática (2.599 €), el KYMCO Like 125 (2.599 €) o el SYM Fiddle 125 (2.399 €).
Información del Vespa Primavera 125
Vespa Primavera 125 es el nombre de uno de los scooter 125 más icónicos de la actualidad. Simboliza la imagen más fresca de la mítica marca italiana y demuestra que puede estar al día en cuestiones estéticas y tecnológicas. Muestra de ello es el motor 125 de tecnología i-get de inyección con 3 válvulas refrigerado por aire, que le confiere un gran rendimiento al scooter y un consumo muy contenido. Son 43,2 km/l por 8 litros de depósito, lo que se traduce en unos 364 km sin necesidad de repostar. El comportamiento es suave y cómodo. Sus cifras se quedan en 10,60 cv de potencia y 10,4 Nm de par. El Vespa Primavera 125 2019 se mueve sobre ruedas de 12" (antes 11") con llantas de aluminio de cinco brazos. No falta la tecnología LED.
En la última versión de Vespa Primavera 125 2019 muestra un nuevo color 'verde relax' muy atractivo, que se une a los existentes Blanco, Negro, Rojo y Azul.
Electrónica del Vespa Primavera 125
- Faros LED.
- Localizador del vehículo.
- Apertura de asiento remoto.
Ficha técnica del Vespa Primavera 125
| Vespa Primavera | 125 cc | |
| Engine | 4 stroke single cylinder with electronic injection | |
| Bore/stroke | 52/58.6 mm | |
| Engine capacity | 124.5 cc | |
| Max Power | 7.9 kW at 7,700 rpm | |
| Max Torque | 10.4 Nm at 6,000 rpm | |
| Distribution | SOHC (single overhead cam), 3 valves per cylinder | |
| Fuel system | New Electronic Injection PFI (Port Fuel Injection) | |
| Cooling | Forced air | |
| Lubrication | Wet sump | |
| Starter | Electric | |
| Clutch | Automatic dry centrifugal clutch with vibration dampers | |
| Transmission | CVT with torque server | |
| Load Bearing Structure | Sheet steel body with welded reinforcements | |
| Front suspension | Single arm with coil spring and dual action monoshock absorber - axial stroke 78 mm | |
| Rear suspension | Coil spring with adjustable preload (4 settings), and dual action hydraulic monoshock - axial stroke 70 mm | |
| Front wheel rim | Die-cast aluminium alloy 3.00x12” | |
| Rear wheel rim | Die-cast aluminium alloy 3.00x12” | |
| Front tyre | Tubeless 110/70-12" | |
| Rear tyre | Tubeless 120/70-12” | |
| Front brake | Hydraulically operated 200 mm ø stainless steel disc brake. Single channel ABS anti-lock system | |
| Rear brake | Mechanically operated 140 mm ø drum brake | |
| Length/Width | 1870/735 mm | |
| Saddle height | 790 mm | |
| Wheelbase | 1,340 mm | |
| Fuel tank capacity | 8 litres (including 2 litre reserve) | |
| Approval | Euro 4 | |



























