¡Edición especial ya disponible!

La Vespa Primavera Sean Wotherspoon, en las versiones de 125 y 50, ya están disponibles en los concesionarios. ¡Descubre esta edición especial del scooter más famoso del mundo!


La colaboración entre Sean Wotherspoon y Vespa ya es una realidad. La edición especial de la Vespa Primavera 125 ya está disponible a través de los concesionarios oficiales. La Vespa Primavera Sean Wotherspoon se identifica por su esquema multicolor resultado de la experimentación a la que el artista está tan unido.

El trabajo realizado en esta Vespa tan especial se completa además con un casco también multicolor y una completa colección de ropa de calle que consiste en dos camisetas con un estilo contemporáneo compartiendo los colores del scooter o la reinterpretación del famoso logotipo que se encuentra flanqueando la firma de Sean.

La decoración, inspirada en los colores de los ochenta y noventa, es una explosión cromática con inserciones blancas, la típica corbata del escudo frontal, los perfiles del chasis y las llantas, en las que está impreso el logotipo de Vespa. Los cromados para el cerco de los faros, el portaequipajes y el asa del pasajero y los detalles en negro, como las perillas y las cubiertas del silenciador se unen a diferentes materiales utilizados como el metal, el plástico, el terciopelo y el caucho. De hecho, el chasis de acero estampado ha sido una seña de identidad desde sus inicios.

Los reposapiés son rojos (mismo color que el amortiguador) en material plástico con un inserto de goma azul en el chasis. Para el asiento se ha elegido una pana de color marrón claro con acabados en blanco y su logotipo, una verdadera etiqueta del artista callejero, también colocada en el frontal, donde coexiste con el clásico logotipo de Vespa. La parte trasera del chasis está personalizada con un gráfico específico que reproduce el logotipo de Vespa Primavera de serie con una perspectiva óptica original.

La Vespa Primavera Sean Wotherspoon está disponible en dos versiones. Por un lado, el scooter 125, equipado con un monocilíndrico 4T de 125 cc i-Get con inyección electrónica. También está la versión de ciclomotor, con un motor monocilíndrico de 50 cc 4 tiempos de inyección electrónica refrigerado por aire, con parte térmica totalmente nueva y el sistema de 3 válvulas que distingue a la familia i-get.

Los precios confirmados de ambas Vespa Primavera Sean Wotherspoon son: 4.990 € (125) y 3.990 € (50 cc).

Otras Vespa Primavera 125

Deja un comentario

Volver a la home