Precio del Vespa Sprint S Elettrica no disponible

El precio de la Vespa Sprint S Elettrica 2024 se desconoce, pero será superior al de las Vespa Sprint S 50/125 2024 de combustión, en sintonía con la Vespa Primavera Elettrica 2024.

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Información del Vespa Sprint S Elettrica

La imagen es esencial en este modelo, por lo que todo el bloque del manillar de la Vespa Sprint S Elettrica 2024 ha sido rediseñado incidiendo tanto en la forma general como a los detalles, mientras que las empuñaduras también son nuevas para lograr un control más inmediato y natural. La placa trasera del protector de piernas es nueva, lo que eleva la sensación de calidad percibida del material y del ensamblaje. Las llantas, de seis palos en forma de espiral, también son de nueva factura. Otros elementos renovados son la tapa de dirección central y el asiento (materiales que garantizan un mejor acabado).

La Vespa Sprint S Elettrica 2024, un scooter con carrocería fabricada íntegramente en acero, ubica la batería (25 kg) de 4.2 kWh, 48 V y 86 Ah debajo del asiento, fácilmente extraíble en cuestión de segundos desconectando el cable que la une al vehículo. Gracias al asa, se puede transportar fácilmente para recargarla (4 horas). El motor entrega una potencia pico de 5.3 CV (4.7 CV continua) y 200 Nm de par, homologado hasta 45 km/h como ciclomotor o 70 km/h como scooter de 125 cc.

Además de disponer de iluminación full-LED, llantas de 12/11 pulgadas y freno de tambor trasero, también incorpora arranque sin llave, que sustituye el clásico interruptor de encendido por un práctico selector. El usuario sólo necesita colocarlo en la posición ON y luego el motor arranca como de costumbre, utilizando el botón situado en el cuadro de mando derecho. La llave se utiliza para abrir el asiento y activar el sistema de identificación remota de Vespa, que hace que todos los intermitentes parpadeen, una función especialmente útil en aparcamientos concurridos.

La Vespa Sprint S Elettrica luce nueva instrumentación TFT a color de 5". Además de la información habitual, la aplicación Vespa MIA permite que la pantalla muestre todas las funciones para la gestión de llamadas telefónicas, mensajes y listas de reproducción de música, así como la navegación basada en pictogramas, con doble modo de visualización día/noche.

La Vespa Sprint S Elettrica está disponible en color Verde Ambizioso Opaco.

Electrónica del Vespa Sprint S Elettrica

  • Iluminación full-LED.
  • Instrumentación TFT 5".
  • ABS en la rueda delantera.
  • Localizador del vehículo.
  • Apertura de asiento remoto.
  • Conectividad Vespa MIA.

Colores del Vespa Sprint S Elettrica

Carnets de conducir válidos para el Vespa Sprint S Elettrica

A1
B
A2
A

Ficha técnica del Vespa Sprint S Elettrica

MOTOR eléctrico

POTENCIA MÁXIMA 3,6 kW - 4 kW

PAR MÁX 200 Nm

BATERÍA 4.2 kWh / 48 V / 86 Ah

SISTEMA COMBUSTIBLE Electronic Injection

ENFRIAMIENTO Forced air

START Electric

CAJA DE CAMBIOS CVT automatic with torque server

EMBRAGUE Automatic dry centrifugal with shock absorbers

ESTRUCTURA DE CARGA Sheet steel shell with welded structural reinforcements

SUSPENSIÓN FRONTAL Single arm with helical spring and hydraulic shock absorber

SUSPENSIÓN TRASERA Helical spring with adjustable preload (4 positions) and single hydraulic shock absorber

FRENO DEL. Stainless steel Ø 200 mm disc with hydraulic control

FRENO TRAS. Ø 140 mm drum with mechanical control

ABS at the front wheel only

NEUMÁTICO DELANTERO Tubeless 110/70 - 12”

NEUMÁTICO TRASERO Tubeless 120/70 - 11”

LARGO/ANCHO/DISTANCIA ENTRE RUEDAS 1.870 / 735 / 1.340 mm

ALTURA ASIENTO 790 mm

HOMOLOGACIÓN Euro 5+