Precio del Vespa Sprint 125 S no disponible

El precio de la Vespa Sprint S 2024 se desconoce, pero será parejo al de las versiones equivalentes de Vespa Primavera 2024, con una diferencia en torno a 100 € según lo visto en generaciones anteriores.

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Información del Vespa Sprint 125 S

El origen de la Vespa Sprint se remonta a 1965, resucitada hace 10 años en el formato actual, un modelo que acentúa la deportividad de la Primavera, otro icono para la firma italiana.

La imagen es esencial en este modelo, por lo que todo el bloque del manillar de la Vespa Sprint S 2024 ha sido rediseñado incidiendo tanto en la forma general como a los detalles, mientras que las empuñaduras también son nuevas para lograr un control más inmediato y natural. La placa trasera del protector de piernas es nueva, lo que eleva la sensación de calidad percibida del material y del ensamblaje. Las llantas, de seis palos en forma de espiral, también son de nueva factura. Otros elementos renovados son la tapa de dirección central y el asiento.

La Vespa Sprint S 2024, un scooter con carrocería fabricada íntegramente en acero, se comercializa con cilindradas de 50, 125 y 150 cc (esta última no llega a España) empleando un motor cuatro tiempos, tres válvulas, refrigeración por aire e inyección electrónica que ya supera la normativa Euro 5+. La 125 declara 11 CV a 8.000 rpm y 10.4 Nm a 6.750 rpm. Además de disponer de iluminación full-LED, depósito de gasolina de 8 l. y llantas de 12 pulgadas, la Vespa Sprint S 2024 luce nuevo cuadro de instrumentos mixto analógico-digital con una pantalla LCD de 3".

La Vespa Sprint S 2024 está disponible en color Bianco Innocente, Nero Convinto Opaco, Verde Ambizioso, Rosso Coraggioso y Blu Eclettico. Cada tono se combina con gráficos específicos y detalles negros, ya sea con un acabado mate, en el caso de la cubierta del volante tradicional, por ejemplo, o con un aspecto pulido, como las ruedas.

Electrónica del Vespa Sprint 125 S

  • Iluminación full-LED.
  • Instrumentación mixta LCD.
  • ABS en la rueda delantera.
  • Localizador del vehículo.
  • Apertura de asiento remoto.
  • Conectividad Vespa MIA (opcional).

Colores del Vespa Sprint 125 S

Carnets de conducir válidos para el Vespa Sprint 125 S

A1
B
A2
A

Rivales del Vespa Sprint 125 S

Neumáticos para el Vespa Sprint 125 S | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-12 | Neumático trasero: 120/70-12
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Vespa Sprint 125 S

MOTOR 3-valve 4-stroke single cylinder i-get catalysed

CILINDRADA 124 cc (155 cc)

DIÁMETRO X CARRERA 52 mm x 58,6 mm (58 mm x 58,6 mm)

POTENCIA MÁXIMA 8,1 kW - 11 HP - a 8,000 rpm (9,2 kW - 12,5 CV- 7,750)

PAR MÁX 10.4 Nm at 6,750 rpm (12.4 Nm a 6,750 rpm)

CONSUMO 40 km/l (37 km/l) CO2 60 g/km (63 g/km)

SISTEMA COMBUSTIBLE Electronic Injection

ENFRIAMIENTO Forced air

START Electric

CAJA DE CAMBIOS CVT automatic with torque server

EMBRAGUE Automatic dry centrifugal with shock absorbers

ESTRUCTURA DE CARGA Sheet steel shell with welded structural reinforcements

SUSPENSIÓN FRONTAL Single arm with helical spring and hydraulic shock absorber

SUSPENSIÓN TRASERA Helical spring with adjustable preload (4 positions) and single hydraulic shock absorber

FRENO DEL. Stainless steel Ø 200 mm disc with hydraulic control

FRENO TRAS. Ø 140 mm drum with mechanical control

ABS/ASR ABS at the front wheel only

NEUMÁTICO DELANTERO Tubeless 110/70 - 12”

NEUMÁTICO TRASERO Tubeless 120/70 - 12”

LARGO/ANCHO/DISTANCIA ENTRE RUEDAS 1.870 / 735 / 1.340 mm

ALTURA ASIENTO 790 mm

DEPÓSITO 8 litres

HOMOLOGACIÓN Euro 5+