El Lambretta V125 Special es el modelo con el que el mítico scooter vuelve a la carga, ahora de la mano del grupo KSR. Líneas refinadas, tecnología y carisma son sus armas para reconquistar a los nostálgicos y atraer a los nuevos conductores del siglo XXI.

Precio del Lambretta V125 Special: 3.399€

*Modelo no disponible para la venta

El precio del Lambretta V125 Special (3.399 €) refleja que estamos ante un vehículo con una gran carga carismática e histórica. Evidentemente, Lambretta se ha erigido siempre como el rival directo de Vespa. En la actualidad, podemos decir que el V125 Special se enfrenta más directamente al Vespa Sprint (3.849 €), que también combina líneas clásicas con tecnología actual. La diferencia de precio viene asociada al ABS y otros detalles. En el mercado, también hay más scooter 125 retro como el Peugeot Django 125 (2.999 €), el Scomadi TL125 (2.395 €), el Daelim Besbi 125 (1.995 €), el LML Star 125 Automática (2.599 €), el SYM Fiddle 125 (2.399 €). No te pierdas tampoco la edición especial Lambretta V125 Special Pirelli Edition (3.499 €) y, para los que tienen el carnet A2, el Lambretta V200 Special (3.999 €).

Este modelo aún no está a la venta. Te recomendamos:

Lambretta V125 Special 2020 02
Lambretta V125 Special 2020

Información del Lambretta V125 Special

El Lambretta V125 Special es el scooter con el que se relanza la mítica marca italiana bajo la tutela del grupo austriaco KSR. Este modelo está disponible tanto con el guardabarros delantero flexible como fijo, como las antiguas (Fix Fender o Flex Fender), pero por lo demás, son exactas. La Lambretta V125 Special confía en un motor SYM que rinde unos 10 cv de potencia. De la parte ciclo hay que destacar el chasis de doble capa de acero, es decir, una estructura original de acero reforzado con tubos de acero por dentro y recubierto por capas de plástico.

Se ha tenido cuidado en los detalles de este Lambretta V125 Special, con una línea estética compensada con detalles modernos como todas las luces LED y un cuadro de instrumentos sencillo con pantalla digital y analógica o los frenos de disco en ambos ejes. Precisamente, las posibilidades de personalización es uno de sus grandes atractivos, con diferentes esquemas de colores, incluidos los BiColor.

Su manejo es bastante fácil, gracias a una altura del asiento contenida de 800 mm y el suelo casi totalmente plano. El usuario del Lambretta V125 Special tiene la posibilidad de aprovechar su capacidad de carga bajo el asiento con hueco para un casco integral, al que hay que sumar un gancho debajo del asiento y una guantera frontal con dos bolsillos con un enchufe USB y un cortacorrientes.

Carnet necesario para conducir el Lambretta V125 Special

A1
A2
A
B

Prueba del Lambretta V125 Special

Prueba Lambretta V125 Special 2019

Estética
Acabados
Peso
Instrumentación pequeña
Puños muy grandes
«La Lambretta V125 Special 2019 es una versión actual de esa época "mod" a finales de los 60, de vehículos y componentes donde primaba el arte Pop. Acabados rectilíneos pero futuristas, el dominio del plástico sobre el cobre o el metal pulido, lasnuevas formas por descubrir y el estilo urbano creciente. Así es la nueva Lambretta V125 Special, un scooter de los años 60 y 70, con el mismo estilo y carisma, con una fabricación actual.» Por Álvaro Guardia
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Electrónica del Lambretta V125 Special

  • Luces LED.
  • Frenada combinada CBS.
  • Enchufe USB.
  • Cortacorrientes antirrobo.

Colores del Lambretta V125 Special

Fix Fender

Flex Fender

BiColor

Rivales del Lambretta V125 Special

Otras versiones del Lambretta V125 Special

Ficha técnica del Lambretta V125 Special

V-Special 125
Tipo de motormonocilindrico, 4 tiempos, refrigerado por aire
Cilindrada124,7
Potencia Maxima7,5 Kw @ 8500rpm
Consumo2,8 l /100km
Velocidad Maxima95 km/h
Largo/Ancho/Alto1890 /695 /1115mm
EncendidoCDI
ArranqueElectrico
TransmisionPor correa
Freno delanteroDisco hidráulico Ø 226mm
Freno traseroDisco hidráulico Ø 220 mm (CBS)

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