Precio de la Triumph Street Twin EC1: 10.395€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Triumph Street Twin EC1 (10.395 €) es el más elevado de las tres variantes disponibles, más que la también edición especial Triumph Street Twin Gold Line (10.050 €) dejando como opción más asequible la estándar Triumph Street Twin (9.595 €). Son sólo diez unidades las que estarán disponibles en el mercado español y el trabajo de pintura ha sido realmente exquisito. Como alternativa exclusiva en este segmento, podríamos mencionar a la también edición especial Moto Guzzi V7 Stone Centenario (9.599 €), aunque la británica tiene mejores prestaciones.
Información de la Triumph Street Twin EC1
La Triumph Street Twin EC1 es una edición especial que quiere hacer un homenaje a la cultura de la personalización de motos que tenía y tiene lugar en el East End de Londres y más concretamente a las calles del EC1, el icónico distrito cuyo código postal da nombre a este exclusivo modelo. Tanto lo es que sólo hay disponibles 10 unidades para el mercado español. Se basa en la ya conocida Triumph Street Twin que se actualizó hace una temporada, pero añade especificaciones que la convierten en una pieza única y codiciada por los amantes de las motos de colección.
Todos los ojos se nos van primero al esquema de pintura único de la Triumph Street Twin EC1, con el depósito en un esquema de color bitono en grises ‘Matt Aluminium Silver’ y ‘Matt Silver Ice’ con unas líneas pintadas a mano además de unos gráficos exclusivos EC1 y el escudo triangular de Triumph. Los paneles laterales también lucen el mismo color Matt Silver Ice y un nuevo gráfico ‘Street Twin Limited Edition’, mientras que los guardabarros delantero y trasero son de color ‘Matt Aluminium Silver’. En este mismo color gris puedes tener la pantalla disponible como accesorio que termina por ser un toque final a una imagen sorprendente. El plateado general de la Triumph Street Twin EC1 se refuerza con el contraste conseguido con las llantas negras de 10 brazos, la carcasa negra del faro delantero, los retrovisores acabados en negro y las tapas del motor negras.
Por lo demás, la neoretro británica cuenta con el motor bicilíndrico en línea de 900 cc con 80 Nm de par a 3800 rpm y 65 cv de potencia a 7500 rpm. Está acompañado de una parte ciclo notable, con pinza Brembo de 4 pistones, horquilla de 41 mm y doble amortiguador trasero ajustable en precarga y una interesante dotación electrónica, con dos modos de conducción, control de tracción desconectable. Además, dispones de 120 accesorios originales para personalizarla a tu gusto.
Electrónica de la Triumph Street Twin EC1
- Modos de conducción Road y Rain.
- Control de tracción (desconectable).
- Toma USB.
- Puños calefactables (opcional).
- Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos TPMS (opcional).
Ficha técnica de la Triumph Street Twin EC1
| MOTOR Y TRANSMISIÓN | |
|---|---|
| Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC) |
| Cilindrada | 900 cc |
| Diámetro | 84.6 mm |
| Carrera | 80 mm |
| Relación de compresión | 11.0:1 |
| Potencia máxima CE | 65 CV (47.8 kW) @ 7500 rpm |
| Par máximo CE | 80 Nm @ 3800 rpm |
| Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
| Escape | Sistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable cepillado con dos silenciadores |
| Transmisión final | Cadena |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido |
| Caja de cambios | 5 velocidades |
| PARTE CICLO | |
| Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
| Basculante | Doble brazo de acero |
| Llanta delantera | Aleación de aluminio multi-brazo. 18 x 2.75 pulgadas |
| Llanta trasera | Aleación de aluminio multi-brazo. 17 x 4.25 pulgadas |
| Neumático delantero | 100/90-18 |
| Neumático trasero | 150/70 R17 |
| Suspensión delantera | Horquilla de Ø41 mm |
| Suspensión trasera | Doble amortiguador ajustable en precarga |
| Freno Delantero | Disco flotante de 310 mm con pinza axial Brembo de 4 pistones y ABS |
| Freno Trasero | Disco de 255 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS |
| Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción |
| DIMENSIONES Y PESO | |
| Anchura del manillar | 780 mm |
| Altura (sin espejos) | 1110 mm |
| Altura del asiento | 765 mm |
| Distancia entre ejes | 1450 mm |
| Lanzamiento | 25.1 º |
| Avance | 102.4 mm |
| Capacidad del depósito | 12 L |
| Peso en orden de marcha | 216 kg |
| CONSUMO DE COMBUSTIBLE | |
| Consumo de combustible | 68.9 mpg (4.1 l/100km) |
| Niveles de CO2 | 93 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
Vídeo de la Triumph Street Twin EC1
Galería de fotos de la Triumph Street Twin EC1
Colores de la Triumph Street Twin EC1
Carnets de conducir válidos para la Triumph Street Twin EC1
- Esta Triumph Street Twin EC1 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
Rivales de la Triumph Street Twin EC1
Otras versiones de la Triumph Street Twin
Neumáticos para la Triumph Street Twin EC1 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Triumph Street Twin EC1
Otras motos Triumph
- Triumph Tiger 900 Desert Edition 2026
- Triumph Tiger 900 Alpine Edition 2026
- Triumph Bonneville T120 2026
- Triumph Bonneville T100 2026
- Triumph Bonneville Bobber 2026
- Triumph Bonneville Speedmaster 2026
- Triumph Scrambler 900 2026
- Triumph Scrambler 1200 XE 2026
- Triumph Trident 800 2026
- Triumph TF 450-X 2026








































