Tienes una cita con la Triumph Speed Twin el 21 de febrero

El 21 de febrero llega al mercado la Triumph Speed Twin y para celebrarlo se organiza una fiesta simultánea en todos los concesionarios oficiales de la marca en España. El evento servirá también para dar la bienvenida a la Street Twin y la Street Scrambler además de ofrecer ventajas de compra a los que se interesen por la Speed Twin. ¡No faltes!


El próximo jueves 21 de febrero se celebra simultáneamente en todos los concesionarios oficiales de la marca británica la llegada de la nueva Triumph Speed Twin. Denominado ‘Speed of Light Night’, será un evento en el que podrás ser uno de los primeros en España en descubrir la nueva bicilíndrica que forma parte de la familia Modern Classics de la firma de Hinckley, aunque primero debes obtener tu entrada gratuita. Además, podrás aprovechar unas condiciones exclusivas de compra en estas primeras unidades que llegan a nuestro país.

La Triumph Speed Twin, que ya hemos podido probar, es un nuevo icono de altas prestaciones con un estilo retro muy atractivo y unas cualidades dinámicas muy llamativas además de alta tecnología. A partir de las 19:30 del jueves 21 de febrero podrás acudir a tu concesionario Triumph más cercano para ser testigo del descubrimiento de esta moto tan interesante.

Durante el evento, podrás hablar con los responsables del concesionario para reservar una prueba de conducción. Si además estás interesado en adquirir la Triumph Speed Twin, tendrás unas condiciones de compra exclusivas en estas primeras unidades sólo por acudir a la fiesta de presentación.

Además de conocer la nueva Triumph Speed Twin, los participantes de la fiesta también podrán admirar la llegada de otros nuevos modelos de la familia retro británica como son la Triumph Street Twin y la Triumph Street Scrambler, dos de las Modern Classics más esperadas y accesibles, además de contar con un gran ambiente mientras degustas unos tragos y un rico tentempié.

Obtener entrada GRATIS para el evento