La CFMoto 700 CL-X Sport es una de las motos con las que la marca de origen chino quiere sorprender, un modelo naked con espíritu deportivo, limitable para el carnet A2 y con una estética sorprendente.

Precio de la CFMoto 700 CL-X Sport: 7.995€

El precio de la CFMoto 700 CL-X Sport (7.995 €) es el mismo que el de su hermana CFMoto 700 CL-X Heritage (6.995 €) y ambas reflejan que son unas opciones muy competitivas. Pero también su posición lo es por unas prestaciones y un equipamiento muy bien dotado. Entre sus rivales hay que contar con modelos neoretro como la Royal Enfield Continental GT 650 (6.989 €), la Suzuki SV650X (8.515 €) y la Ducati Scrambler Nightshift (11.590 €), seguramente los modelos más similares por su vertiente más deportiva. También podemos valorar otros modelos neo-retro más convencionales como la Ducati Scrambler Icon (9.990 €) y Ducati Scrambler Icon Dark (9.590 €), la Kawasaki Z650RS (8.750 €), la Triumph Street Twin (9.595 €), la Royal Enfield Interceptor 650 (6.789 €), la Moto Guzzi V7 Stone (9.425 €) y, la más popular de todas, la Yamaha XSR700 (8.499 €).

Consigue el seguro para tu CFMoto 700 CL-X Sport con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la CFMoto 700 CL-X Sport

La CFMoto 700 CL-X Sport parte de un nuevo motor bicilíndrico en línea de 692 cc, con inyección electrónica y refrigeración líquida que rinde una potencia de unos 75 cv y 67 Nm de par motor. Su llanta de 18" delantera y el faro (con tecnología LED) le aportan un carácter retro y cafe-racer muy marcado aunque con una estética muy futurista. Hay que destacar otros detalles como los semimanillares, la horquilla invertida o el freno de pinza radial delantero. El cuadro de mandos es esférico y totalmente digital y para los neumáticos se han elegido unos muy deportivos Pirelli.

Carnet necesario para conducir la CFMoto 700 CL-X Sport

A2
A
  • Esta CFMoto 700 CL-X Sport necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la CFMoto 700 CL-X Sport

  • Faro LED.
  • Modos de conducción.
  • Control de crucero (entre 40 y 130 km/h en 4ª, 5ª y 6ª marchas).

Galería de fotos de la CFMoto 700 CL-X Sport

Colores de la CFMoto 700 CL-X Sport

Vídeo de la CFMoto 700 CL-X Sport

Rivales de la CFMoto 700 CL-X Sport

Otras versiones de la CFMoto 700 CL-X

Neumáticos para la CFMoto 700 CL-X Sport | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la CFMoto 700 CL-X Sport

Cilindrada693 cc
Tipo2 cilindros en línea
Válvulas4 por cilindro, DOHC
Diámetro x Carrera83x64 mm.
Compresión11.6:1
Potencia max.73.8 CV / 8.500 rpm - Limitada: 35 Kw (47,6 CV)
Par max.68 Nm / 6.500 rpm
Cambio6 velocidades
Freno delantero1 disco Ø 320 mm. Pinza radial de cuatro pistones (ABS)
Freno traseroDisco Ø 260 mm. Pinza J.Juan (ABS)
Suspensión delanteraHorquilla invertida 41 mm. regulable en compresión, precarga y rebote
Recorrido susp. delantera150 mm
Suspensión traseraAmortiguador hidráulico regulable en precarga y rebote
Recorrido susp. trasera150 mm
Neumático delantero110/80-R18 (17" Sport)
Neumático trasero180/55-R17
Distancia entre ejes1.435 mm.
Longitud / Anchura / Altura2.107 mm. / 887 mm. / 1.200 mm.
Altura asiento800 mm.
Peso196 Kg.
Capacidad depósito13 L

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home