Precio del KYMCO Super Dink 350: 5.099€
*Modelo descatalogadoEl precio del KYMCO Super Dink 350 (5.099 €) y su equipamiento lo sitúa un escalón por encima al KYMCO Grand Dink 300 (4.399 €), otro modelo interesante dentro de los scooter para el carnet A2 y también es un poco más asequible que el más avanzado KYMCO Xciting S 400 (6.499 €). Indudablemente, sus rivales directos son los poderosos Honda Forza 350 (5.950 €) y Yamaha XMAX 300 (5.999 €), con un equipamiento y concepto similar, como el control de tracción de serie. Lo mismo ocurre con el BMW C 400 GT (7.990 €) con el que comparte motor y algunos otros componentes. En el mercado, hay alternativas más accesibles pero que no cuentan con el preciado control de tracción como el Keeway Vieste 300 (3.850 €) y el Ariic 318 (4.699 €), ambos con cierto interés por su equipamiento y buena relación calidad-precio, además de alternativas más sencillas y quizá anticuadas (últimas unidades Euro 4), pero competitivos como el Kawasaki J300 (5.450 €), el SYM Cruisym 300i (4.799 €), el Daelim XQ2 300 (4.389 €) y el Malaguti Madison 300 (4.599 €).
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Información del KYMCO Super Dink 350
El KYMCO Super Dink 350 2021 es la evolución del scooter A2 que ya cumple con la Euro 5. Se trata de uno de los modelos más emblemáticos de la marca. Fue el primero de su segmento en ofrecerse con control de tracción TCS y ABS de Bosch y ahora llega con un nivel de emisiones mucho más bajo, con cifras récord en eficiencia y en competitividad. Destacan las bajísimas emisiones de óxido de nitrógeno (NOX), causantes de la llamada boina de las ciudades, que KYMCO ha logrado reducirlas a solo 11 mg/km, una cifra récord muy lejos de los límites permitidos por la normativa europea (80% por debajo del umbral de los 60 mg/km). Este esfuerzo se traduce en un recorte del 72 % respecto a la versión reciente Euro 4. Algo similar ocurre con las emisiones de hidrocarburos (HC), con otro récord al situarse en el nivel más bajo: solo 47 mg/km, un 46,5% menos frente al modelo anterior. Sus niveles de emisión se sitúan por debajo de la mitad de lo permitido en Euro 5 (47%). Por último, las emisiones de monóxido de carbono (CO) se quedan en 650 mg/km, un 22% menos respecto a la versión anterior y un 35% por debajo del límite. A pesar de todo ello, el rendimiento sigue siendo similar convirtiéndose en un scooter excepcional para un conductor con carnet A2.
Por supuesto, el KYMCO Super Dink 350 2021 brilla por el sistema de ABS con la centralita Bosch más avanzada del mercado, con pinza delantera de tres pistones y disco flotante de 260 mm delante y una pinza trasera con disco de 240 mm. También incorpora grupos ópticos LED delantero y trasero. El control de tracción TCS por su parte se puede desconectar desde el manillar y consigue evitar, gracias a los sensores en las ruedas, que derrape el eje trasero en fases de aceleración.
El chasis está diseñado en una estructura de acero de alta rigidez, que transmite al conductor elevados niveles de resistencia y estabilidad, sin vibraciones, en todas las condiciones de la carretera.
Otros detalles destacables son el grado de inclinación de 39º, uno de los más elevados de la gama. La horquilla telescópica hidráulica de 37 mm de diámetro destaca por ser muy significativa para un scooter y un recorrido de 110 mm.
El KYMCO Super Dink 350 2021 sigue destacando por ser un scooter de gran confort. El conductor puede adoptar una posición convencional, pero también con los pies adelantados típico de los modelos GT. El asiento tiene dos alturas, estriberas antideslizantes, depósito de 12,5 litros con una autonomía de 328 kilómetros, las manetas son regulables en 4 posiciones y la cúpula es elevada (10 cm). Bajo el asiento tiene un espacio para dos cascos integrales y dos espaciosas guanteras. Aún puede ser mayor si le añades como opción el baúl original KY30 a juego con los tres colores de la gama (rojo, gris y blanco).
Electrónica del KYMCO Super Dink 350
- Control de tracción TCS desconectable.
- Iluminación LED.
Ficha técnica del KYMCO Super Dink 350
Tipo de motor
Monocilíndrico 4 tiempos
Cilindrada
321 cc
Relación de compresión
10,7:1
Potencia
27.90 CV a 7.500 rpm | 20.8 kW a 7.500 rpm
Lubricación
Cárter húmedo y bomba
Encendido
Electrónico gestionado por ECU
Arranque
Motor eléctrico
Alimentación
Inyección electrónica Keihin
Refrigeración
Líquida
Emisiones
Homologación Euro 5
Embrague
Centrífugo automático
Transmisión primaria
Variador continuo
Cambio
Automático
Tipo
Tubular abierto
Basculante
Grupo motopropulsor oscilante
Suspensión delantera
Horquilla telescópica hidráulica
Recorrido delantero
110 mm
Diámetro
37 mm
Suspensión trasera
Doble amortiguador hidráulico precarga ajustable en 5 posiciones
Recorrido trasero
100 mm
Sistema de freno
ABS Bosch 9.1
Freno delantero
Pinza de freno, 3 pistones y disco 260 mm Ø
Freno trasero
Pinza de freno, 2 pistones y disco 240 mm Ø
Dimensiones L x Al x An
2.250 x 1.390 x 780 mm
Altura del asiento
810 mm
Peso
192 Kg
Neumático delantero
120/80-14"
Neumático trasero
150/70-13"
Depósito de gasolina
12,5 l
Cofre
2 cascos integrales
Iluminación
Doble faro halógeno, bombillas H7 12 V - 55 W, Guía Luminosa de LED en luces de posición y 21 LED en cada intermitente del tren delantero y línea de 5 LED en luces de posición y freno, y bombillas de 12 V – 10 W en intermitentes del tren trasero.
TRIP-kilometraje oddcial
Digital (km/millas)
ODO-kilometraje total
Digital (km/millas)
Velocímetro
Analógico
Nivel de gasolina
Digital
Reloj horario
Digital
Testigo luz larga
Sí
Testigo intermitente
Sí
Noodoe
No
Testigo luminoso para TCS
Sí
Parrilla trasera
Sí
Asidero pasajero
Sí
Baúl
No
Equipamiento
Sistema de control de tracción (TCS) desconectable













































