El KYMCO Grand Dink 300 se renueva en 2021, no sólo en su motor más limpio sino en mejor equipamiento, confort e iluminación manteniéndose como uno de los scooter 300 más destacados en relación calidad-precio.

Precio del KYMCO Grand Dink 300: 4.399€

*Modelo descatalogado

El precio del KYMCO Grand Dink 300 (4.399 €) refleja que estamos ante el modelo más accesible del segmento dejando al KYMCO Super Dink 350 (5.199 €) un escalón por encima en prestaciones, equipamiento... y precio. Por eso, sus rivales directos son otros scooter 300 de corte más modesto como el Mitt 330 GTS (3.695 €), el Keeway Vieste 300 (3.850 €), el Malaguti Madison 300 (4.599 €), el Daelim XQ2 300 (4.389 €), el Wottan Storm-S 300 (4.099 €) o el SYM Cruisym 300. Como alternativa un poco más lujosa de scooter GT, queda el Kawasaki J300 (5.450 €).

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Información del KYMCO Grand Dink 300

Nueva generación del KYMCO Grand Dink 300 en 2021, el scooter GT más longevo de la marca que con 20 años ha evolucionado en equipamiento e innovaciones.

Este año se mantiene en el mercado evolucionando su motor a la Euro 5, que consigue reducir un 26,3% las emisiones de hidrocarburos (HC) respecto al modelo anterior, hasta los 56 mg/km, una cifra que queda muy lejos del límite permitido en la actual etapa Euro 5 (sobre un máximo de 100 mg/km). Por su parte, las emisiones de monóxido de carbono (CO) se han recortado un 8%, hasta 848 mg/km, y se colocan un 15% por debajo del límite. Y las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) se han situado en 25 mg/km, una cifra que representa el 41,6 % de lo permitido (límite en 60 mg/km).

Por otro lado, se ha conseguido un ahorro del 17,5% en gasolina (3,3 litros a los 100 km, frente a los 4 litros de la versión anterior) y además se queda exento del nuevo impuesto sobre el dióxido de carbono (CO2) que entra en vigor en Cataluña este año (límite en 120 g/km en 2021; y 95 g/km en 2022), ya que sus emisiones de CO2 se sitúan en solo 77 g/km.

Otro de los puntos más novedosos del KYMCO Grand Dink 300 2021 es la nueva iluminación full-LED de un nuevo conjunto frontal formado por 8 potentes proyectores elipsoidales de LED (2 en luces de cruce y 6 en luces de carretera) y una nueva luz de posición, moderna y elegante, de alta luminosidad que los bordea.

El KYMCO Grand Dink 300 2021 destaca por su equipo de frenos con disco y pinza de 3 pistones delante y 2 detrás (ambos con ABS). Las suspensiones se componen de un tren delantero con horquilla de 37 mm y 110 mm de recorrido que aportan rigidez, contundencia en la dirección y confort de manejo mientras que el tren trasero dispone de doble amortigudor con ajuste de precarga en 5 posiciones.

Cuenta con un carenado espectacular que junto al alto parabrisas ofrecen una protección muy elevada. El asiento es amplio y cómodo, de doble altura, con un espacio holgado para el acompañante, y a una distancia al suelo muy baja (800 mm). Además, el conductor puede optar por una posición GT (pies hacia adelante) o una posición estándar. Las manetas son regulables y la pantalla es LCD con toda la información necesaria.

El hueco bajo el asiento, con capacidad para dos cascos integrales, tiene apertura asistida por amortiguador y un LED en el interior para alumbrar. Puedes aumentar la capacidad con un baúl KY 30 a juego con los tres colores de la gama (blanco, gris y negro). Los asideros para el acompañante son amplios mientras que los reposapiés son retráctiles.

Carnet necesario para conducir el KYMCO Grand Dink 300

A2
A

Electrónica del KYMCO Grand Dink 300

  • Iluminación full-LED.
  • Guantera con USB (opcional).

Galería de fotos del KYMCO Grand Dink 300

Colores del KYMCO Grand Dink 300

Rivales del KYMCO Grand Dink 300

Otras versiones del KYMCO Grand Dink 300

Neumáticos para el KYMCO Grand Dink 300 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/80-14 | Neumático trasero: 150/70-13
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del KYMCO Grand Dink 300

Tipo de motor

Monocilíndrico 4 tiempos

Cilindrada

276 cc

Relación de compresión

10,6:1

Potencia

23 CV a 7.500 rpm | 16,8 kW a 7.500 rpm

Lubricación

Cárter húmedo y bomba

Encendido

Electrónico gestionado por ECU

Arranque

Eléctrico

Alimentación

Inyección electrónica Keihin

Embrague

Centrífugo automático

Transmisión primaria

Variador continuo

Cambio

Automático

Tipo

Tubular abierto

Basculante

Grupo motopropulsor oscilante

Suspensión delantera

Horquilla telescópica hidráulica

Recorrido delantero

110 mm

Diámetro

37 mm

Suspensión trasera

Doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones

Recorrido trasero

100 mm

Sistema de freno

ABS BOSCH 9.1

Freno delantero

Pinza de freno, 3 pistones y disco 260 mm Ø

Freno trasero

Pinza de freno, 2 pistones y disco 240 mm Ø

Dimensiones L x Al x An

2.250 x 1.385 x 800 mm

Altura del asiento

800 mm

Peso

200 kg

Neumático delantero

120/80-14"

Neumático trasero

150/70-13"

Depósito de gasolina

13 l

Cofre

2 cascos integrales

Iluminación

Proyectores elipsoidales independientes de LED bordeados por una luz de posición de 20 LED

 

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