El KYMCO Grand Dink 300 se renueva en 2021, no sólo en su motor más limpio sino en mejor equipamiento, confort e iluminación manteniéndose como uno de los scooter 300 más destacados en relación calidad-precio.
Precio del KYMCO Grand Dink 300: 4.399€
*Modelo descatalogadoEl precio del KYMCO Grand Dink 300 (4.399 €) refleja que estamos ante el modelo más accesible del segmento dejando al KYMCO Super Dink 350 (5.199 €) un escalón por encima en prestaciones, equipamiento... y precio. Por eso, sus rivales directos son otros scooter 300 de corte más modesto como el Mitt 330 GTS (3.695 €), el Keeway Vieste 300 (3.850 €), el Malaguti Madison 300 (4.599 €), el Daelim XQ2 300 (4.389 €), el Wottan Storm-S 300 (4.099 €) o el SYM Cruisym 300. Como alternativa un poco más lujosa de scooter GT, queda el Kawasaki J300 (5.450 €).
Consigue el seguro para tu KYMCO Grand Dink 300 con el especialista en seguros de moto
Información del KYMCO Grand Dink 300
Nueva generación del KYMCO Grand Dink 300 en 2021, el scooter GT más longevo de la marca que con 20 años ha evolucionado en equipamiento e innovaciones.
Este año se mantiene en el mercado evolucionando su motor a la Euro 5, que consigue reducir un 26,3% las emisiones de hidrocarburos (HC) respecto al modelo anterior, hasta los 56 mg/km, una cifra que queda muy lejos del límite permitido en la actual etapa Euro 5 (sobre un máximo de 100 mg/km). Por su parte, las emisiones de monóxido de carbono (CO) se han recortado un 8%, hasta 848 mg/km, y se colocan un 15% por debajo del límite. Y las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) se han situado en 25 mg/km, una cifra que representa el 41,6 % de lo permitido (límite en 60 mg/km).
Por otro lado, se ha conseguido un ahorro del 17,5% en gasolina (3,3 litros a los 100 km, frente a los 4 litros de la versión anterior) y además se queda exento del nuevo impuesto sobre el dióxido de carbono (CO2) que entra en vigor en Cataluña este año (límite en 120 g/km en 2021; y 95 g/km en 2022), ya que sus emisiones de CO2 se sitúan en solo 77 g/km.
Otro de los puntos más novedosos del KYMCO Grand Dink 300 2021 es la nueva iluminación full-LED de un nuevo conjunto frontal formado por 8 potentes proyectores elipsoidales de LED (2 en luces de cruce y 6 en luces de carretera) y una nueva luz de posición, moderna y elegante, de alta luminosidad que los bordea.
El KYMCO Grand Dink 300 2021 destaca por su equipo de frenos con disco y pinza de 3 pistones delante y 2 detrás (ambos con ABS). Las suspensiones se componen de un tren delantero con horquilla de 37 mm y 110 mm de recorrido que aportan rigidez, contundencia en la dirección y confort de manejo mientras que el tren trasero dispone de doble amortigudor con ajuste de precarga en 5 posiciones.
Cuenta con un carenado espectacular que junto al alto parabrisas ofrecen una protección muy elevada. El asiento es amplio y cómodo, de doble altura, con un espacio holgado para el acompañante, y a una distancia al suelo muy baja (800 mm). Además, el conductor puede optar por una posición GT (pies hacia adelante) o una posición estándar. Las manetas son regulables y la pantalla es LCD con toda la información necesaria.
El hueco bajo el asiento, con capacidad para dos cascos integrales, tiene apertura asistida por amortiguador y un LED en el interior para alumbrar. Puedes aumentar la capacidad con un baúl KY 30 a juego con los tres colores de la gama (blanco, gris y negro). Los asideros para el acompañante son amplios mientras que los reposapiés son retráctiles.
Carnet necesario para conducir el KYMCO Grand Dink 300
Electrónica del KYMCO Grand Dink 300
- Iluminación full-LED.
- Guantera con USB (opcional).
Galería de fotos del KYMCO Grand Dink 300
Colores del KYMCO Grand Dink 300
Rivales del KYMCO Grand Dink 300
Otras versiones del KYMCO Grand Dink 300
Neumáticos para el KYMCO Grand Dink 300 | Medidas originales
Ficha técnica del KYMCO Grand Dink 300
Otras motos KYMCO
- KYMCO Xciting VS 400 2024
- KYMCO Agility S 125 ABS 2023
- KYMCO Agility City 125 2021
- KYMCO Agility City Plus 125 2023
- KYMCO X-Town CT 300 2022
- KYMCO DTX 350 2022
- KYMCO DTX 125 2022
- KYMCO People S 125 2021
- KYMCO X-Town CT 125 2022
- KYMCO Xciting S 400 2021
- KYMCO Agility City 50 2021
- KYMCO Xciting 400 S 2023
- KYMCO Agility Plus S 125 2022
- KYMCO AK 550 ST 2022
- KYMCO Super Dink 350 2021
- KYMCO Miler 125 2021
- KYMCO Super Dink 125 2021
- KYMCO KRV 2021
- KYMCO CV3 2021
- KYMCO DT X360 2021
- KYMCO F9 2021
- KYMCO AK 550 2020
- KYMCO Xciting S 400 2020
- KYMCO Super Dink 350 2020
- KYMCO Super Dink 125 2017
- Kymco Agility City 125 2020
- KYMCO People S 125 2020
- KYMCO People S 125 2019
- KYMCO Miler 125 2017
- KYMCO Grand Dink 300 2017
- KYMCO Agility City 50 2020
- KYMCO AK 550 55th 2019
- KYMCO People S 300 2019
- KYMCO Like 125 2018
- KYMCO Like S 125 2019
- KYMCO Filly 125 2018
- KYMCO SuperNEX 2019
- KYMCO Agility+ 300 2019
- KYMCO Agility Carry 125 2019
- KYMCO AK 550 2019