El KYMCO Super Dink 125/350 llega a finales de febrero

Los nuevos KYMCO Super Dink llegarán a finales de febrero a los concesionarios oficiales con aires renovados. Ya conocemos los precios tanto de su versión 125 como de la nueva cilindrada de 350 cc.



kymco-super-dink-2017-05El KYMCO Super Dink, un scooter que ya es una institución en las calles de las ciudades españolas, se renueva en 2017 con nuevo motor Euro4. Antes de que acabe el mes de febrero, tendremos tanto la versión 125 como la 350 en los concesionarios oficiales.

Además, el nuevo Super Dink llegará con nuevos colores. Además del blanco puro, el nuevo modelo utilizará por primera vez un gris mate, un rojo sólido y un nuevo color negro metalizado con terminación en alto brillo. Tanto el gris como el negro son variedades que por primera vez se aplicarán en un scooter KYMCO. Además, el negro y el rojo son colores exclusivos del mercado español.

Los nuevos scooter llegarán a finales de febrero con los precios de 4.299 € para el KYMCO Super Dink 125 y 4.999 € el KYMCO Super Dink 350. A esto hay que añadir 1 año de seguro obligatorio y seguro de robo, con posibilidad de convertirlo en un seguro a todo riesgo.

El Super Dink, que se ha convertido en el modelo más icónico de KYMCO, es un scooter GT con carácter premium, con un diseño más sofisticado y con calidad y tecnologías diferenciadoras.