Precio de la Harley-Davidson Low Rider ST: 24.600€

*Modelo descatalogado

El precio de la Harley-Davidson Low Rider ST (24.600 €) es ligeramente más elevado que el de la Harley-Davidson Low Rider S (23.000 €) en la que se basa debido a los añadidos que trae de serie. Dentro de la misma marca, podemos optar por la más modesta Harley-Davidson Sport Glide (22.400 €) mientras que en la competencia, sus rivales directas podrían considerarse las Indian Challenger Limited (33.190 €) e Indian Challenger Dark Horse (33.440 €) por su concepción más turística y cierto símil estético.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

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Información de la Harley-Davidson Low Rider ST

La Harley-Davidson Low Rider ST es un nuevo modelo que se añade al catálogo en 2022. Se basa en la ya evolucionada Harley-Davidson Low Rider S 2022, por lo que disfruta también del colosal motor Milwaukee-Eight 117 de 1923 cc.

En esta vertiente ST, no sólo tenemos una moto muy agresiva sino que disponemos de un modelo que sigue la estela de las preparaciones de tipo 'tall bike' típicas en California. Se caracteriza por tener las maletas altas y ajustadas a la moto, la suspensión trasera levantada, el manillar alto y el carenado inspirado en la icónica FXRT, anclado directamente al chasis, un aspecto clave de este modelo. Su forma se ha desarrollado mediante un proceso CDF (Dinámica Computacional de Fluidos) más pruebas en el mundo real. Así se consigue que las tres entradas de aire fijas ayudan a limitar las turbulencias en la cabeza del piloto a altas velocidades. La cúpula de 15 mm está tintada en ahumado oscuro y el carenado tiene un único faro LED de 5,75".

Las maletas rígidas con cerradura son claves en esta versión. Se pueden abrir con una mano por el piloto sentado en la moto y un amortiguador permite que las tapas de las maletas se abran suavemente. Además, se pueden instalar y retirar en pocos segundos con un rápido mecanismo interno de sujeción. La capacidad total es de 53,8 litros.

El asiento es monoplaza y el manillar de 1" de diámetro está montado sobre unas torretas elevadoras de 4". Sobre el depósito de 19 litros de capacidad vemos una consola de perfil rebajado acabada en negro.

El piloto de la Harley-Davidson Low Rider ST 2022 dispone de una compacta pantalla digital ubicada entre las torretas del manillar con un aspecto muy minimalista.

La parte ciclo también se ha optimizado para reducir el peso. El motor está montado de forma rígida en el chasis. Tiene una horquilla invertida de 43 mm con una tecnología interna de cartucho y un ángulo de 28 grados.

En el eje trasero, encontramos un monoamortiguador más alto que el las Softail estándar (13 mm más de recorrido de amortiguador, 25 mm más de recorrido de la rueda trasera y 19 mm más de altura de asiento), lo que se traduce en un grado más de inclinación y, por ende, mejor comportamiento y confianza del piloto. Además, dispone de mando de ajuste hidráulico de la precarga de muelle bajo el asiento. En el equipamiento hay que destacar también el faro LED Signature, las luces traseras y de freno LED brillantes y un puerto de carga USB.

En el aspecto estético, vemos un estilo robusto y oscurecido con un acabado en negro corrugado en el motor, la tapa de la transmisión primaria, las pletinas de dirección, los soportes del guardabarros trasero y la consola del depósito. El negro brillante lo vemos en la tapa Derby, la admisión, las tapas de los balancines inferiores y los elevadores del manillar. El negro satinado se aplica en el manillar. Por otro lado, la horquilla está acabada en negro anodizado y los silenciadores y los protectores del escape son de color Jet Black. Impresionan las llantas Radiate de fundición de aluminio (de 19” delante y 16” detrás), que están acabadas en bronce oscuro mate. A todo esto, el usuario puede elegir entre dos decoraciones: negro Vivid Black y gris Gunship Gray.

Como accesorio específico desarrollado junto a la Harley-Davidson Low Rider ST, encontramos el kit de interior de carenado accesorio Harley-Davidson Audio powered by Rockford Fosgate, que encuentra un ajuste perfecto bajo el carenado y un gran rendimiento. Consta de un compacto amplificador de 250 vatios con tecnología de procesamiento digital de señales (DSP) y un par de woofers de 5,25” y dos tweeters independientes. Se puede conectar a un dispositivo móvil mediante Bluetooth para reproducir audio almacenado o en streaming.

Electrónica de la Harley-Davidson Low Rider ST

  • Luces full-LED.
  • Kit de audio Harley-Davidson Audio by Rockford Fosgate (opcional).

Ficha técnica de la Harley-Davidson Low Rider ST

DIMENSIONES
LONGITUD
2365 mm
ALTURA DEL ASIENTO, SIN CARGA
720 mm
DISTANCIA LIBRE AL SUELO
150 mm
ÁNGULO DE HORQUILLA
28
AVANCE
145 mm
DISTANCIA ENTRE EJES
1615 mm
NEUMÁTICOS, DELANTERO
110/90B19,62H,BW
NEUMÁTICOS, TRASERO
180/70B16,77H,BW
NEUMÁTICO, TIPO
Michelin Scorcher "31" delante y detrás
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
18,9 l
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO)
4,7 l
PESO EN SECO
315 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA
327 kg
CAPACIDAD DEL PORTAEQUIPAJES: VOLUMEN
0,05 m3
MOTOR
MOTOR 2
Milwaukee-Eight 117
DIÁMETRO
103,5 mm
CARRERA
114,3 mm
CILINDRADA
1923 cc
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
10,2:1
ALIMENTACIÓN
Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI)
ESCAPE
2-en-2 tipo offset shotgun; con catalizador en el silenciador
PRESTACIONES
MÉTODO DE PRUEBA DE PAR MOTOR
EC 134/2014
PAR MOTOR 3
168 Nm
PAR MOTOR (RPM)
3500
POTENCIA
105 CV / 78 kW @ 5020 rpm
ANGULO DE INCLINACIÓN, DERECHA (GRADOS,)
30
ANGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDA (GRADOS,)
30
MÉTODO DE COMPROBACIÓN DEL CONSUMO DE COMBUSTIBLE
EU 134/2014
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
5,5 l/100 km
MÉTODO DE COMPROBACIÓN DE EMISIONES DE CO2
EU 134/2014
EMISIONES DE CO2
128 g/km CO2
TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN PRIMARIA
Cadena, relación secundaria 34/46
RELACIÓN DE CAMBIO 1.ª
9.311
RELACIÓN DE CAMBIO 2.ª
6.454
RELACIÓN DE CAMBIO 3.ª
4.793
RELACIÓN DE CAMBIO 4.ª
3.882
RELACIÓN DE CAMBIO 5.ª
3.307
RELACIÓN DE CAMBIO 6.ª
2.79
PARTE CICLO
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida de 43 mm de cartucho simple con muelles de triple paso y pletinas de dirección de aluminio
SUSPENSIÓN TRASERA
Monoamortiguador oculto de muelle helicoidal y pistón libre, 56 mm de recorrido, ajuste hidráulico de precarga
LLANTAS, DELANTERA 4
Radiate de fundición de aluminio en bronce oscuro
LLANTAS, TRASERA 4
Radiate de fundición de aluminio en bronce oscuro
FRENOS, TIPO
Discos delantero y trasero negros flotantes con núcleo de 7 brazos divididos
FRENOS, TIPO DE PINZA
Delantera fija de 4 pistones y trasera flotante de 2 pistones
SISTEMA ELÉCTRICO
LUCES (SEGÚN LAS NORMATIVAS DEL PAÍS), LUCES TESTIGO
Full LED: luz de cruce, luz de carretera y luz diurna distintiva; piloto trasero / luz de freno LED estilo Zeppelin, intermitentes incandescentes estilo Bullet
INSTRUMENTACIÓN
Tacómetro analógico de 4" con información digital de velocímetro, marcha engranada, odómetro, nivel de combustible, reloj horario, cuentakilómetros parcial y autonomía

Vídeo de la Harley-Davidson Low Rider ST

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Rivales de la Harley-Davidson Low Rider ST

Otras versiones de la Harley-Davidson Low Rider

Neumáticos para la Harley-Davidson Low Rider ST | Medidas originales

Neumático delantero: 110/90-19 62H | Neumático trasero: 180/70-16 77H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Harley-Davidson Low Rider ST

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Harley-Davidson Low Rider ST. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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