Todo sobre las nuevas CVO Pan America, CVO Road Glide ST y Road Glide / Street Glide

Suculentas novedades de Harley-Davidson para la temporada 2024, un catálogo en el que veremos nuevas Street Glide y Road Glide y, sobre todo, una CVO Pan America, una de las maxi-trail más lujosas del mercado, entre otras cosas que os contamos a continuación.


La marca de Milwaukee ha desvelado todas las novedades para la temporada 2024. Si hace unas semanas ya adelantó la renovación de opciones de color de algunos modelos, para esta ocasión se ha reservado las propuestas con más cambios y modificaciones o incluso novatos en el catálogo de Harley-Davidson.

Sin duda, el modelo que más nos ha llamado la atención es la Harley-Davidson CVO Pan America. Por primera vez, el programa Custom Vehicle Operations se atreve con la adventure de la marca y crea la que para muchos podría ser considerada la maxi-trail más lujosa del mercado. Dentro de este exclusivo grupo de preparaciones de alto nivel de equipamiento y acabados, se encuentran también nuevas propuestas como la Harley-Davidson CVO Road Glide ST (también con el motor Milwaukee-Eight 121) además de la renovación de colores para la CVO Street Glide y la CVO Road Glide.

La firma anuncia «una nueva era de prestaciones, tecnología y diseño en la categoría Touring» gracias a la llegada de las renovadas Street Glide y Road Glide, que ahora son propulsados por el motor Milwaukee-Eight 117 (antes el 114), consiguiendo así más prestaciones, además de recibir mayor dosis de tecnología y comodidad.

A continuación, toma nota de todas las novedades más importantes de la marca americana, sus características y precios, unas motos cuya llegada a los concesionarios está prevista en marzo de 2024: