La Harley-Davidson Low Rider S ve crecer su motor en 2022 adoptando el colosal Milwaukee-Eight 117 convirtiéndose en una de las motos más bestias y agresivas del catálogo de la marca.

Precio de la Harley-Davidson Low Rider S: 22.000€

El precio de la Harley-Davidson Low Rider S (22.000 €) es similar a otras Softail como el de la Harley-Davidson Fat Bob 114 (22.000 €). También puedes tener algunos accesorios de serie si optas por la versión Harley-Davidson Low Rider ST (). En el mercado, podemos pensar como rivales de esta cruiser en la Indian Scout Bobber (15.090 €). No hay que descartar otros enfrentamientos como pueden ser la Triumph Bonneville Bobber (14.600 €) y la Honda Rebel 1100 (10.450 €).

Consigue el seguro para tu Harley-Davidson Low Rider S con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Harley-Davidson Low Rider S

La Harley-Davidson Low Rider S es una Softail que da un paso adelante en 2022 respecto al modelo anterior.

El primer aspecto en el que tenemos un modelo de mejores prestaciones es en la adopción del brutal motor Milwaukee-Eight 117. Hasta ahora, este propulsor, el mayor en una moto de serie de la marca, sólo estaba reservado para las ediciones especiales CVO, pero ahora sus 1918 cc y más de 100 cv están al alcance los usuarios de este modelo. Está dotado del sistema refrigeración de precisión aceite/aire, con un par motor de 169,5 Nm a 3500 rpm, árbol de levas de alto rendimiento adaptado a la nueva cilindrada y al renovado sistema de admisión Heavy Breather de alto rendimiento, con un elemento filtrante expuesto hacia delante que dirige más aire hacia el motor. El escape 2 en 2 Shotgun de tipo escalonado está ajustado para proporcionar un par motor suave y generoso a medio gas. Además, los dos ejes de balance reducen las vibraciones al ralentí.

Esta cruiser está pensada para los pilotos que buscan los extremos. Además del colosal motor, la nueva Harley-Davidson Low Rider S 117 tiene una nueva instrumentación que combina un tacómetro analógico y velocímetro digital montada en el manillar (antes, relojes montados en la consola del depósito). La instrumentación está así más cerca de la línea de visión del piloto. Más detalles de este modelo están por ejemplo en la consola de perfil rebajado con el lema FXLRS que corona la parte superior del depósito. La iluminación es full-LED.

Se le ha instalado un nuevo amortiguador trasero más alto que el estándar de las Softail (13 mm más de recorrido de amortiguador, 25 mm más de recorrido de la rueda trasera y 19 mm más de altura de asiento). Esta elevación mejora la comodidad de conducción y permite 1,3 grados más de inclinación de la moto y, por tanto, mayor confianza y mejores prestaciones dinámicas. El piloto dispone además de un mando de ajuste hidráulico de precarga bajo el asiento. En el eje delantero encontramos una horquilla invertida de 43 mm (ahora con ángulo de 28º) con tecnología de cartucho que mejoran tanto la frenada como el comportamiento general de la Harley-Davidson Low Rider S 2022. Por su parte, dispone de doble disco delantero de freno de 300 mm mientras que los neumáticos son los Michelin Scorcher 31.

Hay que mencionar el manillar de 1” de diámetro, un amplio asiento monoplaza, mandos de montaje intermedio y una pequeña cúpula que aloja el faro y protege al piloto del viento. El motor, el frontal y el escape están totalmente oscurecidos, con llantas Radiate de fundición de aluminio (de 19” delante y 16” detrás) acabadas en bronce oscuro mate. Puedes elegir entre dos opciones de color: negro Vivid Black y gris Gunship Gray.

Carnet necesario para conducir la Harley-Davidson Low Rider S

A

Electrónica de la Harley-Davidson Low Rider S

  • Luces full-LED.

Galería de fotos de la Harley-Davidson Low Rider S

Colores de la Harley-Davidson Low Rider S

Vídeo de la Harley-Davidson Low Rider S

Rivales de la Harley-Davidson Low Rider S

Otras versiones de la Harley-Davidson Low Rider

Neumáticos para la Harley-Davidson Low Rider S | Medidas originales

Neumático delantero: 110/90-19 62H | Neumático trasero: 180/70-16 77H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Harley-Davidson Low Rider S

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Harley-Davidson Low Rider S. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Harley-Davidson Low Rider S

DIMENSIONES
LONGITUD
2365 mm
ALTURA DEL ASIENTO, SIN CARGA
710 mm
DISTANCIA LIBRE AL SUELO
145 mm
ÁNGULO DE HORQUILLA
28
AVANCE
145 mm
DISTANCIA ENTRE EJES
1615 mm
NEUMÁTICOS, DELANTERO
110/90B19,62H,BW
NEUMÁTICOS, TRASERO
180/70B16,77H,BW
NEUMÁTICO, TIPO
Michelin Scorcher "31" delante y detrás
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
18,9 l
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO)
4,7 l
PESO EN SECO
295 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA
308 kg
MOTOR
MOTOR 2
Milwaukee-Eight 117
DIÁMETRO
103,5 mm
CARRERA
114,3 mm
CILINDRADA
1923 cc
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
10,2:1
ALIMENTACIÓN
Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI)
ESCAPE
2-en-2 tipo offset shotgun; con catalizador en el silenciador
PRESTACIONES
MÉTODO DE PRUEBA DE PAR MOTOR
EC 134/2014
PAR MOTOR 3
168 Nm
PAR MOTOR (RPM)
3500
POTENCIA
105 CV / 78 kW @ 5020 rpm
ANGULO DE INCLINACIÓN, DERECHA (GRADOS,)
30
ANGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDA (GRADOS,)
30
MÉTODO DE COMPROBACIÓN DEL CONSUMO DE COMBUSTIBLE
EU 134/2014
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
5,5 l/100 km
MÉTODO DE COMPROBACIÓN DE EMISIONES DE CO2
EU 134/2014
EMISIONES DE CO2
128 g/km CO2
TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN PRIMARIA
Cadena, relación secundaria 34/46
RELACIÓN DE CAMBIO 1.ª
9.311
RELACIÓN DE CAMBIO 2.ª
6.454
RELACIÓN DE CAMBIO 3.ª
4.793
RELACIÓN DE CAMBIO 4.ª
3.882
RELACIÓN DE CAMBIO 5.ª
3.307
RELACIÓN DE CAMBIO 6.ª
2.79
PARTE CICLO
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida de 43 mm de cartucho simple con muelles de triple paso y pletinas de dirección de aluminio
SUSPENSIÓN TRASERA
Monoamortiguador oculto de muelle helicoidal y pistón libre, 56 mm de recorrido, ajuste hidráulico de precarga
LLANTAS, DELANTERA 4
Radiate de fundición de aluminio en bronce oscuro
LLANTAS, TRASERA 4
Radiate de fundición de aluminio en bronce oscuro
FRENOS, TIPO
Discos delantero y trasero negros flotantes con núcleo de 7 brazos divididos
FRENOS, TIPO DE PINZA
Delantera fija de 4 pistones y trasera flotante de 2 pistones
SISTEMA ELÉCTRICO
LUCES (SEGÚN LAS NORMATIVAS DEL PAÍS), LUCES TESTIGO
Full LED: luz de cruce, luz de carretera y luz diurna distintiva; piloto trasero / luz de freno LED estilo Zeppelin, intermitentes incandescentes estilo Bullet
INSTRUMENTACIÓN
Tacómetro analógico de 4" con información digital de velocímetro, marcha engranada, odómetro, nivel de combustible, reloj horario, cuentakilómetros parcial y autonomía

Expandir

Otras motos Harley-Davidson

Ver más modelos Harley-Davidson

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

Volver a la home