Precio de la Ducati Streetfighter V2: 16.590€
El precio de la Ducati Streetfighter V2 y su versión S () es el de una moto que se posiciona en un escalón entre las naked de media cilindrada y las maxi-naked más ambiciosas como su hermana mayor Ducati Streetfighter V4 / S ().
Entre sus rivales, tenemos que mencionar las Yamaha MT-09 Y-AMT (11.299 €) y Yamaha MT-09 SP (13.399 €), las Triumph Street Triple R (10.795 €) y Triumph Street Triple RS (13.595 €), las KTM 990 Duke (15.699 €) y KTM 990 Duke R (N.D.), las Kawasaki Z900 (10.325 €) y Kawasaki Z900 SE (12.475 €), las Aprilia Tuono 660 (10.920 €) y Aprilia Tuono 660 Factory (11.299 €) o las MV Agusta Brutale 800 (N.D.) y la edición especial MV Agusta Brutale Serie Oro (28.999 €).
Información de la Ducati Streetfighter V2
La Ducati Streetfighter V2 2025 es una evolución que supone una nueva generación de la naked italiana. La principal razón de este nuevo capítulo es el nuevo motor bicilíndrico en V, pero trae también otras novedades que le hacen ser una disrupción con el pasado modelo.
Vamos a ver cómo es y cómo ha evolucionado este modelo que ahora también dispone de dos versiones.
Nuevo motor Ducati V2
Uno de los hitos de esta temporada 2025 es la llegada de un nuevo motor Ducati V2. Se trata seguramente de la principal razón por la que consideramos esta Ducati Streetfighter V2 2025 una nueva generación, ya que es un paso más no sólo para este segmento sino para los motores bicilíndricos de Borgo Panigale. Por supuesto, es un propulsor que cumple con la Euro 5+, pero es un nuevo diseño con sistema de distribución variable IVT para las válvulas de admisión. Tiene un rendimiento muy destacado, pero con un carácter más fácil y suave que su predecesor. Con una cilindrada de 890 cc con una configuración V2 a 90º, declara 120 cv a 10.750 rpm mientras que el par máximo es de 93,3 Nm a 8.250 rpm. Pesa 54,5 kg (-9,4 kg que el Superquadro anterior) y es el bicilíndrico más ligero de su historia.
Cuando se utiliza esta moto en circuito, se le puede instalar un kit con un escape de competición que aumenta su potencia hasta nada menos que 126 cv y subir 5 Nm de par además de reducir el peso 4,5 kg adicionales.
El conductor puede elegir en tres modos de potencia: alto, medio y bajo (con 95 cv). Además, existen versiones limitables para el carnet A2.
Diseño evolucionado
El diseño de la Ducati Streetfighter V2 es claramente reconocible con su antecesora y con la influencia evidente de las Panigale, ahora con unas líneas más modernas y deportivas que nunca, pero con una elegancia soberbia. Se deshace de los carenados. El frontal es limpio, dominado por un faro full-LED con luces diurnas DRL y con un perfil afilado. La nueva base mecánica es más horizontal y provoca menor carga sobre el tren delantero creando un conjunto muy compacto.
En la parte trasera sigue una continuidad que viene desde delante como en la Panigale. El piloto trasero está dividido en dos partes, como es tradición en la marca, con una forma en arco. Los intermitentes son LED. El escape tiene una doble salida bajo el asiento, algo que también marca su imagen.
La versión estándar se ofrece en un único color rojo Ducati.
Parte ciclo y más equipamiento
Se construye alrededor de un chasis monocasco con motor como elemento portante que pesa sólo 4 kg. El basculante de doble brazo simétricose inspira también en el de la V4.
El total es incluso 18 kg menos que la anterior V2. Por supuesto, el triángulo ergonómico es más cómodo que en una superdeportiva gracias a un manillar de aluminio más ancho de sección variable y más accesible al apoyarse sobre unos elevadores. Las manetas de freno y embrague son ajustables. El asiento se queda a una altura de 838 mm.
Hay que decir que el paso adelante de la Ducati Streetfighter V2 2025 lo vemos también en su equipamiento. Viene de serie con una caja de cambios de 6 marchas con cambio rápido DQS 2.0
Las suspensiones son totalmente ajustables firmadas por Marzocchi con una horquilla invertida de 43 mm y monoamortiguador trasero Kayaba con depósito separado. Se le puede añadir como extra un amortiguador de dirección Öhlins.
Las nuevas llantas en forma de 'Y' es una reinterpretación moderna del icónico aspecto Marchesini de tres brazos. El color negro hace resaltar mucho más el color rojo. Se visten con los neumáticos Pirelli Diablo Rosso IV en medidas 120/70 y 190/55 mientras que los frenos son Brembo con dos discos de 320 mm y pinzas monobloque M50 delante con una bomba radial Brembo PR16/21 y un disco trasero de 245 mm.
Electrónica premium
La unidad inercial IMU de seis ejes le permite acceder a un gran abanico de asistencias como son el ABS en curva con función deslizamiento-frenado, control de tracción Ducati Traction Control, anti-wheelie Ducati Wheelie Control, freno motor Engine Brake Control y el nuevo cambio rápido Ducati Quick Shift 2.0.
Existen 4 modos de conducción (Race, Sport, Road, Wet) con diferentes niveles de intervención modificables por el usuario.
Todo se controla a través de una pantalla TFT de 5" con una interfaz de usuario basada en Infomode derivada conceptualmente de la de la nueva Panigale V4. Puedes elegir entre tres vistas (Road, Road Pro y Track).
Ducati Streetfighter V2 S 2026
Con esta nueva generación, llega también una versión Ducati Streetfighter V2 S 2025 que tiene algunas diferencias:
- Suspensiones Öhlins (horquilla Horquilla Öhlins NIX30 + monoamortiguador Öhlins).
- Control de salida Ducati Power Launch.
- Limitador de velocidad Pit Limiter.
- Batería de litio.
- Sistema de frenado con pinzas monobloque Brembo M50.
- Neumáticos Pirelli Diablo Rosso IV 120/70 y 190/55
- Provisión para el sistema multimedia Ducati (DMS).
Desde 2026, la Ducati Streetfighter V2 S se ofrece en color rojo y también en un nuevo amarillo Ducati.
Kit de competión
Entre los diferentes accesorios, hay un paquete para circuito compuesto por un escape de competición y un carenado inferior, un amortiguador de dirección Öhlins, estribos ajustables con protectores de talón de carbono y manillar rebajado, tapas de embrague y generador y tapas para la extracción de los retrovisores y la matrícula. También se puede elegir un kit monoplaza en la versión S.
Se pueden instalar más elementos como el cronómetro Lap Timer Pro (con Track Infomode), control de crucero, navegador Turn-by-Turn, una toma de corriente USB o un sensor de presión de neumáticos TPMS.
Electrónica de la Ducati Streetfighter V2
- IMU de 6 ejes.
- ABS en curva EVO.
- Control de tracción DTC EVO 2.
- Control de wheelies DWC EVO.
- Cambio rápido DQS EVO 2.
- Freno motor EBC EVO.
- Luces full-LED.
- Luz de frenada de emergencia DBL.
Ficha técnica de la Ducati Streetfighter V2
| Streetfighter V2 | Streetfighter V2 S | |
|---|---|---|
| Motor | ||
| Tipo de motor | 2 cilindros en V | |
| Potencia | 120 CV a 10.750 rpm | |
| Par motor | 93,30 Nm a 8.250 rpm | |
| Cilindrada | 890 cm³ | |
| Válvulas por cilindro | 4 | |
| Diámetro | 96 mm | |
| Carrera | 61,50 mm | |
| Relación de compresión | 13,1:1 | |
| Capacidad depósito combustible | 15 L | |
| Marchas | 6 | |
| Transmisión primaria | Semiautomática | |
| Transmisión final | Cadena | |
| Embrague | Antirrebote, Asistido | |
| Sistema de arranque | Eléctrico | |
| Sistema de refrigeración | Líquido | |
| Consumo de gasolina | 5,30 L/100km | |
| Emisiones | 123 g/km | |
| Normativa | Euro 5+ | |
| Parte ciclo | ||
| Tipo de chasis | Monocasco | |
| Material del chasis | Aluminio | |
| Tipo de basculante | Doble brazo | |
| Material del basculante | Aluminio | |
| Neumático delantero | 120/70-17 | |
| Neumático trasero | 190/55-17 | |
| Tipo de llantas | Aleación | |
| Plazas homologadas | 2 | |
| Carenado | Naked | |
| Suspensiones | ||
| Suspensión delantera | Horquilla invertida | |
| Diámetro horquillas | 43 mm | |
| Recorrido suspensión delantera | 120 mm | |
| Regulación susp. Delantera | Precarga, Compresión, Extensión | |
| Modelo susp. Delantera | Marzocchi | Öhlins NIX30 |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas | |
| Recorrido suspensión trasera | 160 mm | |
| Regulación susp. Trasera | Precarga, Compresión, Extensión | |
| Modelo susp. Trasera | Kayaba | Öhlins |
| Frenos | ||
| Tipo de freno delantero | Doble disco | |
| Tipo de freno trasero | Disco único | |
| Diámetro del freno delantero | 320 mm | |
| Diámetro del freno trasero | 245 mm | |
| Asistencia de frenada | ABS en curva, ABS desconectable | |
| Pinza de freno delantera | Radial | |
| Bomba de freno delantera | Radial | |
| Marca y modelo de pinza de freno delantero | Brembo M50 | |
| Dimensiones y pesos | ||
| Peso seco | 178 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. | 175 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 838 mm | |
| Distancia entre ejes | 1.493 mm | |
| Ángulo de lanzamiento | 24,10 º | |
| Avance | 103 mm | |
| Electrónica y equipamiento | ||
| Ayudas a la conducción | Mapas de entrega de potencia, Control de tracción, Control de freno motor, Control de salida (Launch control)*, Limitador de velocidad (Pit Limiter)*, Control anti-wheelie, IMU (Plataforma inercial), Acelerador electrónico, Cambio rápido (Quickshifter), Control de crucero* | Mapas de entrega de potencia, Control de tracción, Control de freno motor, Control de salida (Launch control), Limitador de velocidad (Pit Limiter), Control anti-wheelie, IMU (Plataforma inercial), Acelerador electrónico, Cambio rápido (Quickshifter), Control de crucero* |
| Modos de motor | Deportivo, Lluvia, Carretera No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos. | |
| Electrónica | Puerto USB*, Luces de frenada de emergencia, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Navegación GPS*, Sensor de presiones (TPMS)*, Puños calefactables*, Conectividad bluetooth | |
| Instrumentación | TFT - 5 " | |
| Otros datos | ||
| Precio | € | 16.590 € |
| Intervalos de mantenimiento | 15.000 km | |
| *Equipamiento opcional | ||
Vídeo de la Ducati Streetfighter V2
Galería de fotos de la Ducati Streetfighter V2
Colores de la Ducati Streetfighter V2
Carnets de conducir válidos para la Ducati Streetfighter V2
Rivales de la Ducati Streetfighter V2
Otras versiones de la Ducati Streetfighter V2
Neumáticos para la Ducati Streetfighter V2 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Ducati Streetfighter V2
Otras motos Ducati
- Ducati Hypermotard V2 / SP 2026
- Ducati Monster 890 2026
- Ducati Multistrada V4 Rally 2026
- Ducati Panigale V4 R 2026
- Ducati Multistrada V4 RS 2026
- Ducati Diavel V4 RS 2026
- Ducati Panigale V4 Lamborghini 2026
- Ducati Desmo450 MX 2025
- Ducati Panigale V4 Tricolore Italia 2025
- Ducati XDiavel V4 2025
















































































































