Precio de la Ducati Streetfighter V2: 16.590€

El precio de la Ducati Streetfighter V2 y su versión S () es el de una moto que se posiciona en un escalón entre las naked de media cilindrada y las maxi-naked más ambiciosas como su hermana mayor Ducati Streetfighter V4 / S ().

Entre sus rivales, tenemos que mencionar las Yamaha MT-09 Y-AMT (11.299 €) y Yamaha MT-09 SP (13.399 €), las Triumph Street Triple R (10.795 €) y Triumph Street Triple RS (13.595 €), las KTM 990 Duke (15.699 €) y KTM 990 Duke R (N.D.), las Kawasaki Z900 (10.325 €) y Kawasaki Z900 SE (12.475 €), las Aprilia Tuono 660 (10.920 €) y Aprilia Tuono 660 Factory (11.299 €) o las MV Agusta Brutale 800 (N.D.) y la edición especial MV Agusta Brutale Serie Oro (28.999 €).

Información de la Ducati Streetfighter V2

La Ducati Streetfighter V2 2025 es una evolución que supone una nueva generación de la naked italiana. La principal razón de este nuevo capítulo es el nuevo motor bicilíndrico en V, pero trae también otras novedades que le hacen ser una disrupción con el pasado modelo.

Vamos a ver cómo es y cómo ha evolucionado este modelo que ahora también dispone de dos versiones.

Nuevo motor Ducati V2

Ducati Streetfighter V2 S 2025 estudio13Uno de los hitos de esta temporada 2025 es la llegada de un nuevo motor Ducati V2. Se trata seguramente de la principal razón por la que consideramos esta Ducati Streetfighter V2 2025 una nueva generación, ya que es un paso más no sólo para este segmento sino para los motores bicilíndricos de Borgo Panigale. Por supuesto, es un propulsor que cumple con la Euro 5+, pero es un nuevo diseño con sistema de distribución variable IVT para las válvulas de admisión. Tiene un rendimiento muy destacado, pero con un carácter más fácil y suave que su predecesor. Con una cilindrada de 890 cc con una configuración V2 a 90º, declara 120 cv a 10.750 rpm mientras que el par máximo es de 93,3 Nm a 8.250 rpm. Pesa 54,5 kg (-9,4 kg que el Superquadro anterior) y es el bicilíndrico más ligero de su historia.

Cuando se utiliza esta moto en circuito, se le puede instalar un kit con un escape de competición que aumenta su potencia hasta nada menos que 126 cv y subir 5 Nm de par además de reducir el peso 4,5 kg adicionales.

El conductor puede elegir en tres modos de potencia: alto, medio y bajo (con 95 cv). Además, existen versiones limitables para el carnet A2.

Diseño evolucionado

El diseño de la Ducati Streetfighter V2 es claramente reconocible con su antecesora y con la influencia evidente de las Panigale, ahora con unas líneas más modernas y deportivas que nunca, pero con una elegancia soberbia. Se deshace de los carenados. El frontal es limpio, dominado por un faro full-LED con luces diurnas DRL y con un perfil afilado. La nueva base mecánica es más horizontal y provoca menor carga sobre el tren delantero creando un conjunto muy compacto.

En la parte trasera sigue una continuidad que viene desde delante como en la Panigale. El piloto trasero está dividido en dos partes, como es tradición en la marca, con una forma en arco. Los intermitentes son LED. El escape tiene una doble salida bajo el asiento, algo que también marca su imagen.

La versión estándar se ofrece en un único color rojo Ducati.

Parte ciclo y más equipamiento

Ducati Streetfighter V2 S 2025 estudio18Se construye alrededor de un chasis monocasco con motor como elemento portante que pesa sólo 4 kg. El basculante de doble brazo simétricose inspira también en el de la V4.

El total es incluso 18 kg menos que la anterior V2. Por supuesto, el triángulo ergonómico es más cómodo que en una superdeportiva gracias a un manillar de aluminio más ancho de sección variable y más accesible al apoyarse sobre unos elevadores. Las manetas de freno y embrague son ajustables. El asiento se queda a una altura de 838 mm.

Hay que decir que el paso adelante de la Ducati Streetfighter V2 2025 lo vemos también en su equipamiento. Viene de serie con una caja de cambios de 6 marchas con cambio rápido DQS 2.0

Las suspensiones son totalmente ajustables firmadas por Marzocchi con una horquilla invertida de 43 mm y monoamortiguador trasero Kayaba con depósito separado. Se le puede añadir como extra un amortiguador de dirección Öhlins.

Las nuevas llantas en forma de 'Y' es una reinterpretación moderna del icónico aspecto Marchesini de tres brazos. El color negro hace resaltar mucho más el color rojo. Se visten con los neumáticos Pirelli Diablo Rosso IV en medidas 120/70 y 190/55 mientras que los frenos son Brembo con dos discos de 320 mm y pinzas monobloque M50 delante con una bomba radial Brembo PR16/21 y un disco trasero de 245 mm.

Electrónica premium

Ducati Streetfighter V2 S 2025 estudio5La unidad inercial IMU de seis ejes le permite acceder a un gran abanico de asistencias como son el ABS en curva con función deslizamiento-frenado, control de tracción Ducati Traction Control, anti-wheelie Ducati Wheelie Control, freno motor Engine Brake Control y el nuevo cambio rápido Ducati Quick Shift 2.0.

Existen 4 modos de conducción (Race, Sport, Road, Wet) con diferentes niveles de intervención modificables por el usuario.

Todo se controla a través de una pantalla TFT de 5" con una interfaz de usuario basada en Infomode derivada conceptualmente de la de la nueva Panigale V4. Puedes elegir entre tres vistas (Road, Road Pro y Track).

Ducati Streetfighter V2 S 2026

Ducati Streetfighter V2 S 2026 amarillo detalles6Con esta nueva generación, llega también una versión Ducati Streetfighter V2 S 2025 que tiene algunas diferencias:

  • Suspensiones Öhlins (horquilla Horquilla Öhlins NIX30 + monoamortiguador Öhlins).
  • Control de salida Ducati Power Launch.
  • Limitador de velocidad Pit Limiter.
  • Batería de litio.
  • Sistema de frenado con pinzas monobloque Brembo M50.
  • Neumáticos Pirelli Diablo Rosso IV 120/70 y 190/55
  • Provisión para el sistema multimedia Ducati (DMS).

Desde 2026, la Ducati Streetfighter V2 S se ofrece en color rojo y también en un nuevo amarillo Ducati.

Kit de competión

Ducati Streetfighter V2 S 2025 estudio21Entre los diferentes accesorios, hay un paquete para circuito compuesto por un escape de competición y un carenado inferior, un amortiguador de dirección Öhlins, estribos ajustables con protectores de talón de carbono y manillar rebajado, tapas de embrague y generador y tapas para la extracción de los retrovisores y la matrícula. También se puede elegir un kit monoplaza en la versión S.

Se pueden instalar más elementos como el cronómetro Lap Timer Pro (con Track Infomode), control de crucero, navegador Turn-by-Turn, una toma de corriente USB o un sensor de presión de neumáticos TPMS.

Electrónica de la Ducati Streetfighter V2

  • IMU de 6 ejes.
  • ABS en curva EVO.
  • Control de tracción DTC EVO 2.
  • Control de wheelies DWC EVO.
  • Cambio rápido DQS EVO 2.
  • Freno motor EBC EVO.
  • Luces full-LED.
  • Luz de frenada de emergencia DBL.

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 3.7 (11 votos)
5 ★: 5 votos (45.45%)
4 ★: 2 votos (18.18%)
3 ★: 1 voto (9.09%)
2 ★: 2 votos (18.18%)
1 ★: 1 voto (9.09%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica de la Ducati Streetfighter V2

Streetfighter V2Streetfighter V2 S
Motor
Tipo de motor2 cilindros en V
Potencia120 CV a 10.750 rpm
Par motor93,30 Nm a 8.250 rpm
Cilindrada890 cm³
Válvulas por cilindro4
Diámetro96 mm
Carrera61,50 mm
Relación de compresión13,1:1
Capacidad depósito combustible15 L
Marchas6
Transmisión primariaSemiautomática
Transmisión finalCadena
EmbragueAntirrebote, Asistido
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de refrigeraciónLíquido
Consumo de gasolina5,30 L/100km
Emisiones123 g/km
NormativaEuro 5+
Parte ciclo
Tipo de chasisMonocasco
Material del chasisAluminio
Tipo de basculanteDoble brazo
Material del basculanteAluminio
Neumático delantero120/70-17
Neumático trasero190/55-17
Tipo de llantasAleación
Plazas homologadas2
CarenadoNaked
Suspensiones
Suspensión delanteraHorquilla invertida
Diámetro horquillas43 mm
Recorrido suspensión delantera120 mm
Regulación susp. DelanteraPrecarga, Compresión, Extensión
Modelo susp. DelanteraMarzocchiÖhlins NIX30
Suspensión traseraMonoamortiguador con bieletas
Recorrido suspensión trasera160 mm
Regulación susp. TraseraPrecarga, Compresión, Extensión
Modelo susp. TraseraKayabaÖhlins
Frenos
Tipo de freno delanteroDoble disco
Tipo de freno traseroDisco único
Diámetro del freno delantero320 mm
Diámetro del freno trasero245 mm
Asistencia de frenadaABS en curva, ABS desconectable
Pinza de freno delanteraRadial
Bomba de freno delanteraRadial
Marca y modelo de pinza de freno delanteroBrembo M50
Dimensiones y pesos
Peso seco178 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma.
175 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma.
Altura del asiento838 mm
Distancia entre ejes1.493 mm
Ángulo de lanzamiento24,10 º
Avance103 mm
Electrónica y equipamiento
Ayudas a la conducciónMapas de entrega de potencia, Control de tracción, Control de freno motor, Control de salida (Launch control)*, Limitador de velocidad (Pit Limiter)*, Control anti-wheelie, IMU (Plataforma inercial), Acelerador electrónico, Cambio rápido (Quickshifter), Control de crucero*Mapas de entrega de potencia, Control de tracción, Control de freno motor, Control de salida (Launch control), Limitador de velocidad (Pit Limiter), Control anti-wheelie, IMU (Plataforma inercial), Acelerador electrónico, Cambio rápido (Quickshifter), Control de crucero*
Modos de motorDeportivo, Lluvia, Carretera
No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos.
ElectrónicaPuerto USB*, Luces de frenada de emergencia, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Navegación GPS*, Sensor de presiones (TPMS)*, Puños calefactables*, Conectividad bluetooth
InstrumentaciónTFT - 5 "
Otros datos
Precio16.590 €
Intervalos de mantenimiento15.000 km
*Equipamiento opcional

Vídeo de la Ducati Streetfighter V2

Galería de fotos de la Ducati Streetfighter V2

Colores de la Ducati Streetfighter V2

Carnets de conducir válidos para la Ducati Streetfighter V2

A

Rivales de la Ducati Streetfighter V2

Ver todas las rivales

Otras versiones de la Ducati Streetfighter V2

Neumáticos para la Ducati Streetfighter V2 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 190/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Streetfighter V2

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Streetfighter V2. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles