Accesorios que la hacen más deportiva

Si la Ducati Streetfighter V2 ya es una naked deportiva con un carácter único, ahora y gracias a la gama de accesorios Ducati Performance que incluye una buena dosis de carbono y titanio, la bicilíndrica italiana consigue mejorar aún más su aspecto y rendimiento.


De por sí, una Ducati siempre transmite deportividad. Pero siempre es posible ir un paso más allá si recurrimos a la gama de accesorios Ducati Performance que la firma italiana destina a algunos de sus modelos. Ahora le ha llegado el turno a la Ducati Streetfighter V2, y el resultado no puede ser más espectacular.

La Streetfighter V2 de Ducati es capaz de combinar el ADN deportivo de la Panigale V2 con la actitud y el estilo de conducción del concepto Streetfighter, por lo que a sus mandos ya sabemos que las emociones están aseguradas. Y cuando parecía que su aspecto no podía llamar más la atención, ahora verás que con los accesorios Ducati Performance siempre es posible ir varios pasos más allá.

En una moto como esta, está claro que el accesorio más icónico de la línea Ducati Performance para esta V2 no podía ser otro más que el juego de alas de carbono, compuesto por 4 alerones estructurales de fibra de carbono. Un elemento ideal para aquellos que quieran hacer de su Streetfighter una moto aún más exclusiva a la vez que mejora su control en pista. El diseño de las alas es fruto del trabajo en el túnel del viento y su ligereza aumenta el dinamismo de la moto en cualquier situación.

Y ahora que ya le hemos abierto la veda a la fibra de carbono, seguimos con otros muchos accesorios que también recurren a este noble material para distinguirse de los de serie: guardabarros delantero y trasero, tapa del amortiguador trasero, tapa del cuadro de instrumentos, salvatalones, portamatrícula y tapa de escape en carbono y titanio son algunos ejemplos. 

Pero además del carbono, parte del protagonismo se lo lleva también el aluminio macizo mecanizado por CNC en colaboración con Rizoma, ya que lo encontramos en espejos retrovisores, tapón del depósito de combustible, depósito de líquido de frenos y depósito de líquido de embrague.

Combinando varios accesorios, el cliente si lo desea puede solicitar directamente un paquete Sport que incluye portamatrículas en carbono, contrapesos del manillar, tapón de depósito de combustible, manetas de freno y embrague e intermitentes LED secuenciales. Es decir, todo lo necesario para sentir que tenemos la Streetfighter V2 definitiva.

Y para ir un paso más allá fuera de las vías públicas, pues está pensado para su uso exclusivo en circuito, también la Streetfighter V2 puede montar una unidad de escape completa de titanio. Diseñado y desarrollado por Akrapovič con materiales de competición, este exclusivo escape mejora significativamente la relación peso/potencia de la moto y además maximiza el rendimiento de su motor.

La gama Ducati Performance destinad a la Streetfighter V2 también ha tenido en cuenta la electrónica, tan importante en una moto como esta, pues el kit DDA, disponible para su uso en circuito, combina la funcionalidad de la línea de meta electrónica y la visualización de tiempos en el tablero con la adquisición de datos de trayectorias, velocidad, RPM, marcha, ángulo de apertura del acelerador e intervención de los sistemas electrónicos.

SI quieres conocer todos los accesorios Ducati Performance destinados a la Ducati Streetfighter V2 no tienes más que consultar la página web de Ducati.com, donde a través de la sección "Configurador" es posible elegir nuestros accesorios favoritos u compartirlos con el punto de venta Ducati más cercano. Por lo que… más fácil, imposible.

Deja una respuesta

Volver a la home