Precio de la Ducati Scrambler Urban Enduro: 8.550€
*Modelo descatalogadoLa Ducati Scrambler Urban Enduro (10.350 €) es un poco más cara que la básica Scrambler Icon (8.790 €), pero comparte precio con la Classic (10.350 €), y la Full Throttle (10.350 €) mientras que la Italia Independent (11.977 €) o la última presentada, la Flat Track Pro (11.190 €) son un poco más caras. El estilo off-road también es inconfundible en la Triumph Scrambler (10.395 €), la Moto Guzzi V7 II Stornello (10.299 €) o la inminente BMW R nineT Scrambler y otras retro como la Yamaha XSR700 (7.499 €) o la Kawasaki W800 (8.650 €).
Electrónica de la Ducati Scrambler Urban Enduro
- ABS.
- LED.
Ficha técnica de la Ducati Scrambler Urban Enduro
| Tipo | Bicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerada por aire |
| Cilindrada | 803 cc |
| Diámetro x carrera | 88 x 66 mm |
| Relación de compresión | 11:1 |
| Potencia | 55 kW (75 CV) @ 8.250 rpm |
| Par motor | 68 Nm (6,9 kgm) @ 5.750 rpm |
| Alimentación | Inyección electrónica, cuerpo de inyección de 50 mm |
| Escape | Sistema de escape con silencioso de acero, protector de aluminio, catalizador y 2 sondas lambda |
| Emisiones | Euro 3 |
| Cambio | 6 velocidades |
| Relación | 1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26 |
| Transmisión primaria | Engranaje de dientes rectos; relación 1,85:1 |
| Transmisión final | Cadena; piñón delantero de 15 dientes; corona trasera de 46 dientes |
| Embrague | Embrague multidisco en aceite APTC con accionamiento mecánico |
| Bastidor | Chasis multitubular de tipo Trellis |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida Kayaba de 41 mm |
| Escursione ruota anteriore | 150 mm |
| Llanta delantera | Llanta de radios, 3,00" x 18" |
| Neumático delantero | Pirelli MT 60 RS 110/80 R18 |
| Suspensión trasera | Amortiguador trasero Kayaba, precarga ajustable |
| Recorrido susp. trasera | 150 mm |
| Llanta trasera | Llanta de radios, 5,50" x 17" |
| Neumático trasero | Pirelli MT 60 RS 180/55 R17 |
| Freno delantero | Disco de 330 mm, pinza radial de 4 pistones con ABS de serie |
| Freno trasero | Disco de 245 mm, pinza de 1 pistón flotante y ABS de serie |
| Distancia entre ejes | 1.445 mm |
| Lanzamiento | 24° |
| Trail | 112 mm |
| Ángulo de giro | 35° |
| Capacidad depósito de combustible | 13.5 l |
| Peso en seco | 176 kg |
| Peso lleno* | 192 kg |
| Altura asiento | 790 mm |
| Altura máxima | 1.150 mm (depósito de líquido de freno) |
| Anchura máxima | 845 mm (espejos) |
| Longitud máxima | 2.100 - 2.165 mm |
| Número de asientos | Biplaza |
Vídeo de la Ducati Scrambler Urban Enduro
Galería de fotos de la Ducati Scrambler Urban Enduro
Colores de la Ducati Scrambler Urban Enduro
Carnets de conducir válidos para la Ducati Scrambler Urban Enduro
A2
A
Más información sobre los tipos de carnet de motos.
- Hay una versión de la Ducati Scrambler Urban Enduro limitada de serie para el A2
Rivales de la Ducati Scrambler Urban Enduro
Otras versiones de la Ducati Scrambler
Otras motos Ducati
- Ducati Hypermotard V2 / SP 2026
- Ducati Monster 890 2026
- Ducati Multistrada V4 Rally 2026
- Ducati Panigale V4 R 2026
- Ducati Multistrada V4 RS 2026
- Ducati Diavel V4 RS 2026
- Ducati Panigale V4 Lamborghini 2026
- Ducati Desmo450 MX 2025
- Ducati Panigale V4 Tricolore Italia 2025
- Ducati XDiavel V4 2025


















