La Triumph Street Scrambler 2017 es una de las nuevas motos de estilo clásico de la firma británica. La mejora de su equipamiento hace que siga siendo una de las motos retro más interesantes que además se puede conducir con el carnet A2.

Precio de la Triumph Street Scrambler: 10.700€

El precio de la Triumph Street Scrambler 2017 todavía no es oficial. La anterior Scrambler cuesta 10.395 €, su hermana directa la  Triumph Street Twin son 9.100 €, mientras que la nueva Triumph Street Cup cuesta 10.500 €, por lo que calculamos que la nueva Street Scrambler estará muy cerca de los 10.800 €. La británica tiene enfrente a la Ducati Scrambler Urban Enduro (8.550 €) y la Moto Guzzi V7 II Stornello (10.299 €). La BMW R nineT Scrambler (14.100 €) es una de las rivales más duras, pero es la única que no se puede limitar para el carnet A2.

Información de la Triumph Street Scrambler

La nueva Triumph Street Scrambler 2017 es el nuevo miembro de la familia retro de la marca británica. En 2017, llega esta nueva moto vintage con los mismos rasgos prácticos y estéticos que la Scrambler de los años sesenta.

La Street Scrambler, que se puede limitar para conducir con el carnet A2 limitándola, tiene la misma base que la Street Twin presentada la temporada pasada, con el motor bicilíndrico de 900 cc de gran par (5 velocidades) y un nuevo chasis con posición dominante, amortiguadores traseros de mayor recorrido, nueva horquilla, nueva pinza de freno axial Nissin, manillar más ancho, mejores frenos y rueda delantera de 19 pulgadas junto a neumáticos Metzeler Tourance para reflejar su doble uso para asfalto y pista off-road.

La Triumph Street Scrambler 2017 también hará gala de alta tecnología. El acelerador electrónico dará más precisión y permite disfrutar de control de tracción desconectable. El ABS es desconectable (exclusivo para la Street Scrambler) y cuenta con embrague asistido.

Como seña de identidad, sorprende el nuevo doble escape de estilo scrambler en acero inoxidable con un precioso acabado cepillado.

La línea de la Triumph Street Scrambler sigue siendo inconfundible con la peculiaridad de que ahora el asiento del pasajero es intercambiable por una parrilla de equipaje, las estriberas traseras desmontables, las estriberas del piloto de estilo “Bear Trap” o el cubre-cárter de aluminio. También destacan acabados como los emblemas en grafito del motor o el soporte del faro en aluminio reforzado. Llegará en tres esquemas de color con gráficos exclusivos y logotipos de Triumph en aluminio cepillado en el depósito.

La Street Scrambler es una moto más accesible, con asiento más bajo y una gran ergonomía gracias a la nueva posición de conducción. Además, es perfecta para servir de base de personalizaciones custom. El plazo de mantenimiento se ha aumentado hasta 16.000 km, lo que la hace más económica de mantener.

Carnet necesario para conducir la Triumph Street Scrambler

A2
A
  • Esta Triumph Street Scrambler necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph Street Scrambler

  • ABS desconectable.
  • Control de tracción desconectable.
  • Embrague asistido.
  • Faro trasero LED.
  • Inmovilizador.

Galería de fotos de la Triumph Street Scrambler

Colores de la Triumph Street Scrambler

Vídeo de la Triumph Street Scrambler

Rivales de la Triumph Street Scrambler

Otras versiones de la Triumph Street Scrambler

Neumáticos para la Triumph Street Scrambler | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-19 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph Street Scrambler

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph Street Scrambler. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Triumph Street Scrambler

TipoRefrigeración por líquido, 8 válvulas, SOHC, ángulos de encendido 270°, dos cilindros en paralelo
Cilindrada900 cc
Diámetro/Carrera84,6 / 80 mm
Compresión10,55:1
Potencia máxima CE55 CV (40,5 kW) @ 6.000 rpm
Par máximo CE80 Nm @ 2.850 rpm
SistemaInyección secuencial multi-punto
EscapeSistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable pulido con silenciadores dobles
Transmisión finalCadena
EmbragueEmbrague húmedo con asistencia multiplato
Caja de cambios5 velocidades
ChasisCuña de acero tubular
BasculanteAcero tubular de doble espinal
Llanta delanteraCable, 32 radios – Llantas de acero 19 x 2,5 pulgadas
Llanta TraseraCable, 32 radios – Llantas de acero 17 x 4,25 pulgadas
Neumático delantero100/90-19
Neumático Trasero150/70 R17
Suspensión delanteraHorquillas KYB de 41 mm, recorrido de 120 mm
Suspensión traseraDoble amortiguador KYB con ajuste de precarga, recorrido de la rueda trasera de 120 mm
Freno delanteroDisco flotante de 310 mm, pinza flotante de 2 pistones Nissin, ABS
Freno traseroDisco individual de 255 mm, pinza flotante de 2 pistones Nissin, ABS
Panel de Instrumentos y FuncionesGrupo de instrumentos multifunción LCD con velocímetro analógico, cuentakilómetros, indicador de posición del cambio de marchas, indicador del nivel de combustible, indicación de combustible restante, indicador de mantenimiento, reloj, 2 contadores parciales, pantalla de consumo de combustible medio y actual, pantalla de estado del control de tracción, TPMS listo y puños calefactados listos – controlado mediante un botón de desplazamiento montado en el manillar (accesorio).
Anchura del manillar831 mm
Altura (sin espejos)1120 mm
Altura del asiento790 mm
Distancia entre ejes1446 mm
Lanzamiento25,6º
Avance109 mm
Peso en seco206 kg
Capacidad del depósito12 l
Consumo de combustible **3,8 l/100 km
Niveles de CO2 **Estándar EURO 4: 88,0 g/km **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.

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