La Triumph Scrambler es uno de los modelos que se mantendrá intacto en 2016. No en vano, se trata de una de las motos de la firma británica que más auge está teniendo en los últimos años y si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Basada en la Bonneville y con un diseño inspirado en las motos Scrambler de finales de los años 60, esta británica cuenta con un propulsor con más par a bajas revoluciones que el resto de modelos de la gama Classic con los que hasta 2016 compartía “cartel”.

Precio de la Triumph Scrambler: 10.395€

*Modelo descatalogado

La Triumph Scrambler cuenta con una carga histórica que la hace muy especial. En estos momentos, la tradición de la marca y de este modelo son sus principales activos ya que tanto en lo que respecta a prestaciones como en cuanto a precio, tiene una difícil batalla contra sus posibles rivales. La Ducati Scrambler Enduro podría ser una opción a valorar.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Triumph Street Scrambler 2017

Información de la Triumph Scrambler

Carnet necesario para conducir la Triumph Scrambler

A2
A
  • Esta Triumph Scrambler necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph Scrambler

  • Inyección electrónica
  • Panel de instrumentos analógico con cuentakilómetros digital

Galería de fotos de la Triumph Scrambler

Colores de la Triumph Scrambler

Vídeo de la Triumph Scrambler

Rivales de la Triumph Scrambler

Otras versiones de la Triumph Scrambler

Ficha técnica de la Triumph Scrambler

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Tipo: Refrigeración por aire, DOHC, Bicilíndrico en paralelo, calado a 270º
Cilindrada: 865cc
Bore/Stroke: 90mm / 68mm
Compresión:
Potencia máxima CE: 59 CV 6800 RPM 68 NM 4750 RPM
Sistema: Electrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI)
Escape: Colectores de acero inoxidable cromados hasta los silenciadores
Transmisión final: Por cadena
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Caja de cambios: 5 velocidades
PARTE CICLO
Chasis: Cuna Tubular de acero
Basculante: Doble brazo en tubo de acero
Llanta delantera: Llanta de 36 radios 19 x 2,5 pulgadas
Llanta Trasera: Llanta de 40 radios 17 x 3,5 pulgadas
Neumático delantero: 100/90-19
Neumático Trasero: 130/80-17
Suspensión delantera: Horquilla KYB de 41mm, con 120mm de recorrido
Suspensión trasera: Doble Amortiguador KYB cromado ajustables en precarga con 100mm de recorrido de rueda
Freno delantero: Disco de 310mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones
Freno trasero: Disco de 255mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones
Panel de Instrumentos y Funciones: Velocímetro analógico y tacómetro con cuentakilómetros, reloj y ordenador de a bordo
DIMENSIONES Y PESO
Anchura del manillar: 860 mm
Altura (sin espejos): 1202 mm
Altura del asiento: 825 mm
Distancia entre ejes: 1500 mm
Lanzamiento: 27.8º
Avance: 105 mm
Peso en seco: 214 Kg
Capacidad del depósito: 16 L
CONSUMO
Urbano: 5.1 L/100Km
Constant Speed 56mph/90kph: 3.9 L/100Km
Constant Speed 75mph/120kph: 5.0 L/100Km

Expandir