Precio de la Ducati Scrambler Cafe Racer: 11.790€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Ducati Scrambler Cafe Racer (11.790 €) hay que compararlo con otros modelos de estilo cafe-racer del mercado como la Moto Guzzi V7 III Racer (12.119 €), la Kawasaki W800 Cafe (10.999 €) y con un toque más estándar, la Yamaha XSR700 (7.699 €). Con cilindradas y prestaciones (y precios) superiores, también puedes optar por la BMW R nineT Racer (14.500 €) y la Triumph Thruxton (14.200 €).
Información de la Ducati Scrambler Cafe Racer
La Ducati Scrambler Cafe Racer se convirtió en 2017 en un modelo que rompía un poco con la estética y la filosofía original de la familia Scrambler adoptando una filosofía más 'británica' con su estilo Cafe Racer, aunque combinándolo con el estilo de diseño italiano característico de la casa de Borgo Panigale.
De cara al próximo año, la nueva Ducati Scrambler Café Racer 2019 es la versión más café-racer, como su nombre indica, de las nuevas Scrambler 2019 presentadas por Ducati en el Intermot. La Scrambler Café Racer 2019 viene en una decoración gris mate con chasis azul, un esquema de color denominado como Silver Ice Matt y que es la principal seña de identidad de esta nueva versión. Esta decoración se inspira en la mítica Ducati 125GP Desmo.
Incorpora llantas de 17” de radios y retrovisores de tipo contrapeso, rememorando la estética de los años 60. A este despliegue estético y esencial se le añaden unos frenos de anclaje radial para actualizar su rendimiento en cuanto a frenada se refiere. Además, el modelo Café Racer también cuenta con doble salida de escape, careta delantera y porta números laterales con el número 54 en honor al piloto Bruno Spiaggiari.
La Ducati Scrambler Cafe Racer cuenta con el mismo motor de 803 cc que el resto de la gama y, como el resto de Ducati Scrambler 2019, cuenta con la incorporación de ABS en curva.
Electrónica de la Ducati Scrambler Cafe Racer
- LED.
- Toma USB.
Ficha técnica de la Ducati Scrambler Cafe Racer
| Tipo | Bicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerada por aire |
| Cilindrada | 803 cc |
| Diámetro x carrera | 88 x 66 mm |
| Relación de compresión | 11:1 |
| Potencia | 55 kW (75 CV) @ 8.250 rpm |
| Par motor | 68 Nm (6,9 kgm) @ 5.750 rpm |
| Alimentación | Inyección electrónica, cuerpo de inyección de 50 mm |
| Escape | Escape de acero Termignoni con protector de aluminio, catalizador y 2 sondas lambda. |
| Emisiones | Euro 4 |
| Consumo | 5,0 l/100 km - CO2 117 g/km |
| Cambio | 6 velocidades |
| Relación | 1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26 |
| Transmisión primaria | Engranaje de dientes rectos; relación 1,85:1 |
| Transmisión final | Cadena; piñón delantero de 15 dientes; corona trasera de 46 dientes |
| Embrague | Embrague multidisco en aceite APTC con accionamiento mecánico |
| Bastidor | Chasis multitubular de tipo Trellis |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida Kayaba de 41mm |
| Escursione ruota anteriore | 150 mm |
| Llanta delantera | Llanta de 10 radios en aleación ligera 3,00'' x 17'' |
| Neumático delantero | Pirelli Diablo Rosso II 120/70 ZR17 |
| Suspensión trasera | Amortiguador trasero progresivo ajustable en precarga y extensión. Basculante convencional de aluminio. |
| Recorrido susp. trasera | 150 mm |
| Llanta trasera | Llanta de 10 radios en aleación ligera 5,50''x17'' |
| Neumático trasero | Pirelli Diablo Rosso II 180/55 ZR17 |
| Freno delantero | Disco de 330mm, pinza Brembo Monobloque de 4 pistones M4-32, bomba radial con maneta ajustable y ABS de serie. |
| Freno trasero | Disco de 245mm, pinza convencional con ABS de serie |
| Distancia entre ejes | 1.436mm |
| Lanzamiento | 21.8° |
| Trail | 93.9mm |
| Ángulo de giro | 35° |
| Capacidad depósito de combustible | 13.5 l |
| Peso en seco | 172 kg |
| Peso lleno* | 188 kg *Peso Kerb que indica el peso total de la moto con todos los líquidos consumibles y el depósito de combustible al 90% de su capacidad. |
| Altura asiento | 805mm |
| Altura máxima | 1.066/ depósito freno |
| Anchura máxima | 810mm / espejos |
| Longitud máxima | 2.107 - 2.165 mm |
| Número de asientos | Biplaza |
Vídeo de la Ducati Scrambler Cafe Racer
Galería de fotos de la Ducati Scrambler Cafe Racer
Colores de la Ducati Scrambler Cafe Racer
Carnets de conducir válidos para la Ducati Scrambler Cafe Racer
- Hay una versión de la Ducati Scrambler Cafe Racer limitada de serie para el A2
Rivales de la Ducati Scrambler Cafe Racer
Neumáticos para la Ducati Scrambler Cafe Racer | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Ducati Scrambler Cafe Racer
Otras motos Ducati
- Ducati Hypermotard V2 / SP 2026
- Ducati Monster 890 2026
- Ducati Multistrada V4 Rally 2026
- Ducati Panigale V4 R 2026
- Ducati Multistrada V4 RS 2026
- Ducati Diavel V4 RS 2026
- Ducati Panigale V4 Lamborghini 2026
- Ducati Desmo450 MX 2025
- Ducati Panigale V4 Tricolore Italia 2025
- Ducati XDiavel V4 2025







































































mamol
Interesante modelo, pero me agrada mas la Guzzi por el cardan.