Confirmadas Ducati Scrambler Desert Sled y Scrambler Cafe Racer 2017

Dos teaser desde los canales oficiales confirman la llegada en 2017 de la Ducati Scrambler Desert Sled y la Ducati Scrambler Cafe Racer.



Ya sabemos de manera oficial que habrá dos nuevas Ducati Scrambler en 2017. Se llamarán Ducati Scrambler Desert Sled y, por otro lado, Ducati Scrambler Cafe Racer.

Sendos teasers enseñan poco sobre los nuevos miembros de la familia retro italiana pero sí confirman los nombres que antes se habían apuntado como "DS" y "CR".

La Ducati Scrambler Desert Sled hace hincapié en su vertiente campera. Tendrá suspensiones de mayor recorrido y, en definitiva, mayores capacidades off-road. Suponemos que será la 'mula' cazada en agosto donde se veían claramente estas cualidades, ahora sí más reales que la simplemente estética Scrambler Urban Enduro. Interesante tendencia de Ducati hacia la moto de campo, donde su máxima expresión la vimos la pasada temporada con la llegada de la Ducati Multistrada 1200 Enduro.

También se ha publicado un teaser de la Ducati Scrambler Cafe Racer. Es fácil adivinar que esta variante tendrá una estética más asfáltica y deportiva.

Ambos modelos los conoceremos en el EICMA dentro de unas semanas.

Teaser Ducati Scrambler Desert Sled 2017


Teaser Ducati Scrambler Cafe Racer 2017


Deja un comentario

Volver a la home