La Ducati Scrambler Cafe Racer 2019 sigue la línea de su anterior versión pero incorpora importantes novedades estéticas, con una nueva decoración en gris mate combinada con azul que se inspira en los colores de la Ducati 125GP Desmo.

Precio de la Ducati Scrambler Cafe Racer: 11.790€

El precio de la Ducati Scrambler Cafe Racer (11.790 €) hay que compararlo con otros modelos de estilo cafe-racer del mercado como la Moto Guzzi V7 III Racer (12.119 €), la Kawasaki W800 Cafe (10.999 €) y con un toque más estándar, la Yamaha XSR700 (7.699 €). Con cilindradas y prestaciones (y precios) superiores, también puedes optar por la BMW R nineT Racer (14.500 €) y la Triumph Thruxton (14.200 €).

Información de la Ducati Scrambler Cafe Racer

La Ducati Scrambler Cafe Racer se convirtió en 2017 en un modelo que rompía un poco con la estética y la filosofía original de la familia Scrambler adoptando una filosofía más 'británica' con su estilo Cafe Racer, aunque combinándolo con el estilo de diseño italiano característico de la casa de Borgo Panigale.

De cara al próximo año, la nueva Ducati Scrambler Café Racer 2019 es la versión más café-racer, como su nombre indica, de las nuevas Scrambler 2019 presentadas por Ducati en el Intermot. La Scrambler Café Racer 2019 viene en una decoración gris mate con chasis azul, un esquema de color denominado como Silver Ice Matt y que es la principal seña de identidad de esta nueva versión. Esta decoración se inspira en la mítica Ducati 125GP Desmo.

Incorpora llantas de 17” de radios y retrovisores de tipo contrapeso, rememorando la estética de los años 60. A este despliegue estético y esencial se le añaden unos frenos de anclaje radial para actualizar su rendimiento en cuanto a frenada se refiere. Además, el modelo Café Racer también cuenta con doble salida de escape, careta delantera y porta números laterales con el número 54 en honor al piloto Bruno Spiaggiari.

La Ducati Scrambler Cafe Racer cuenta con el mismo motor de 803 cc que el resto de la gama y, como el resto de Ducati Scrambler 2019, cuenta con la incorporación de ABS en curva.

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler Cafe Racer

A2
A
  • Hay una versión de la Ducati Scrambler Cafe Racer limitada de serie para el A2

Electrónica de la Ducati Scrambler Cafe Racer

  • LED.
  • Toma USB.

Galería de fotos de la Ducati Scrambler Cafe Racer

Colores de la Ducati Scrambler Cafe Racer

Vídeo de la Ducati Scrambler Cafe Racer

Rivales de la Ducati Scrambler Cafe Racer

Neumáticos para la Ducati Scrambler Cafe Racer | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Scrambler Cafe Racer

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Scrambler Cafe Racer. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Ducati Scrambler Cafe Racer

Tipo Bicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerada por aire
Cilindrada 803 cc
Diámetro x carrera 88 x 66 mm
Relación de compresión 11:1
Potencia 55 kW (75 CV) @ 8.250 rpm
Par motor 68 Nm (6,9 kgm) @ 5.750 rpm
Alimentación Inyección electrónica, cuerpo de inyección de 50 mm
Escape Escape de acero Termignoni con protector de aluminio, catalizador y 2 sondas lambda.
Emisiones Euro 4
Consumo 5,0 l/100 km - CO2 117 g/km
Cambio 6 velocidades
Relación 1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26
Transmisión primaria Engranaje de dientes rectos; relación 1,85:1
Transmisión final Cadena; piñón delantero de 15 dientes; corona trasera de 46 dientes
Embrague Embrague multidisco en aceite APTC con accionamiento mecánico
Bastidor Chasis multitubular de tipo Trellis
Suspensión delantera Horquilla invertida Kayaba de 41mm
Escursione ruota anteriore 150 mm
Llanta delantera Llanta de 10 radios en aleación ligera 3,00'' x 17''
Neumático delantero Pirelli Diablo Rosso II 120/70 ZR17
Suspensión trasera Amortiguador trasero progresivo ajustable en precarga y extensión. Basculante convencional de aluminio.
Recorrido susp. trasera 150 mm
Llanta trasera Llanta de 10 radios en aleación ligera 5,50''x17''
Neumático trasero Pirelli Diablo Rosso II 180/55 ZR17
Freno delantero Disco de 330mm, pinza Brembo Monobloque de 4 pistones M4-32, bomba radial con maneta ajustable y ABS de serie.
Freno trasero Disco de 245mm, pinza convencional con ABS de serie
Distancia entre ejes 1.436mm
Lanzamiento 21.8°
Trail 93.9mm
Ángulo de giro 35°
Capacidad depósito de combustible 13.5 l
Peso en seco 172 kg
Peso lleno* 188 kg *Peso Kerb que indica el peso total de la moto con todos los líquidos consumibles y el depósito de combustible al 90% de su capacidad.
Altura asiento 805mm
Altura máxima 1.066/ depósito freno
Anchura máxima 810mm / espejos
Longitud máxima 2.107 - 2.165 mm
Número de asientos Biplaza

Expandir

Deja un comentario

Volver a la home