Riding Man 2017 en los Monegros

Entre el 8 y el 10 de septiembre se celebra en el desierto de Los Monegros el Riding Man, un evento dirigido a los amantes de las motos scrambler y cafe-racer. Ducati y su nueva gama Scrambler se une a esta peculiar fiesta.



El desierto de los Monegros es el escenario del Riding Man, un evento dedicado a todos los amantes de las motos scrambler y cafe racer que se celebra entre el 8 y el 10 de septiembre. La diversión y la libertad son el leitmotiv de Riding Man impregnando todas las rutas on y off-road, las tandas en circuito, los sprints sobre tierra y todos los espectáculos de música y fuego preparados por la organización.

Además, Ducati y su ‘Land of Joy’ junto a la gama Scrambler se han unido al evento. De hecho, estarán presentes la Ducati Scrambler Desert Sled, la Ducati Scrambler Cafe Racer y la Ducati Scrambler Mach 2.0.


Entres las actividades más destacadas están:

  • Desert Rallye: Ruta de más de 150 km por una selección de las mejores pistas y caminos del desierto de los Monegros donde experimentar la auténtica aventura, eso sí con seguridad, señalización y vehículos de asistencia.
  • Rallye Roa: Sigue el libro de ruta de la organización con más de 200 km por viejas carreteras en medio del desierto disfrutando de espectaculares paisajes, rincones y pueblos por descubrir
  • Taco Track: En el aeródromo de Tardienta podrás disfrutar de un circuito off-road con tu moto y medir tus habilidades con otros participantes, siempre con el único objetivo de divertirnos encima de las motos.
  • Dirt Sprint: Será el momento de desafiar al crono entre polvo y fuego en la pista de aterrizaje con un sprint de 500 m en línea recta. ¡A ver quién es el más rápido! 

Más información e inscripciones en: www.riding-man.com