Las Ducati Scrambler 2019 Full Throttle, Café Racer y Desert Sled son presentadas en el Intermot 2018

Ducati actualiza su familia Scrambler para 2019 con los modelos Scrambler Full Throttle, Scrambler Café Racer y Scrambler Desert Sled, ahora con nuevos y atractivos colores.


La marca italiana se ha presentado en INTERMOT 2018 con una nueva flota de Ducati Scrambler 2019. En esta ocasión, llegan tres novedades a la famila retro de Borgo Panigale: Ducati Scrambler Full Throttle 2019, Ducati Scrambler Café Racer 2019 y Ducati Scrambler Desert Sled 2019.

Para 2019, estos tres modelos llegan aún más atractivos con nuevos esquemas de color muy llamativos. Sin embargo, lo más destacado es la llegada del ABS en curva firmado por Bosch, lo que te garantiza mayor seguridad que nunca. El embrague se ha suavizado con un nuevo sistema hidráulico mientras que la leva ahora es ajustable. Estas Scrambler cuentan también con nuevos paneles laterales de aluminio más robustos que combinan mejor con el característico depósito en forma de lágrima y con el cristal del faro. El motor en acabado negro y la culata cepillada resaltan aún más la ya atractiva estética de estos modelos.

Las Ducati Scrambler 2019 han recibido un nuevo faro con LED de luz diurna que mejora su visibilidad además de nuevos intermitentes LED autocancelables. Los mandos de la instrumentación son nuevos, más simples, para facilitar la navegación por los menús, que ahora sí muestra la marcha engranada y el nivel de gasolina. También facilita la gestión de la plataforma multimedia de Ducati, a través de la cual el piloto puede escuchar música, recibir llamadas o conversar con su pasajero a través de intercomunicadores.

A continuación, puedes descbrir más sobre la Ducati Scrambler Full Throttle, la Ducati Scrambler Desert Sled y Ducati Scrambler Cafe Racer:

Fichas técnicas Ducati Scrambler 2019