Precio de la Ducati Multistrada 1200: 16.990€
*Modelo descatalogadoLa Ducati Multistrada 1200 (17.290 €) y su versión S (19.740 € / 19.890 € en blanco) se actualizan para ser una de las referencias en las trail asfálticas con prestaciones super deportivas. Recientemente se ha unido al segmento la BMW S 1000 XR (17.200 €) con similares prestaciones, equipamiento y el mismo tipo de uso, o la Yamaha MT-09 Tracer (9.999 €), mucho más dosificada. Otros modelos trail de estilo asfáltico más económicos pero con un equipamiento muy inferior son la Aprilia Caponord 1200 (13.999), la Honda Crosstourer (16.199 €), la Kawasaki Versys 1000 (13.599 €) o la Suzuki V-Strom 1000 (12.499 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Ducati Multistrada 1200
La Ducati Multistrada 1200 se renovó en 2015 para seguir apretando en el segmento de trail asfálticas. Su novedad más importante está en el motor DVT de distribución variable, que le aporta aún mayores prestaciones deportivas (160 cv de potencia) y una respuesta mejorada en todo el rango de revoluciones.
El conductor de la Multistrada puede elegir entre cuatro modos de conducción (Touring, Sport, Urbanm Enduro). También tiene control de wheelies y control de tracción.
Existe la versión Ducati Multistrada 1200 S, con opción de color blanco, que destaca por el ajuste electrónico de las suspensiones. La S también dispone de luces cuneteras adaptativas según la inclinación, conexión Bluetooth para smartphone, full LED y plataforma multimedia. Adicionalmente, puedes disponer de la Ducati Multistrada 1200 S D|air con el sistema de airbag de Dainese instalado.
Electrónica de la Ducati Multistrada 1200
- ABS en curva.
- Plataforma de inercias IMU.
- Cuatro modos de conducción.
- Anti-wheelie.
- Control de tracción.
- Plataforma Multimedia Ducati (S).
- Suspensión electrónica DSS (S).
- Full LED (S).
- Dainese D|Air (versión D|Air).
Ficha técnica de la Ducati Multistrada 1200
| MOTOR |
| Tipo: Bicilíndrico en L Ducati Testastretta DVT con sistema Desmodrómico de distribución variable, refrigerado por agua, doble bujía y 4 válvulas por cilindro |
| Cilindrada: 1198.4cc |
| Diámetro x Carrera: 106x67.9mm |
| Ratio de compresión: 12,5:1 |
| Potencia: 160CV @ 9500rpm |
| Par motor: 136Nm @ 7500rpm |
| Alimentación: Sistema de inyección electrónica Bosch, cuerpos de inyección elípticos con Ride-by-wire y 56mm de diámetro |
| Escape: Escape de acero inoxidable con catalizador y 2 sondas lambda, con remates en aluminio |
| TRANSMISIÓN |
| Cambio: 6 velocidades |
| Transmisión secundaria: Engranaje de dientes rectos, Ratio 1,84:1 |
| Relación: 1=37/15 2=30/17 3=27/20 4=24/22 5=23/24 6=22/25 |
| Transmisión primaria: Cadena; Piñón de 15 dientes; Corona de 40 dientes |
| Embrague: Multidisco en baño de aceite con acción servo en marcha y efecto antirrebote en sobre-régimen |
| CHASIS |
| Bastidor: Bastidor Multitubular |
| Suspensión delatera: Suspensión delantera: Horquilla invertida de 48mm totalmente ajustable |
| Llanta delantera: Llanta de aleación ligera de 3 radios con forma de Y, 3.50" x 17" |
| Neumático delantero: Pirelli Scorpion Trail 120/70 II 17'' |
| Suspensión trasera: Monoamortiguador Sachs totalmente ajustable. Ajuste remoto de la precarga. Basculante monobrazo en aluminio. |
| Llanta trasera: Llanta de aleación ligera de 3 radios con forma de Y, 6.00" x 17" |
| Neumático trasero: Pirelli Scorpion Trail 190/55 17'' |
| Recorrido suspensión delatera: 170mm |
| Recorrido suspensión trasera: 170mm |
| Freno delantero: 2 discos semi-flotantes de 320mm, con pinza radial Brembo monobloque de 4 pistones. ABS con asistencia en curva de serie. |
| Freno trasero: Disco de 265mm, con pinza flotante de 2 pistones y ABS con asistencia en curva de serie. |
| Instrumentación: LCD display |
| DIMENSIONES Y PESO |
| Peso en seco: 209kg |
| Peso llena: 232 kg |
| Altura asiento: Ajustable 825 - 845 mm |
| Distancia entre ejes: 1529 mm |
| Lanzamiento: 24° |
| Trail: 109mm |
| Capacidad depósito de combustible: 20l |
| Número de asientos: biplaza |
| EQUIPAMIENTO |
| Equipamiento de serie: Modos de Conducción, Power Modes, Ducati Safety Pack (ABS con asistencia en curva + DTC), Ducati Wheelie Control, Cruise control, Hands-Free, botones retroiluminados, preinstalación antirrobo |
| GARANTÍA |
| Garantía: 2 años sin límite de kilometraje |
| Maintenance Service Intervals: 15.000km |
| Control juego válvulas: 30.000km |
| CONSUMO Y EMISIONES |
| Standard: Euro 4 |
| Consumption: 4,9 l/100 km - CO2 = 115 gr/km |
Vídeo de la Ducati Multistrada 1200
Galería de fotos de la Ducati Multistrada 1200
Colores de la Ducati Multistrada 1200
Carnets de conducir válidos para la Ducati Multistrada 1200
Rivales de la Ducati Multistrada 1200
Otras versiones de la Ducati Multistrada
Otras motos Ducati
- Ducati Hypermotard V2 / SP 2026
- Ducati Monster 890 2026
- Ducati Multistrada V4 Rally 2026
- Ducati Panigale V4 R 2026
- Ducati Multistrada V4 RS 2026
- Ducati Diavel V4 RS 2026
- Ducati Panigale V4 Lamborghini 2026
- Ducati Desmo450 MX 2025
- Ducati Panigale V4 Tricolore Italia 2025
- Ducati XDiavel V4 2025




































