Precio de la BMW K 1600 B: 28.600€
*Modelo descatalogadoEl precio de la BMW K 1600 B (28.600 €) refleja que estamos ante una moto de lujo, como la BMW K 1600 GT (27.300 €) en la que se basa. Hay que fijarse en otras cruiser como la Harley-Davidson Street Glide Special (32.500 €) y Harley Davidson Road Glide Special (32.950 €), la Honda GL1800 Gold Wing (28.500 €), la Moto Guzzi MGX-21 (26.644 €) o la colosal Triumph Rocket 3 R (23.800 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la BMW K 1600 B
La BMW K 1600 B es una impresionante bagger que se ha concebido pensando en el kilometraje. Su poderoso motor de seis cilindros se combina a la perfección con una estética rompedora y agresiva a la vez que elegante a lo que hay que añadir una tecnología de primerísimo nivel. Respecto a la edición anterior no hay muchos cambios ya que añade una nueva pintura Plata Hockenheim metalizada, interruptores negros y un Paquete Touring y marcha atrás de serie.
Electrónica de la BMW K 1600 B
- Suspensiones electrónicas ESA.
- Asistente de marcha atrás.
- Cambio rápido Shift Assistant Pro (subir y bajar marchas sin embrague) opcional.
- e-Call opcional.
- Luces adaptativas opcionales.
- Control de presión de neumáticos TPC.
- Bloqueo central opcional con sistema de alarma DWA.
- Conexión Bluetooth.
Ficha técnica de la BMW K 1600 B
| Motor | |
|---|---|
| Tipo | Motor de 6 cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua, dos árboles de levas, cuatro válvulas por cilindro |
| Diámetro x carrera | 72 mm x 67,5 mm |
| Cilindrada | 1.649 c.c. |
| Potencia Nominal | 118 kw (160CV) a 7.750 rpm |
| Par máximo | 175 Nm a 5.250 rpm |
| Relación de compresión | 12,2:1 |
| Control de la mezcla y gestión del motor | Inyección electrónica en conducto de admisión |
| Control de emisiones | Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones UE-4 |
| Prestaciones y Consumo | |
| Velocidad máxima | Más de 200 km/h |
| Consumo conforme al WMTC a 100 km | 5,7 l |
| Tipo de combustible | Sin plomo, 95 octanos |
| Sistema eléctrico | |
| Alternador | 700 W |
| Batería | 12 V / 19 Ah, sin mantenimiento |
| Tren de rodaje | |
| Embrague | Multidisco en baño de aceite |
| Caja de cambios | 6 velocidades, helicoidal |
| Transmisión | Cardan |
| Chasis y frenos | |
| Chasis | Tipo puente, de aluminio fundido; el motor soporta parte de la carga |
| Rueda y suspensión delanteras | Duolever BMW Motorrad, con amortiguador central |
| Rueda y suspensión traseras | Paralever BMW Motorrad |
| Recorrido de las suspensiones delantera / trasera | 115 mm / 125 mm |
| Distancia entre ejes | 1.618 mm |
| Avance | 106,4 mm |
| Ángulo de la dirección | 62,2 ° |
| Llantas | Llantas de aluminio fundido |
| Llanta delantera | 3,50 x 17” |
| Llanta trasera | 6,00 x 17” |
| Neumático delantero | 120/70 ZR 17 |
| Neumático trasero | 190/55 ZR 17 |
| Freno delantero | Dos discos, 320 mm de diámetro, pinzas de 4 pistones |
| Freno trasero | Monodisco, 320 mm de diámetro, pinza de doble pistón |
| ABS | ABS integral BMW Motorrad (parcialmente integral) |
| Dimensiones y pesos | |
| Longitud | 2.489 mm |
| Anchura (con retrovisores) | 1.000 mm |
| Altura | 1.465 mm |
| Altura del asiento | 750 mm (asiento alto*: 780 mm) *opcional |
| Longitud del arco de paso | 1.720 mm (asiento alto*: 1.770 mm) *opcional |
| Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1) | 336 kg |
| Peso total admisible | 560 kg |
| Carga útil (con equipamiento de serie) | 224 kg |
| Capacidad útil del depósito | 26,5 l |
| Reserva | 4 l |






























