Precio de la Benelli TRK 702: 7.290€
El precio de la Benelli TRK 702 (7.290 €) y su hermana más campera Benelli TRK 702 X (N.D.) se posicionan en un punto medio entre la relación calidad-precio y las prestaciones racionales.
En este caso, la TRK estándar pelea por un nicho de motos de corte sport-turismo asfáltico, con ruedas de 17" en ambos ejes y limitables para el carnet A2, en el que cada vez encontramos más competencia con modelos como las superventas Yamaha Tracer 7 (9.299 €) y Yamaha Tracer 7 GT (10.299 €), la Honda NC750X (9.090 €), la Triumph Tiger Sport 660 (9.695 €) o la veterana Kawasaki Versys 650 (9.299 €). En un tramo que pelea por precio como la TRK, caben mencionar las QJ SRT 800 (7.793 €) y QJ SRT 700 (7.793 €).
Información de la Benelli TRK 702
La Benelli TRK 702 se ha convertido en una de las motos de estilo trail más populares del mercado. Su sencillez, su buen precio y su estética rompedora le han hecho labrarse un buen nombre en el segmento turístico en los últimos años.
Con la llegada de la Euro 5+, la marca italiana ha impulsado no sólo una adaptación de su propulsor sino que ha aprovechado para incorporar algunas novedades muy interesantes.
Novedades de la Benelli TRK 702 2025
La nueva evolución de las leyes medioambientales ha hecho que el motor bicilíndrico en línea de 698 cc sea más limpio. Declara una potencia de 70 cv mientras que el par motor se queda en 70 Nm. Uno de sus puntos fuertes es que, con un depósito de 20 litros, consigue alcanzar una autonomía de 420 km. Por supuesto, este modelo se puede obtener con limitación para el carnet A2.
Pero hay muchas mejoras que se han realizado en su equipamiento. Empezamos por su parabrisas, que ha ampliado su tamaño para mejorar la protección en los trayectos. Incidiendo también en ese confort de marcha, se estrena un nuevo acolchado del asiento del pasajero, más cómodo y ergonómico.
También se ha trabajado en el portabultos trasero, ahora más corto y paralelo al suelo, consiguiendo así bajar el centro de gravedad cuando se monta baúl además de evitar molestias al pasajero.
Cabe destacar que ahora incluye puños y asiento del piloto calefactables de serie y regulables en dos niveles mientras que las protecciones delanteras anti-caídas también vienen instaladas.
Otras características
La Benelli TRK 702 se sigue caracterizando por su actitud trail aunque en realidad monta llantas de aleación de 17" en ambos ejes con neumáticos claramente asfálticos tubeless Pirelli Angel GT. Esto permite tener una altura de asiento de 790 mm, una cifra bastante accesible y fácil de conducir.
En su equipamiento siguen destacando detalles como las luces full-LED o la pantalla TFT de 5", que tiene conectividad Bluetooth y Wi-Fi. Con la app dedicada, se puede vincular el teléfono y utilizar el panel como sistema de navegación. Y tus dispositivos los puedes recargar a través de los puertos USB-A o USB-C que vienen de serie.
La Benelli TRK 702 2025 viene en tres opciones de color: Forest Green, Anthracite Grey y Pearl White.
Electrónica de la Benelli TRK 702
- Luces Full-LED.
- Conectividad por Bluetooth.
- Cámara de vídeo y fotos (opcional).
Ficha técnica de la Benelli TRK 702
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | 2 cilindros en línea |
| Potencia | 70 CV |
| Par motor | 70 Nm |
| Cilindrada | 698 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Diámetro | 83 mm |
| Carrera | 64,50 mm |
| Capacidad depósito combustible | 20 L |
| Marchas | 6 |
| Transmisión primaria | Manual |
| Transmisión final | Cadena |
| Embrague | Antirrebote |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Normativa | Euro 5+ |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Multitubular |
| Material del chasis | Acero |
| Material del subchasis | Acero |
| Tipo de basculante | Doble brazo |
| Material del basculante | Acero |
| Neumático delantero | 120/70-17 58W |
| Neumático trasero | 160/60-17 69W |
| Tipo de llantas | Aleación |
| Plazas homologadas | 2 |
| Tipo de asiento | Altura ajustable |
| Carenado | Parcial |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida |
| Diámetro horquillas | 50 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 140 mm |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas |
| Recorrido suspensión trasera | 168 mm |
| Regulación susp. Trasera | Precarga, Extensión |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Doble disco |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 320 mm |
| Diámetro del freno trasero | 260 mm |
| Pinza de freno delantera | Radial |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso lleno | 235 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 790 mm |
| Distancia libre al suelo | 190 mm |
| Ancho total | 925 mm |
| Alto total | 1.375 mm |
| Longitud total | 2.198 mm |
| Distancia entre ejes | 1.504 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Electrónica | Puerto USB, Iluminación Full-LED, Puños calefactables, Asientos calefactables, Conectividad bluetooth |
| Equipamiento | Top case*, Maletas laterales*, Paramanos, Defensas |
| Instrumentación | TFT - 5 " |
| Otros datos | |
| Precio | 7.290 € |
| *Equipamiento opcional | |
Galería de fotos de la Benelli TRK 702
Colores de la Benelli TRK 702
Carnets de conducir válidos para la Benelli TRK 702
- Esta Benelli TRK 702 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

























































