Probamos la Benelli TRK 702 en Italia
La histórica firma italiana amplía horizontes con sus dos versiones de la Benelli TRK 702, un modelo muy esperado que llega para competir en el duro segmento de las monturas trail limitables de media cilindrada para carnet A2. Diseño, personalidad, equipamiento, efectividad y precio son algunas cartas de presentación.
LA BENELLI TRK 702 2023 EN 5 TWEETS
- Motor bicilíndrico en paralelo 8V, 698 cc, 70 CV a 8.000 rpm y 70 Nm a 6.000 rpm.
- Desarrollo italiano (Pesaro, departamento I+D y Style Center) y fabricación asiática.
- Dos versiones disponibles (asfáltica y aventurera).
- Precio: 7.790 € (8.090 € versión X).
- Si quieres conocer a fondo sus detalles técnicos, consulta la ficha de la Benelli TRK 702 y Benelli TRK 702 X 2023 en nuestro catálogo Benelli.
La firma de Pesaro ha ampliando su catálogo a 16 modelos para todos los gustos que apuestan por la personalidad y las prestaciones para agradar a todos los aficionados europeos que buscan una excelente relación calidad-precio. Actualmente Benelli está presente en cinco segmentos (naked, trail, scrambler, neoclásica y custom), con trece propuestas (sumando todos los modelos y versiones), seis cilindradas (125, 250, 400, 500, 700 y 750 cc) y dos configuraciones mecánicas (monocilíndrico y bicilíndrico en paralelo).
En la gama trail de la firma del león el escalonamiento es claro, arrancando con la Benelli TRK 251, siguiendo con la Benelli TRK 502 y TRK 502 X, culminando con nuestra protagonista (a falta de conocer la futura Benelli TRK 800, un modelo que debería aterrizar en el mercado próximamente).
Equipamiento
- Casco: Scorpion ADF-9000 Air
- Chaqueta/Pantalón: SPIDI H2Out Allroad
- Guantes: Spidi G-Carbon
- Botas: Seventy Degrees SD-BT2