La QJ SRT 800 es la versión más asfáltica de la propuesta china en las más altas cilindradas de su catálogo. Su carácter viene del off-road, pero su verdadera vocación es el de un sport-turismo eminentemente de carretera.

Precio de la QJ SRT 800: 9.899€

*9.499 € versión A2

El precio de la QJ SRT 800 (9.899 €) es superior al de su hermana menor, la SRT 550. Dentro del mercado de las sport-turismo de media cilindrada, esta QJ tiene como rival más directa la Benelli TRK 702 (N.D.), esta última de menor cilindrada, pero muy similar al beber del mismo desarrollo de la matriz china que comparten incluso en la estética. También debemos contar con alternativas como la Triumph Tiger Sport 660 (9.095 €), la Kawasaki Versys 650 (9.650 €), la Honda NC750X (N.D.), la CFMoto 650MT Limited (6.495 €), y las grandes superventas del segmento, la Yamaha Tracer 7 (9.499 €) y su versión Yamaha Tracer 7 GT (10.499 €).

Consigue el seguro para tu QJ SRT 800 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la QJ SRT 800

La SRT 800 es la trail asfáltica más ambiciosa de QJ Motor. Una moto más que preparada para devorar kilómetros.

Su motor es el bicilíndrico QJ288MV-D de 754 cc. Un propulsor con doble árbol de levas y 8 válvulas que rinde una potencia de 76 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 67 Nm a 6.500 rpm. Además, esta SRT 800 también está disponible en una versión limitada para el carnet A2 (con 47,5 CV y a un precio de 9.499 €).

Respecto a su parte ciclo, esta QJ SRT 800 dispone de una horquilla invertida delante con un recorrido de 155 mm y un monoamortiguador trasero progresivo regulable en precarga. Sus frenos son dos discos delante de 320 mm y uno trasero de 260 mm.

Cabe destacar una curiosidad de la QJ SRT 800 es que es una versión de vocación asfáltica con neumáticos estándar de 120/70ZR17 delante y 180/55ZR17 detrás, pero admite por homologación la instalación de 110/80R19 delante y 150/70R17 detrás para tener características más camperas e igualarlas a la versión SRT 800 X.

En cuanto a su equipamiento, destaca por su instrumentación con pantalla TFT e iluminación Full LED. Esta QJ SRT 800 está ya disponible en el mercado en dos colores: gris y azul.

Carnet necesario para conducir la QJ SRT 800

A2
A
  • Esta QJ SRT 800 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la QJ SRT 800

  • Luces full-LED.

Galería de fotos de la QJ SRT 800

Colores de la QJ SRT 800

Rivales de la QJ SRT 800

Otras versiones de la QJ SRT 800

Neumáticos para la QJ SRT 800 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la QJ SRT 800

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la QJ SRT 800. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la QJ SRT 800

MOTOR

  • Tipo: QJ288MV-D bicilíndrico, cuatro tiempos, refrigeración por agua
  • Diámetro del cilindro × carrera: 88,0 × 62,0 mm
  • Cilindrada: 754 cc
  • Potencia máxima: 76 cv a 9.000 rpm
  • Par máximo: 67 Nm a 6.500 rpm
  • Modo de encendido: control electrónico de la ECU
  • Relación de compresión: 11,5:1
  • Modo de arranque: eléctrico

DIMENSIONES Y PESO

  • Longitud: 2.240 mm
  • Ancho: 950 mm
  • Altura: 1.390 mm
  • Distancia entre ejes: 1540 mm
  • Peso en vacío: 236 kg
  • Carga del eje de la rueda delantera: 142 kg
  • Carga del eje de la rueda trasera: 254 kg

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

  • Embrague: multichip húmedo
  • Modo de velocidad variable: 6 velocidades, malla de uso común
  • Relación primaria: 1.698
  • Relación de transmisión última etapa: 2.688
    • Relación de transmisión de la primera marcha: 3.000
    • Relación de transmisión de segunda velocidad: 2.059
    • Relación de transmisión de tercera marcha: 1.571
    • Relación de transmisión de cuatro engranajes: 1.400
    • Relación de transmisión de cinco engranajes: 1.286
    • Relación de transmisión de seis engranajes: 1.182
  • Holgura de la válvula de admisión: 0,25~0,30 mm
  • Holgura de la válvula de escape: 0,30~0,35 mm

PARTE CICLO

  • Suspensión delantera: manguito, tipo de amortiguación de aceite
  • Suspensión trasera: resorte hidráulico
  • Modo de frenado delantero: disco manual (ABS)
  • Modo de frenado trasero: disco de pedal (ABS)
  • Especificación del neumático delantero: 120/70ZR17 o 110/80R19
  • Especificación del neumático trasero: 180/55ZR17 o 150/70R17

SISTEMA ELÉCTRICO

  • Batería: 12V 11AH
  • Motor magnético: volante tipo magnético permanente
  • Faros: LED 12V
  • Luz trasera / luz de freno: 12V LED
  • Luces direccionales: LED 12V
  • Unidad de inyección de combustible: 12V
  • Unidad de control de la ECU: 12V

CAPACIDAD

  • Tanque de combustible: 18.5 litros
  • Aceite de motor: 2.7 litros

RENDIMIENTO

  • Velocidad máxima de diseño: 200 km/h
  • Capacidad de escalada: ≥20°
  • Distancia de frenado: ≤ 7m (tiempo de 30km/h)
  • Consumo de combustible: ≤ 5,6 l/100 km (GB15744-2019)
  • Plazas: piloto y pasajero
  • Masa de carga máxima nominal: 160 kg
  • Tipo de combustible: gasolina sin plomo No. 92 y superior
  • Altura inicial de inclinación vertical con poca luz: 485~645 mm

Expandir
  • WhatsApp
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home