Precio de la QJ SRT 700: 7.793€

*7.499 € versión A2

El precio de la QJ SRT 700 (7.793 €) es uno de los puntos que mejor destaca debido sobre todo a su sencillez, que se combina muy bien, eso sí, con componentes de marcas de renombre. Esto la hace muy competitiva frente las alternativas que nos encontramos en esta categoría sport-touring con posición de conducción trail donde la reina del mercado podemos decir que es la Yamaha Tracer 7 (9.299 €) y su versión Yamaha Tracer 7 GT (10.299 €), seguida de cerca por otros ya clásicos como son la Kawasaki Versys 650 (N.D.), la Honda NC750X (8.800 €) y la Triumph Tiger Sport 660 (9.695 €), modelos que aprietan el aspecto de relación calidad-precio como la CFMoto 700MT (6.999 €) y, sobre todo, su prima hermana con la que comparte algunos componentes, la Benelli TRK 702 (7.790 €). En el catálogo de la marca china está también la QJ SRT 800 (9.872 €), con características muy similares, pero con un nivel de equipamiento y prestaciones un pelín por encima. De ahí, su diferencia de precio.

Consigue el seguro para tu QJ SRT 700 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la QJ SRT 700

La QJ SRT 700 es una propuesta que se añade al catálogo de la marca china para reforzar el segmento sport-touring en un escalón un poco más accesible que su hermana QJ SRT 800. Parte de la base ya conocida de la QJ SRT 700 X, pero con un carácter puramente asfáltico que la posiciona en un uso más decidido por la carretera y aquéllos que quieren una moto para la aventura y los viajes, pero siempre 'por lo negro'.

El propulsor es un motor bicilíndrico en paralelo de 698 cc de 8 válvulas con un rendimiento de 54 kW (74 cv), lo cual la convierte en limitable para el carnet A2.

Sorprende el equipamiento de esta sport-turismo, ya que vemos componentes de primer nivel, como las suspensiones Marzocchi, con una horquilla invertida delante de 43 mm regulable en hidráulico en extensión junto a un monoamortiguador trasero regulable en precarga de muelle y extensión. Tampoco pasan desapercibidos los frenos firmados por Brembo, con dos discos delanteros de 320 mm mordidos por la pinza de anclaje radial y un disco trasero de 260 mm. Ambos están asistidos por el sistema ABS Bosch 9.1M. Lo que la enclaustra en un tipo de uso más asfáltico son las ruedas, en este caso más orientados a la carretera, llantas de aleación y con medidas de 17" en ambos ejes.

Otros detalles que no debemos olvidar de la QJ SRT 700 son el escape 2-1, los neumáticos Pirelli Angel GT, la iluminación full-LED, los cubre-manetas, la pantalla TFT de 5" (dos modos de visualización), los mandos retroiluminados y los puños y asiento calefactables. Y todo ello formando un conjunto que destaca por su relación calidad-precio.

La QJ SRT 700 2024 se puede elegir en tres colores diferentes: rojo y negro, gris oscuro, blanco. Hay que recordar que ofrece una garantía gratuita de 6 años.

Electrónica de la QJ SRT 700

  • Luces full-LED.
  • Puños y asiento calefactables.
  • Toma USB.

Galería de fotos de la QJ SRT 700

Colores de la QJ SRT 700

Carnets de conducir válidos para la QJ SRT 700

A2
A
  • Esta QJ SRT 700 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Rivales de la QJ SRT 700

Ver todas las rivales

Otras versiones de la QJ SRT 700

Neumáticos para la QJ SRT 700 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 160/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la QJ SRT 700

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la QJ SRT 700. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles

Ficha técnica de la QJ SRT 700

  • Motor Bicilíndrico DOHC, 8 Válvulas
  • Cilindrada 698 cc
  • Homologación Euro 5
  • Diámetro y carrera 83 x 64,5 mm
  • Arranque Eléctrico
  • Alimentación lnyección electrónica de combustible
  • Encendido Electrónico
  • Potencia máx. 54 kW (73,5 CV) / 8000 rpm
  • Par máx. 67 Nm / 6000 rpm
  • Refrigeración Líquida
  • Embrague Multidisco bañado en aceite
  • Transmisión Cadena
  • Caja de cambios 6 velocidades
  • Emisiones CO, 118 g/Km
  • Dimensiones (Iargo/ancho/alto) 2200 mm x 925 mm x 1450 mm
  • Distancia entre ejes 1505 mm
  • Altura asiento 795 mm
  • Peso en orden de marcha 235 kg
  • Capacidad depósito 19,5 L
  • Cuadro de instrumentos Pantalla TFT 5" Multifunción
  • Iluminación Full-LED
  • Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida 43 mm regulable en hidráulico en extensión Marzocchi
  • Suspensión trasera Monoamortiguador regulable en precarga de muelle e hidráulico en extensión Marzocchi
  • Freno delantero Doble disco flotante tipo wave de 320 mm Brembo. ABS Bosch 9.1M
  • Freno trasero Disco tipo wave de 260 mm Brembo. ABS Bosch 9.1M
  • Neumático delantero 120/70 R17 Llanta de aleación
  • Neumático trasero 160/60 R17 Llanta de aleación.
  • Colores disponibles Blanco, gris oscuro y rojo-negro.