Precio del Yamaha XMAX 300 Iron Max: 6.199€
*Modelo descatalogadoEl precio del Yamaha XMAX 300 Iron Max (6.199 €) es unos 400 € más elevado que el del Yamaha XMAX 300 estándar (5.799 €) debido a los accesorios y características propias que trae de serie. Dentro de la marca de los diapasiones, puedes encontrar un plus de prestaciones si escoges el Yamaha XMAX 400 (6.799 €) y XMAX 400 Iron Max (7.199 €). En la competencia, el rival directo del XMAX 300 es el Honda Forza 300 (5.825 €), un scooter 300 que casi clava el mismo precio del modelo estándar y que tiene los mismos criterios de calidad, prestaciones y funcionalidad. Otras alternativas pueden ser el Kawasaki J300 (5.450 €), el KYMCO Super Dink 350 (4.999 €) o el SYM Joymax 300 Sport (4.699 €), duros contendientes, pero quizá un peldaño por debajo en calidad de acabados y estética.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información del Yamaha XMAX 300 Iron Max
El Yamaha XMAX 300 Iron Max es una edición especial que se basa en el Yamaha XMAX 300, uno de los scooter A2 deportivos más interesantes del momento y que se renovó la pasada temporada. Ahora llega esta variante muy atractiva por su equipamiento que la hace más elegante y deportiva.
El Yamaha XMAX 300 Iron Max 2019 cuenta con estas características:
- Color gris Sword Grey con nuevos emblemas.
- Nuevo asiento doble especial con respaldo para el piloto.
- Salpicadero con acolchado interior de cuero.
- Estribos de aluminio.
- Anillo del cuentakilómetros en cromo satinado.
- Luz trasera ahumada.
Ficha técnica del Yamaha XMAX 300 Iron Max
| Motor | |
| Tipo de motor | Monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por líquido, SOHC, 4 válvulas |
| Cilindrada | 292cc |
| Diámetro x carrera | 70.0 mm x 75.9 mm |
| Relación de compresión | 10.9 : 1 |
| Potencia máxima | 20.6 kW @ 7,250 rpm |
| Par máximo | 29.0 Nm @ 5,750 rpm |
| Sistema de lubricación | Cárter húmedo |
| Sistema de combustible | Inyección de combustible |
| Sistema de encendido | TCI |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de transmisión | Correa trapezoidal automática |
| Consumo homologado | 3.2 l/100km |
| CO2 emission | 74 g/km |
| Chasis | |
| Sistema de suspensión delantera | Horquillas telescópicas |
| Recorrido delantero | 110 mm |
| Sistema de suspensión trasera | Unidad oscilante |
| Recorrido trasero | 79 mm |
| Freno delantero | Disco único hidráulico, Ø267 mm |
| Freno trasero | Disco hidráulico único, Ø245 mm |
| Neumático delantero | 120/70-15 |
| Neumático trasero | 140/70-14 |
| Dimensiones | |
| Longitud total | 2,185 mm |
| Anchura total | 775 mm |
| Altura total | 1,415 mm (adjustable screen 1,465mm) |
| Altura del asiento | 795 mm |
| Distancia entre ejes | 1,540 mm |
| Distancia mínima al suelo | 135 mm |
| Peso en orden de marcha | 179kg |
| Capacidad del depósito de combustible | 13litros |
Vídeo del Yamaha XMAX 300 Iron Max
Galería de fotos del Yamaha XMAX 300 Iron Max
Colores del Yamaha XMAX 300 Iron Max
Carnets de conducir válidos para el Yamaha XMAX 300 Iron Max
Prueba del Yamaha XMAX 300 Iron Max

Comparativa Honda Forza 300 vs Yamaha XMAX 300 Iron Max 2019
| Honda Forza 300 Acabados Frenada Confort Yamaha XMAX 300 Prestaciones Estética Diseño | Honda Forza 300 Llave proximidad - inhibidores Prestaciones Yamaha XMAX 300 Frenada Instrumentación |






















































