Las ediciones Tech Max, también en los XMAX

Los Yamaha XMAX Tech Max son unas ediciones especiales que llegan a los scooter deportivos de la marca de los diapasones en su cilindradas de 125, 300 y 400 cc. ¡Te contamos cómo son!


Las Yamaha XMAX beben directamente del desarrollo del Yamaha TMAX, el buque insignia de la marca en el segmento de los scooter deportivos y todo un icono de este tipo de vehículos. De hecho, en la última evolución del Yamaha TMAX se ha añadido una edición especial denominada Yamaha TMAX Tech Max, que se diferencia en varios elementos extras que trae de serie y decoraciones. En las hermanas pequeñas, también existen las Yamaha XMAX 125 Max Tech Max, XMAX 300 Tech Max y XMAX 400 Tech Max en la temporada 2020.

En este caso, cada modelo se beneficia de los últimos avances realizados en sendas evoluciones del Yamaha XMAX 125, el Yamaha XMAX 300 y el Yamaha XMAX 400. Para este año, llegan unas ediciones especiales XMAX Tech Max que se lucen con unas decoraciones especiales, para elegir entre Tech Kamo o negro Power Black.

Puedes descubrir cada modelo en sus respectivas fichas técnicas:

Deja un comentario

Volver a la home