El Yamaha XMAX 300 Iron Max llega como versión especial del scooter A2 de media cilindrada japonés. Gracias a su equipamiento y nuevas características, se ensalzan su deportividad y elegancia.

Precio del Yamaha XMAX 300 Iron Max: 6.199€

El precio del Yamaha XMAX 300 Iron Max (6.199 €) es unos 400 € más elevado que el del Yamaha XMAX 300 estándar (5.799 €) debido a los accesorios y características propias que trae de serie. Dentro de la marca de los diapasiones, puedes encontrar un plus de prestaciones si escoges el Yamaha XMAX 400 (6.799 €) y XMAX 400 Iron Max (7.199 €). En la competencia, el rival directo del XMAX 300 es el Honda Forza 300 (5.800 €), un scooter 300 que casi clava el mismo precio del modelo estándar y que tiene los mismos criterios de calidad, prestaciones y funcionalidad. Otras alternativas pueden ser el Kawasaki J300 (5.450 €), el KYMCO Super Dink 350 (4.999 €) o el SYM Joymax 300 Sport (4.699 €), duros contendientes, pero quizá un peldaño por debajo en calidad de acabados y estética.

Información del Yamaha XMAX 300 Iron Max

El Yamaha XMAX 300 Iron Max es una edición especial que se basa en el Yamaha XMAX 300, uno de los scooter A2 deportivos más interesantes del momento y que se renovó la pasada temporada. Ahora llega esta variante muy atractiva por su equipamiento que la hace más elegante y deportiva.

El Yamaha XMAX 300 Iron Max 2019 cuenta con estas características:

  • Color gris Sword Grey con nuevos emblemas.
  • Nuevo asiento doble especial con respaldo para el piloto.
  • Salpicadero con acolchado interior de cuero.
  • Estribos de aluminio.
  • Anillo del cuentakilómetros en cromo satinado.
  • Luz trasera ahumada.

Carnet necesario para conducir el Yamaha XMAX 300 Iron Max

A2

Prueba del Yamaha XMAX 300 Iron Max

Comparativa Honda Forza 300 vs Yamaha XMAX 300 Iron Max 2019

Honda Forza 300
Acabados
Frenada
Confort
Yamaha XMAX 300
Prestaciones
Estética
Diseño
Honda Forza 300
Llave proximidad - inhibidores
Prestaciones
Yamaha XMAX 300
Frenada
Instrumentación
El Honda Forza 300 y el Yamaha XMAX 300 2019 son eternos rivales del peso medio, dos scooters que jamás cederán un metro el uno al otro por ganarse la ciudad o las carreteras interurbanas. Hemos decidido soltarles juntos en la misma metrópoli y ver qué sucede. Aquí te lo contamos.
Ver la prueba completa

Electrónica del Yamaha XMAX 300 Iron Max

Galería de fotos del Yamaha XMAX 300 Iron Max

Colores del Yamaha XMAX 300 Iron Max

Vídeo del Yamaha XMAX 300 Iron Max

Rivales del Yamaha XMAX 300 Iron Max

Neumáticos para el Yamaha XMAX 300 Iron Max | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 | Neumático trasero: 140/70-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Yamaha XMAX 300 Iron Max

Motor
Tipo de motorMonocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por líquido, SOHC, 4 válvulas
Cilindrada292cc
Diámetro x carrera70.0 mm x 75.9 mm
Relación de compresión10.9 : 1
Potencia máxima20.6 kW @ 7,250 rpm
Par máximo29.0 Nm @ 5,750 rpm
Sistema de lubricaciónCárter húmedo
Sistema de combustibleInyección de combustible
Sistema de encendidoTCI
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de transmisiónCorrea trapezoidal automática
Consumo homologado3.2 l/100km
CO2 emission74 g/km
Chasis
Sistema de suspensión delanteraHorquillas telescópicas
Recorrido delantero110 mm
Sistema de suspensión traseraUnidad oscilante
Recorrido trasero79 mm
Freno delanteroDisco único hidráulico, Ø267 mm
Freno traseroDisco hidráulico único, Ø245 mm
Neumático delantero120/70-15
Neumático trasero140/70-14
Dimensiones
Longitud total2,185 mm
Anchura total775 mm
Altura total1,415 mm (adjustable screen 1,465mm)
Altura del asiento795 mm
Distancia entre ejes1,540 mm
Distancia mínima al suelo135 mm
Peso en orden de marcha179kg
Capacidad del depósito de combustible13litros

Expandir

Otras motos Yamaha