Precio del Wottan GT2 300: 4.090€

El precio del Wottan GT2 300 (4.090 €) es uno de los puntos más atractivos de este modelo. Precisamente por esto, lo tenemos que enfrentar a otras propuestas de scooter de media cilindrada como son los Zontes E350 (5.087 €), Zontes M350 (4.787 €) y Zontes D350 (4.787 €), los VOGE SR4 Max T (5.787 €) y Voge SR3 (), el Ariic 318 (4.699 €), el QJ FORT 4.0 (5.499 €), el Keeway Vieste 300 (3.850 €) el MH Viro 350 y los Mitt 330 GTS (3.995 €) y Mitt GT-Max 330 (). También hay propuestas más caras como son el SYM Cruisym Alpha 300 (5.499 €), el KYMCO X-Town CT 300 (4.699 €) y los que son las referencias de la cilindrada, el Honda Forza 350 (6.500 €) y los Yamaha XMAX 300 (6.499 €) y Yamaha XMAX 300 Tech Max (7.199 €).

Solicita más información en el siguiente formulario

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español

*

*
*
*

*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información del Wottan GT2 300

Wottan Motor inaugura una nueva generación de scooters con el Wottan GT2 300 y su hermano pequeño GT2 125, una propuesta de estilo gran turismo en el que se plasma gusto por el diseño y la tecnología de vanguardia.

En el caso del Wottan GT2 300, vamos a ver cómo es un scooter A2 que le permite a la marca dar un salto cualitativo en muchos ámbitos sin sacrificar uno de sus atractivos, la gran relación calidad-precio.

Motor

Wottan GT2 2025 detalles4El Wottan GT2 300 monta un motor monocilíndrico que cumple con la normativa de emisiones Euro 5+.

Se alimentan de un sistema de inyección Bosch con refrigeración líquida. Este propulsor tiene una cilindrada de 278 cc que le permite una potencia máxima de 26,5 cv a 8.250 rpm y un par motor de 24,6 Nm a 6.250 rpm.

Estos números hacen que sea un scooter de media cilindrada compatible y muy adecuado para los usuarios con carnet A2 y carnet A.

Diseño italiano

Wottan GT2 2025 detalles2Los italianos lo llevan en el ADN y están entre los autores de los mejores diseños en el mundo de la automoción. Los responsables de la marca española lo han sabido ver y han encargado el diseño de este Wottan GT2 a un diseñador como es Alessandro Tartarini, quien ha dibujado unas formas futuristas y, al mismo tiempo, ergonómicas. En el frontal vemos un doble faro afilado, una forma que se acentúa con las formas angulosas de la carrocería y los plásticos añadidos que se extienden hacia la parte superior y lateral del frontal.

El resto de las formas son muy musculosas terminando con un doble piloto trasero LED muy llamativo.

El asiento en dos niveles llama la atención y gana protagonismo en el conjunto, bien integrado, con doble textura, costuras visibles, respaldo ergonómico para el piloto y dos asideros para el pasajero.

Chasis y parte ciclo a la altura

WOTTAN GT2 2025 eicma4La innovación del Wottan GT2 también se deja ver en el diseño de su bastidor, un chasis multitubular de acero que provee al vehículo de una gran estabilidad y precisión de control.

En cuanto a las suspensiones, se le ha dotado de una horquilla telescópica de 37 mm y un recorrido de 99 mm. En la parte trasera se apoya en dos amortiguadores con una acción progresiva con 75 mm de recorrido.

El contacto con el asfalto es a través de unos neumáticos de 15" delante y 14" detrás. En ellos van montado un sistema de frenos muy destacado, con un disco de 260 mm delante y un disco de 240 mm detrás.

Salto tecnológico

WOTTAN GT2 2025 eicma13Las ayudas tecnológicas utilizadas en el Wottan GT2 300 empiezan por un sistema de parada a ralentí (Start & Stop) que corta el motor en las detenciones cuando por ejemplo llegamos a un semáforo en rojo.

Este modelo también da un paso en seguridad, ya que además del ABS obligatorio, monta control de tracción TCS.

Todo lo puedes controlar a través de una pantalla TFT a color de 7" con 5 niveles de luminosidad ajustables manualmente y donde se muestra una información muy completa. Esta pantalla dispone de conectividad por Bluetooth para gestionar funciones multimedia (llamadas entrantes y reproductor de música) e incluye navegación por GPS giro a giro. La navegación por la pantalla se puede realizar mediante el conmutador izquierdo.

No faltan las luces LED delanteras y traseras, con una firma luminosa por la que se le reconoce rápidamente, y un puerto USB de carga.

Esta versión '300' también dispone de los mandos retroiluminados.

Para la comodidad del usuario, dispone de llave inteligente.

Scooter gran turismo de verdad

Wottan GT2 2025 detalles1Para ser un buen scooter gzan turismo, tiene que ofrecer una buena capacidad de carga. Primero, encontramos dos guanteras delanteras con cubierta a lo que hay que añadir sobre todo el hueco bajo el asiento en el que se puede guardar el casco.

Para asegurar una adecuada protección contra el viento, se le ha instalado un parabrisas que es ajustable en dos alturas.

El WOTTAN GT2 2025 se ofrece en dos colores: gris Dark Grey y blanco Snow White.

Electrónica del Wottan GT2 300

  • Start & Stop.
  • ABS.
  • Control de tracción.
  • Conectividad Bluetooth + navegación GPS giro a giro.
  • Luces full-LED.
  • Puerto USB de carga.
  • Llave inteligente.

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 4.5 (18 votos)
5 ★: 12 votos (66.67%)
4 ★: 5 votos (27.78%)
3 ★: 0 votos (0%)
2 ★: 0 votos (0%)
1 ★: 1 voto (5.56%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica del Wottan GT2 300

Motor
Tipo de motorMonocilíndrico
Potencia26,50 CV a 8.250 rpm
Par motor24,60 Nm a 6.250 rpm
Cilindrada278 cm³
Válvulas por cilindro4
Diámetro75 mm
Carrera63 mm
Relación de compresión12.6:1
Capacidad depósito combustible13 L
Transmisión primariaVariable continua (Variador)
Transmisión finalCorrea
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de refrigeraciónLíquido
Consumo de gasolina3,40 L/100km
Emisiones79 g/km
NormativaEuro 5+
Parte ciclo
Tipo de chasisMultitubular
Material del chasisAcero
Neumático delantero120/70-15
Neumático trasero140/60-14
Plazas homologadas2
CarenadoCompleto
Suspensiones
Suspensión delanteraHorquilla telescópica convencional
Diámetro horquillas37 mm
Recorrido suspensión delantera99 mm
Suspensión traseraDoble amortiguador
Recorrido suspensión trasera75 mm
Frenos
Tipo de freno delanteroDisco único
Tipo de freno traseroDisco único
Diámetro del freno delantero260 mm
Diámetro del freno trasero240 mm
Pinza de freno delanteraAxial
Dimensiones y pesos
Peso lleno177 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma.
Altura del asiento855 mm
Ancho total790 mm
Alto total1.345 mm
Longitud total2.120 mm
Distancia entre ejes1.535 mm
Electrónica y equipamiento
Ayudas a la conducciónControl de tracción
ElectrónicaPuerto USB, Iluminación Full-LED, Navegación GPS, Conectividad bluetooth
InstrumentaciónTFT - 7 "
Otros datos
Precio4.090 €

Galería de fotos del Wottan GT2 300

Colores del Wottan GT2 300

Carnets de conducir válidos para el Wottan GT2 300

A2
A

Rivales del Wottan GT2 300

Ver todas las rivales

Neumáticos para el Wottan GT2 300 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 | Neumático trasero: 140/60-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.