Precio del Voge SR4 Max T: 5.787€

El precio del Voge SR4 Max T (5.787 €) es una cifra muy ajustada, sobre todo teniendo en cuenta su equipamiento y el segmento en el que se mueve.

Si echamos un ojo al mercado encontramos rivales como los Honda Forza 350 (6.350 €) y  Honda ADV350 (6.580 €), o los Yamaha XMAX 300 (6.499 €) y Yamaha XMAX 300 Tech Max (7.199 €).

Más en su línea también encontramos rivales como el KYMCO X-Town CT 300 (4.699 €), el Keeway Vieste 300 (3.850 €), el SYM Cruisym Alpha 300 (5.799 €),  el Zontes D350 (4.787 €), el Zontes E350 (5.087 €) y el Zontes M350 (4.787 €), además del Mitt 330 GTS (3.995 €) o el Keeway V302C (4.790 €).

Consigue el seguro para tu Voge SR4 Max T con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del Voge SR4 Max T

El Voge SR4 Max T es una evolución del scooter de espíritu GT de la firma oriental. Esta versión "T" mejora el equipamiento del Voge SR4 Max que ya conocíamos, el primer scooter de Voge que nació de la colaboración entre BMW y Loncin, pues la marca alemana confió en la marca china la fabricación de los BMW C 400. Voge, la marca premium de Loncin, puede gracias a este acuerdo emplear tanto el motor como el bastidor de los prestigiosos scooters alemanes.

Respecto a su hermano, el Voge SR4 Max T va un paso más allá y se convierte en un scooter mejor equipado y con mejores prestaciones ruteras. Para conseguirlo, el SR4 Max T refuerza más su utilización touring en recorridos por carreteras y autopistas gracias un asiento del piloto y puños calefactables en 3 niveles, y a un parabrisas regulable en altura eléctricamente por medio de un servomotor.

Por lo demás, el Voge SR4 Max T mantiene todo lo que ya conocíamos de su modelo estándar, con una estructura multitubular de acero que soporta el bloque motor-transmisión basculante, al que acompaña un semibasculante en fundición de aluminio por el lado derecho que aporta una gran rigidez torsional. En su interioe esconde un motor monocilíndrico de 350 cc con refrigeración líquida y culata SOHC de cuatro válvulas que ofrece 34 CV de potencia, convirtiéndolo así en una interesante opción para el carnet A2.

En lo que respecta al diseño se ha contado con el diseñador italiano Massimo Zaniboni que aporta unos trazos suaves y, a la vez, musculosos con la deportividad que transmite su original óptica de faro Full LED con formas estrechas en altura.

Un scooter fácilmente accesible gracias a la baja altura de su asiento (761 m), que además añade también un apoyo lumbar antifatiga para los viajes de largo recorrido.

La parte ciclo está bien cuidada, con suspensiones firmadas por Kayaba, con horquilla de 35 mm de sección de barras y 110 mm de recorrido, que está acompañada de dos amortiguadores con muelle de doble paso y cinco posiciones de ajuste de precarga, proporcionando un recorrido de 112 mm a la rueda trasera.

Del mismo modo los frenos no se quedan atrás. Delante se confía en Brembo y detrás en J.Juan, con un doble disco de 265 mm delante con pinzas flotantes de anclaje radial y cuatro pistones, además de un tercer disco de 265 mm con pinza flotante monopistón detrás. También cuenta con una luz de freno de emergencia que hace parpadear la luz trasera en frenadas bruscas para advertir a los vehículos que circulen detrás. Además, y no menos importante, el SR4 Max T incorpora un sistema de control de tracción TCS. 

Los neumáticos del Voge SR4 Max 2022 son unos Pirelli Angel Scooter, con llantas de 15 y 14 pulgadas. El SR4 añade un sistema TPMS que monitoriza en tiempo real la presión de los neumáticos, mostrando sus valores en el panel de instrumentos y avisando cuando se produce una despresurización.

La instrumentación cuenta con  pantalla TFT a color de 7 pulgadas, con interconectividad con el teléfono móvil a través de Bluetooth. Por lo que todo queda bajo control.

Bajo el asiento disponemos de un gran espacio de 41,5 litros donde cabe un casco integral y otro abierto, y a él se suman dos guanteras delanteras de plena apertura con cierre centralizado que admiten hasta 5 kg de peso, con una toma USB de 5V en su interior o mechero de 12V.

Los avances electrónicos incluyen también llave inteligente por proximidad con la que se puede poner en marcha el scooter pulsando simplemente un botón en el centro del manillar, así como la opción de poder localizar el vehículo en un aparcamiento muy concurrido. Un sistema antirrobo actúa sobre el encendido por medio de un chip integrado en la llave inteligente, apertura eléctrica del asiento e incluso una cámara de video situada sobre el centro de los faros que permite grabar los viajes en una tarjeta MicroSD o TF.

Conviene recordar que la colaboración entre BMW y el grupo Loncin se inició en 2005 produciendo el motor monocilíndrico de 650 cc para la marca bávara y que se mantenido hasta la actualidad confiando la fabricación del motor bicilíndrico en línea de 853/895 cc que emplea la serie F, así como la totalidad del scooter C400 en el que se basa el SR4 Max, empleando pues una estructura multitubular de acero en sección rectangular como bastidor y un motor monocilíndrico de 350 cc con refrigeración líquida y culata SOHC de cuatro válvulas que entrega 34 CV de potencia a 7.500 rpm y un par de 35 Nm a 5.750 rpm. En su construcción se ha prestado especial atención a la suavidad de funcionamiento dotándole de un eje de equilibrado contrarrotante.

Electrónica del Voge SR4 Max T

  • Toma USB + toma de 12V.
  • Cámara frontal.
  • Freno de arranque en pendiente.
  • Arranque sin llave.
  • Iluminación full-LED.
  • Luz de freno de emergencia.
  • Control de tracción.
  • Control de presión de neumáticos TPMS a tiempo real con alerta.
  • Conectividad.
  • Apertura eléctrica del asiento.

Vídeo del Voge SR4 Max T

Galería de fotos del Voge SR4 Max T

Colores del Voge SR4 Max T

Carnets de conducir válidos para el Voge SR4 Max T

A2
A

Rivales del Voge SR4 Max T

Ver todas las rivales

Otras versiones del Voge SR4 Max

Neumáticos para el Voge SR4 Max T | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 | Neumático trasero: 150/70-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Voge SR4 Max T

MOTOR

Número de cilindrosMonocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, SOHC, 4 válvulas
Diámetro x carrera80 x 69,6 mm
AlimentaciónInyección electrónica
Cilindrada (cc)349,8 cc
Relación de compresión11,5:1
Potencia máxima34 CV a 7.500 rpm
Par máximo35nm/5750rpm
RefrigeraciónLíquida
DistribuciónÁrbol de levas en culata, 4 válvulas
TransmisiónCVT
Sistema de arranqueEléctrico
HomologaciónEuro 5
EmbragueCentrífugo en seco automático
CambioAutomático por variador continuo
Rueda delantera120/70-15 Pirelli Angel Scooter
Rueda trasera150/70-14 Pirelli Angel Scooter
Suspensión delanteraHorquilla Kayaba de 35 mm. Recorrido 110 mm
Suspensión traseraDoble amortiguador Kayaba. Recorrido 112 mm
Freno (Delantero)Doble disco 265 mm Brembo con pinza de cuatro pistones flotantes de anclaje radial. ABS.
Freno (Trasero)Disco 265 mm J.Juan con pinza de simple pistón flotante. ABS.
Distancia entre ejes (mm)1.565
Altura del asiento (mm)761
Largo x ancho x alto (mm)2185x805x1390
Peso en orden de marcha (Kg.)213
Depósito de gasolina (L)12,8
InstrumentaciónPantalla TFT
Indicador de presión de neumáticos
Conexión bluetooth
Caballete lateral
Caballete central
Toma USB
Cámara frontal
Freno de arranque en pendiente
Arranque sin llave (Keyless)
Iluminación full led