Precio de la Vmoto Stash: 6.492€

El precio de la Vmoto Stash (6.492 €) es el de una moto eléctrica de nivel premium. Por eso encontramos diferencias notables con sus hermanas Super Soco TS Hunter (3.649 €) o Super Soco TCMax (4.649 €). Otros modelos con un estilo naked similar pueden ser la la Kawasaki Z e-1 (8.450 €), la Leonart Rigger (5.999 €), la Tinbot RS1 (10.495 €), las Ovaobike MCR-H (10.890 €), Ovaobike MCR-M (14.890 €) y Ovaobike MCR-S (15.890 €), la Voge ER-10 (6.289 €), la ZITMUV Z-Odín 125e (4.995 €), la OX One (5.900 €) y sus variantes, la Urbet Gadiro E-125 (3.290 €), la peculiar BMW CE 02 (8.425 €), la Ebroh Bravo GLE y la que es seguramente más avanzada y cara, la Zero S (17.690 €).

Información de la Vmoto Stash

La Vmoto Stash por fin llega en 2025 para ser un vehículo sostenible moderno que pretende atraer al público más joven, aunque con una serie de características que perfectamente pueden responder a las necesidades de cualquier tipo de usuario. Se concibe como un vehículo con la agilidad y funcionalidad de un scooter, pero con la diversión, la estabilidad y la frenada de una moto convencional y la aceleración y la ausencia de vibraciones que sólo un vehículo a batería puede proporcionar.

Cómo es la moto eléctrica Vmoto Stash

Vmoto Stash 2025 accion2La Vmoto Stash es una de las propuestas más ambiciosas de este grupo empresarial, un modelo que sorprende por su estética futurista y deportiva, un diseño que nace de las manos de Adrian Morton, director de diseño de C-Creative y creador de algunos de los estilos desarrollados por gran cantidad de modelos de los últimos años y que ha sabido interpretar el concepto de la Stash, buscando combinar funcionalidad y belleza. Se presenta con un aspecto típico de una motocicleta naked. Sin embargo, ofrece la funcionalidad clásica del universo scooter, ya que cuenta con un gran espacio en el falso depósito en el que cabe un casco jet. De hecho, 'Stash' significa algo así como 'reserva oculta'. A esto hay que añadir otro hueco en el falso depósito, donde se ha conseguido habilitar suficiente espacio para un casco integral además de una bolsa de deporte o una mochila.

De esta manera, la Vmoto Stash se confirma como el mejor amigo para el día a día, adaptado a cualquier circunstancia dentro de la ciudad y con características perfectas para este ámbito de medias distancias. Cuenta con un motor eléctrico central de 9 kW de potencia nominal (12 cv) que la hacen compatible con el carnet A1 o el carnet de coche (3 años de antigüedad). Sin embargo, ofrece picos de potencia de 14,4 kW (19,3 cv) que le pueden permitir llegar a los 120 km/h o incluso a los 125 km/h si hacemos uso del botón 'Boost', con unas aceleraciones y un empuje más propio de motos de mayor categoría.

Al hablar de la autonomía, debemos mencionar su batería de polímeros de litio de 74 V y 97 Ah que le permiten rodar unos 80 km, una cifra que puede extenderse más allá de los 150 km en condiciones favorables (velocidad media de 45 km/h con un piloto de 75 kg).

Vmoto Stash 2025 estaticas1Si nos fijamos en otros componentes, se construye con un chasis ligero, con suspensiones de calidad (horquilla invertida y monoamortiguador trasero ajustable en precarga) y frenos de disco con pinza delantera de anclaje radial. Su vocación es puramente asfáltica, por lo que opta por ruedas de 17" con llantas de aleación.

La Vmoto Stash dispone de ABS de doble canal además de un sistema inteligente de frenada combinada y control de tracción, ideal en términos de seguridad. Pero la moto eléctrica dispone de otras características que la hacen aún más atractiva, como marcha atrás, control de crucero, tres modos de conducción, conectividad y pantalla TFT con función mirroring para reflejar la pantalla de tu móvil en la instrumentación.

La VMOTO STASH 2025 se vende en dos combinaciones de color: negro/azul y full black.

Electrónica de la Vmoto Stash

  • ABS.
  • Frenada combinada CBS.
  • Control de tracción.
  • Control de crucero.
  • 3 modos de conducción.
  • Luces LED.
  • Conectividad con mirroring.

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Ficha técnica de la Vmoto Stash

Motor
Tipo de motorMotor eléctrico
Potencia12 CV
Transmisión primariaAutomática
Transmisión finalDirecta (eléctrica)
Sistema de arranqueEléctrico
Capacidad batería7,18 kWh
Tiempo mínimo de carga total5,50 horas
Autonomía150 km
Velocidad máxima125 Km/h
Parte ciclo
Neumático delantero100/80-17
Neumático trasero120/70-17
Tipo de llantasAleación
Plazas homologadas2
CarenadoNaked
Suspensiones
Suspensión delanteraHorquilla invertida
Suspensión traseraMonoamortiguador con bieletas
Regulación susp. TraseraPrecarga
Frenos
Tipo de freno delanteroDisco único
Tipo de freno traseroDisco único
Asistencia de frenadaABS, Frenada combinada
Pinza de freno delanteraRadial
Dimensiones y pesos
Peso seco153 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma.
Altura del asiento810 mm
Distancia libre al suelo175 mm
Ancho total810 mm
Alto total1.100 mm
Longitud total2.030 mm
Distancia entre ejes1.400 mm
Electrónica y equipamiento
Ayudas a la conducciónMapas de entrega de potencia, Control de tracción, Frenada regenerativa, Control de crucero
Modos de motorEco, Lluvia, Carretera
No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos.
ElectrónicaLuces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Conectividad bluetooth
InstrumentaciónTFT
Otros datos
Precio6.492 €

Vídeo de la Vmoto Stash

Galería de fotos de la Vmoto Stash

Colores de la Vmoto Stash

Carnets de conducir válidos para la Vmoto Stash

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B
A2
A

Rivales de la Vmoto Stash

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Neumáticos para la Vmoto Stash | Medidas originales

Neumático delantero: 100/80-17 | Neumático trasero: 120/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Vmoto Stash

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Vmoto Stash. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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