Precio de la Vmoto Stash: 6.492€
El precio de la Vmoto Stash (6.492 €) es el de una moto eléctrica de nivel premium. Por eso encontramos diferencias notables con sus hermanas Super Soco TS Hunter (3.649 €) o Super Soco TCMax (4.649 €). Otros modelos con un estilo naked similar pueden ser la la Kawasaki Z e-1 (8.450 €), la Leonart Rigger (5.999 €), la Tinbot RS1 (10.495 €), las Ovaobike MCR-H (10.890 €), Ovaobike MCR-M (14.890 €) y Ovaobike MCR-S (15.890 €), la Voge ER-10 (6.289 €), la ZITMUV Z-Odín 125e (4.995 €), la OX One (5.900 €) y sus variantes, la Urbet Gadiro E-125 (3.290 €), la peculiar BMW CE 02 (8.425 €), la Ebroh Bravo GLE y la que es seguramente más avanzada y cara, la Zero S (17.690 €).
Información de la Vmoto Stash
La Vmoto Stash por fin llega en 2025 para ser un vehículo sostenible moderno que pretende atraer al público más joven, aunque con una serie de características que perfectamente pueden responder a las necesidades de cualquier tipo de usuario. Se concibe como un vehículo con la agilidad y funcionalidad de un scooter, pero con la diversión, la estabilidad y la frenada de una moto convencional y la aceleración y la ausencia de vibraciones que sólo un vehículo a batería puede proporcionar.
Cómo es la moto eléctrica Vmoto Stash
La Vmoto Stash es una de las propuestas más ambiciosas de este grupo empresarial, un modelo que sorprende por su estética futurista y deportiva, un diseño que nace de las manos de Adrian Morton, director de diseño de C-Creative y creador de algunos de los estilos desarrollados por gran cantidad de modelos de los últimos años y que ha sabido interpretar el concepto de la Stash, buscando combinar funcionalidad y belleza. Se presenta con un aspecto típico de una motocicleta naked. Sin embargo, ofrece la funcionalidad clásica del universo scooter, ya que cuenta con un gran espacio en el falso depósito en el que cabe un casco jet. De hecho, 'Stash' significa algo así como 'reserva oculta'. A esto hay que añadir otro hueco en el falso depósito, donde se ha conseguido habilitar suficiente espacio para un casco integral además de una bolsa de deporte o una mochila.
De esta manera, la Vmoto Stash se confirma como el mejor amigo para el día a día, adaptado a cualquier circunstancia dentro de la ciudad y con características perfectas para este ámbito de medias distancias. Cuenta con un motor eléctrico central de 9 kW de potencia nominal (12 cv) que la hacen compatible con el carnet A1 o el carnet de coche (3 años de antigüedad). Sin embargo, ofrece picos de potencia de 14,4 kW (19,3 cv) que le pueden permitir llegar a los 120 km/h o incluso a los 125 km/h si hacemos uso del botón 'Boost', con unas aceleraciones y un empuje más propio de motos de mayor categoría.
Al hablar de la autonomía, debemos mencionar su batería de polímeros de litio de 74 V y 97 Ah que le permiten rodar unos 80 km, una cifra que puede extenderse más allá de los 150 km en condiciones favorables (velocidad media de 45 km/h con un piloto de 75 kg).
Si nos fijamos en otros componentes, se construye con un chasis ligero, con suspensiones de calidad (horquilla invertida y monoamortiguador trasero ajustable en precarga) y frenos de disco con pinza delantera de anclaje radial. Su vocación es puramente asfáltica, por lo que opta por ruedas de 17" con llantas de aleación.
La Vmoto Stash dispone de ABS de doble canal además de un sistema inteligente de frenada combinada y control de tracción, ideal en términos de seguridad. Pero la moto eléctrica dispone de otras características que la hacen aún más atractiva, como marcha atrás, control de crucero, tres modos de conducción, conectividad y pantalla TFT con función mirroring para reflejar la pantalla de tu móvil en la instrumentación.
La VMOTO STASH 2025 se vende en dos combinaciones de color: negro/azul y full black.
Electrónica de la Vmoto Stash
- ABS.
- Frenada combinada CBS.
- Control de tracción.
- Control de crucero.
- 3 modos de conducción.
- Luces LED.
- Conectividad con mirroring.
Ficha técnica de la Vmoto Stash
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | Motor eléctrico |
| Potencia | 12 CV |
| Transmisión primaria | Automática |
| Transmisión final | Directa (eléctrica) |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Capacidad batería | 7,18 kWh |
| Tiempo mínimo de carga total | 5,50 horas |
| Autonomía | 150 km |
| Velocidad máxima | 125 Km/h |
| Parte ciclo | |
| Neumático delantero | 100/80-17 |
| Neumático trasero | 120/70-17 |
| Tipo de llantas | Aleación |
| Plazas homologadas | 2 |
| Carenado | Naked |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas |
| Regulación susp. Trasera | Precarga |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Disco único |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Asistencia de frenada | ABS, Frenada combinada |
| Pinza de freno delantera | Radial |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso seco | 153 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 810 mm |
| Distancia libre al suelo | 175 mm |
| Ancho total | 810 mm |
| Alto total | 1.100 mm |
| Longitud total | 2.030 mm |
| Distancia entre ejes | 1.400 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Ayudas a la conducción | Mapas de entrega de potencia, Control de tracción, Frenada regenerativa, Control de crucero |
| Modos de motor | Eco, Lluvia, Carretera No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos. |
| Electrónica | Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Conectividad bluetooth |
| Instrumentación | TFT |
| Otros datos | |
| Precio | 6.492 € |





























































































