La Super Soco TCMax es una moto eléctrica homologada como moto 125 que sorprende por sus prestaciones, su funcionalidad y por su precio.

Precio de la Super Soco TCMax: 4.545€

El precio de la Super Soco TCMax (4.545 €) está bastante contenido teniendo en cuenta que es una moto eléctrica. De hecho, mira de tú a tú a las motos 125 naked de combustión, con las ventajas de su ahorro de gasto a largo plazo y las ayudas y exenciones que reciben los vehículos eléctricos. En las motos de baterías no hay ahora mismo rivales tanto por prestaciones, como por estilo y precio.

Información de la Super Soco TCMax

La Super Soco TCMax es una de las últimas incorporaciones al catálogo de la marca china de motos eléctricas. Tenemos ante nosotros a un modelo de estilo naked y que sabe combinar las líneas más vanguardistas con una clara inspiración retro. De hecho, dispone de llantas de radios, el asiento con costuras, el faro circular delantero (LED y con luz diurna) y una instrumentación circular muy vintage.

La moto eléctrica está homologada como moto 125, por lo que puede conducirse con el carnet A1 y el carnet de coche (3 años de antgüedad)

Su motor Bosch rinde 5 kW de potencia (6,70 cv) y 170 Nm de par máximo, cifras suficientes para tu día a día y tener salidas cargadas de diversión, ya que ofrece aceleraciones fuertes y velocidades puntas que rondan los 100 km/h. La batería de litio de 72 V y 45 Ah, que es extraible para cargar en casa o en la oficina, tiene una capacidad de 3,2 kWh, lo que se traduce en una autonomía máxima de 110 km, que puede ampliarse a 160 km con una segunda batería opcional.

Sorprenden componentes de buen nivel en la Super Soco TCMax, como los frenos Brembo, la horquilla invertida o el monoamortiguador trasero regulable, y todo ello sin repercutir notablemente en su precio, una cifra muy pero que muy interesante. Entre su tecnología, hay que mencionar los tres modos de conducción (Ahorro, eficiencia y máximo rendimiento) o la posibilidad de conectividad desde tu móvil.

Carnet necesario para conducir la Super Soco TCMax

A1
A2
A
B

Electrónica de la Super Soco TCMax

  • Luces LED y luz diurna DRL.
  • Tres modos de conducción.
  • Frenada combinada CBS.
  • Conectividad.

Galería de fotos de la Super Soco TCMax

Colores de la Super Soco TCMax

Vídeo de la Super Soco TCMax

Neumáticos para la Super Soco TCMax | Medidas originales

Neumático delantero: 90/80-17 | Neumático trasero: 110/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Super Soco TCMax

Potencia máxima: 3,9KW (motor Super Soco)

Cilindrada (cc): Equivalente a 125cc

Tipo batería: ATL (Amperex Technology Limited)

Voltaje y capacidad: 72V 45 Ah

Tiempo de carga 9 horas. (5 horas con 72V 10Ah)*

Autonomía: 110km a 45km/h conductor 75 kg

Velocidad máxima: limitada a 95km/h

Sistema de frenado: CBS

Peso: 79 kg sin batería

Peso batería: 22 kg

Garantía: 2 años

Garantía batería: 36 meses / sin límite de ciclos

Expandir
Volver a la home