La Super Soco TCMax es una moto eléctrica homologada como moto 125 que sorprende por sus prestaciones, su funcionalidad y por su precio.

Precio de la Super Soco TCMax: 4.649€

El precio de la Super Soco TCMax (4.649 €) está bastante contenido teniendo en cuenta que es una moto eléctrica. De hecho, mira de tú a tú a las motos 125 naked de combustión, con las ventajas de su ahorro de gasto a largo plazo y las ayudas y exenciones que reciben los vehículos eléctricos. En las motos de baterías no hay ahora mismo rivales tanto por prestaciones, como por estilo y precio.

Consigue el seguro para tu Super Soco TCMax con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Super Soco TCMax

La Super Soco TCMax es una de las últimas incorporaciones al catálogo de la marca china de motos eléctricas. Tenemos ante nosotros a un modelo de estilo naked y que sabe combinar las líneas más vanguardistas con una clara inspiración retro. De hecho, dispone de llantas de radios, el asiento con costuras, el faro circular delantero (LED y con luz diurna) y una instrumentación circular muy vintage.

La moto eléctrica está homologada como moto 125, por lo que puede conducirse con el carnet A1 y el carnet de coche (3 años de antgüedad)

Su motor Bosch rinde 5 kW de potencia (6,70 cv) y 170 Nm de par máximo, cifras suficientes para tu día a día y tener salidas cargadas de diversión, ya que ofrece aceleraciones fuertes y velocidades puntas que rondan los 100 km/h. La batería de litio de 72 V y 45 Ah, que es extraible para cargar en casa o en la oficina, tiene una capacidad de 3,2 kWh, lo que se traduce en una autonomía máxima de 110 km, que puede ampliarse a 160 km con una segunda batería opcional.

Sorprenden componentes de buen nivel en la Super Soco TCMax, como los frenos Brembo, la horquilla invertida o el monoamortiguador trasero regulable, y todo ello sin repercutir notablemente en su precio, una cifra muy pero que muy interesante. Entre su tecnología, hay que mencionar los tres modos de conducción (Ahorro, eficiencia y máximo rendimiento) o la posibilidad de conectividad desde tu móvil.

Carnet necesario para conducir la Super Soco TCMax

A1
A2
A
B

Electrónica de la Super Soco TCMax

  • Luces LED y luz diurna DRL.
  • Tres modos de conducción.
  • Frenada combinada CBS.
  • Conectividad.

Galería de fotos de la Super Soco TCMax

Colores de la Super Soco TCMax

Super Soco TCMax 2020 1

Vídeo de la Super Soco TCMax

Rivales de la Super Soco TCMax

Neumáticos para la Super Soco TCMax | Medidas originales

Neumático delantero: 90/80-17 | Neumático trasero: 110/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Super Soco TCMax

Potencia máxima: 3,9KW (motor Super Soco)

Cilindrada (cc): Equivalente a 125cc

Tipo batería: ATL (Amperex Technology Limited)

Voltaje y capacidad: 72V 45 Ah

Tiempo de carga 9 horas. (5 horas con 72V 10Ah)*

Autonomía: 110km a 45km/h conductor 75 kg

Velocidad máxima: limitada a 95km/h

Sistema de frenado: CBS

Peso: 79 kg sin batería

Peso batería: 22 kg

Garantía: 2 años

Garantía batería: 36 meses / sin límite de ciclos

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home